Trackir casero
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Kapitän zur See
Trackir casero
Bueno estoy empezando a recopilar datos para la realizacion del Trackir, la camara en que estoy pensando es esta,http://thumbsfotos.pccomponentes.com/cr ... 90_290.jpg, haber que os parece. Saludos Junge
Re: Trackir casero
Si lo que buscas son FPS (para que el movimiento sea bien fluido), te aconsejo si consigues una camara de playstation 2, no son tan caras pero se obtiene 120 FPS cuando con una comun se obtienen solo 30. Pero eso es cuestion de gustos y cuanto tienes ganas de gastar.
Saludos.

Saludos.

-
- Stabsoberbootsmann
Hola Okupa.
Pues yo tengo una camara de PS3 que me sobra. Me imagino que tendrá tambien los 120 fps ¿no?..
Pues yo tengo una camara de PS3 que me sobra. Me imagino que tendrá tambien los 120 fps ¿no?..

Claro Alois, es una camara excelente!, tenes de sobra para un buen freetrack.Pues yo tengo una camara de PS3 que me sobra. Me imagino que tendrá tambien los 120 fps ¿no?..
Si queres ver los FPS debes observar en el margen derecho inferior (abajo a la derecha) en el programa Free Track y te dira el numero que tienes, con 30 FPS o mas alcanza para un excelente funcionamiento. El tema que las camaras comunes te dicen que captan 30 FPS en su enpaque original, pero cuando las usas en el free track son menos y pega unos tirones que algunas veