Me lo podeis confirmar?................

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Me lo podeis confirmar?................

Hola camaradas!!. Ya voy por los 70 mods!!. He hecho varios cambios en el orden de los Mod's, para ganar estabilidad y además conseguir que dicho orden sea lo mas lógico y estructurado posible. Vamos!, que me estoy currando ya la sopa casi un mes, xDDDD. Mañana la publicaré, creo que es la definitiva y si no!!, le debe faltar bien poco. Porque despues de mi estudio, ya no hay más de donde sacar. Bueno, siempre hay más, pero ya casi nada o nada que a mi me interese poner. Siempre con el fin de jugar con el máximo realismo, claro.

El caso es que he detectado un bug, y despues de varias pruebas, he visto que no parece ser de compatibilidad. Cosa que me ha confirmado el ver, tambien dicho bug, en este video http://www.youtube.com/watch?v=PziGrHbz ... re=related , de un compañero ingles que, aparentemente, juega de la misma forma que yo, y seguro que con la mayoria de los mods que tengo puestos, por lo que puedo apreciar en las imagenes.

El susodicho bug, consiste en que, cuando impactan los torpedos en el buque enemigo, el agua "splash" o "torpedo splash", que se eleva en el aire, como resultado del impacto, solo aparece si se tiene la vista externa. Porque, si se observa el impacto desde cualquiera de los periscopios, no aparece dicho efecto. Creo que es un bug del mod FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith, pero no estoy totalmente seguro.

Me gustaría que, sobretodo los que teneis dicho mod, o algun macromod que lo integre, comprobaraís si tambien os pasa.
Mañana le postearé a TheDarkWraith el problema por si el puede hacerse cargo, o para que me confirme que puede ser.

Bueno, un saludo compañeros y, hasta mañana!!.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

yo lo puse anoche. Hoy cuando termine de trabajar lo miro, y te digo algo ::yono:
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

arrakis69ct escribió:yo lo puse anoche. Hoy cuando termine de trabajar lo miro, y te digo algo ::yono:
Gracias arrakis69ct. Os doy más datos: He comprobado que los "torpedo splash" solo aparecen en la vista de primera persona, si el torpedo sale defectuoso y explota en el agua. En cualquier otra circunstancia no aparecen. La unica manera de ver el "splash" es en la vista de tercera persona. Que raro!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

Mi Mega Sopa, la quiero como a una hija, con lo que me esta costando parirla!!! ::juas::

24Unterseeboot Mod V.1.0
DBM_Alarm_BackGrnd_Video_Widescreen
DBSM_Music_1_0_4
Shadow Improvement Mod (Modificado por mi: Igual que el archivo original, pero a maxima resolución)
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
MCCD_1.04_MFCM_1.2.1_compatible
No magic skills v1.5 MCCD compatible
Compatible Conus00's Graphic Mod+SV's work
SteelViking's Interior Mod V1.2 (Nvidia: Borrado el archivo data/Textures/TNormal/tex/bec_submarine.dds, corrección luces)
SteelViking's Interior Mod V1.2.2 Patch
Fuel Gauge WoGaDi_SteelVking's Interior
Fix clock rear torpedo room VIIA
Reboot's Hot Soup 1.1
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors V2.1
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (hurricane version) V2.1
Dynamic Environment SH5 Undersea (temperate and polar) V2.1
Dynamic Environment SH5 Sounds V.2.1
FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
TDW FX Fix for Sobers Chimney smoke
SteelViking's Bunker Fixes V1.0
sobers see thru wake fix
sobers_realistic_underwater_FX2 (para los que quieran jugar 100% realismo: IMPRESCINDIBLE)
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
Shoot at Periscope_IRAI
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Sub_Exhaust_1_0_5_by TheDarkWraith
EQualTool 01.01 by AvM - Large Style
Manos Scopes-patch for 16x9
gap- HD 1 deg Scope Bearing v.1.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Smaller flags for Warships 1_0b
Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1
Church's Compass DialsMod v2.2 - Option Two
TDC Graphics by Nighths v1.0
TDW Round Fire Button v2 by Torpedo
Windows_Lights_Redone_V1
OPEN HORIZONS II_FULL V1.7
OHII v1.7 patch1
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Rubini_Crash_dive_fix_for MCFM 1.2.1&MCCD v1.3b_For_All
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional NavMap babelling
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sonds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM_additional_creaks_and_noises_1.0
Speech fixes and additions (german version)
Less Annoying Stopwatch Ticking - LAST - v.01.00 by AvM
Wordeees' Thunder
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
AMMO_v1.0_SH5_by_Raven_2012
sobers reduced deck gun range mod V2 SH5
Date & Renown Cost
Cerberus62 Coreectd Depth Charge Projector 1.0
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
TheDarkWraith_DC_Water_Distrubances_v2_0_SH5
NewUIs_TDC_6_9_0_ERM_Reaper7_NightVision_Black_Skin
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
PE_MORE_CREW
Krauters Automated Scripts (v5_0_0 compatible)
Trevally Automated Scripts v0.6
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v.2.9
Trevaly Tutorials - All v.0.2 (for OHII)
************************************************
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
SOLO INCLUIRLOS SI SE QUIERE PRESCINDIR DEL "PE_MORE_CREW". Espero que los compatibilicen!!!!!
************************************************

Despues de las horas que le he metido a la sopa, para compatibilizarla, traducirla, bla,bla,bla. Solo parece quedarme un "error" (no se si aparecerán más) que es el mencionado anteriormente del "torpedo splash".

Un saludo!!.
Última edición por dwail_hicks el 20 Mar 2012 16:46, editado 1 vez en total.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

supongo que confirmado aparte de ese tengo open horizons 1.7 el steelviking interior122 y el equipament upgrade 1.4 con sus parches y demas

pd: me he dado cuenta que al subir las habilidades del de motores el sub no aumenta la velocidad. es eso normal??
Última edición por arrakis69ct el 20 Mar 2012 16:48, editado 1 vez en total.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

arrakis69ct escribió:supongo que confirmado aparte de ese tengo open horizons 1.7 el steelviking interior122 y el equipament upgrade 1.4 con sus parches y demas
Quieres decir que tu tambien tienes el problema del "torpedo Splash", que se puede apreciar en el video?

Pues, imagino que con las habilidades normales, si deberia subir la velocidad, a mi me la subia perfectamente, cuando no usaba el "No magic Skills"
Última edición por dwail_hicks el 20 Mar 2012 16:52, editado 1 vez en total.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

correcto me pasa eso no hay salpicaduras, comprueba lo que e dicho antes a ver si te pasa lo mismo

entre tus mods e visto el irai para los aviones, ese no venia implantado ya con el de la 24????
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

conectate al Helga, para que podamos hablar y no gastemos post!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

Nada, chicos!!. No encuentro la solución del error del Torpedo Splash. Ni siquiera parece ser incompatibilidad. He probado a descargar MMM Mod de Pedrobas y sigue el problema. Será culpa de mi tarjeta gráfica? Reportarme alguno de vosotros que os vayan bien las salpicaduras de agua, porfi!!!!.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Me lo podeis confirmar?................

Hola te refieres a esto?
Imagen

Es el Mod Torpedo Splash,son texturas,poner en último lugar de tu lista
aqui tienes el enlace de descarga http://www.4shared.com/rar/_ehPGSg1/file.html


Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

chunen escribió:Hola te refieres a esto?
Imagen

Es el Mod Torpedo Splash,son texturas,poner en último lugar de tu lista
aqui tienes el enlace de descarga http://www.4shared.com/rar/_ehPGSg1/file.html


Saludos.
Si, me referia a eso. Lo acabo de solucionar, despues de estar toda la tardeeeeeeee!!!!!. Lo que propones ya lo he probado, pero no funcionaba. A parte de que las texturas de splash de Thedarkwraith a mi me parecen mucho mejores. El problema era el orden de estos tres mod's:

FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith

Es importantisimo este orden, pues sino adios al water splash. Además asi lo recomienda TheDarkWraith.

Porque he tardado tanto en solucionarlo, pues por la siguiente razon, como yo uso el magnifico Mod de la flotilla, aunque estaba añadiendo luego los tres mod's, para sobreescribir a los de la flotilla, parece que quedaba un residuo y no se mostraba el splash correctamente. SOLUCION: Poner en mi Sopa de Mods el FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith, antes del MegaMod de la Flotilla!!!!!!.

Para los que useis el MMM de Pedrobas, no se cual será la solución, porque tal como viene, y ya lo he probado, tampoco se muestra el splash. Quizás la solucion seria añadir el FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith suelto antes del MMM p2 - Graphics-FX-IRAI v0.5, por probar no se pierde nada, suerte para aquellos que lo intenteis, porque anda que no se nota el water splash cuando impacta un torpedo, es expectacular.

Un saludo!!!.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Me lo podeis confirmar?................

Hola,bien hecho,bueno es saberlo. ::ok:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

pero si se pone antes del mod de la 24, el de la 24 pondra sus graficos despues y no hara nada, no???? ::hips: ::glglgl:
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

arrakis69ct escribió:pero si se pone antes del mod de la 24, el de la 24 pondra sus graficos despues y no hara nada, no???? ::hips: ::glglgl:
No hay de que preocuparse compañero, cuando el Mod de la Flotilla sobreescriba al FX, el efecto será igual que si pusiesemos esto:

FX_Update_0_019_ByTheDarkWraith
******************************************************
IRAI_0_0_12_BYTHEDARKWRAITH
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
******************************************************
Estos dos últimos entre asteriscos estan contenidos en el Mod de la flotilla. Y sobreescriben al FX, pero da la casualidad de que es correcto asi, puesto que es el orden recomendado por TheDarkWraith. Por lo tanto, se podrá disfrutar de todas las ventajas del Fx sin problemas. Comprobado!!.

Un saludo!!.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Me lo podeis confirmar?................

no me queda claro cuando puedas pon la lista definitiva y yo mismo lo catare ::oohh:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”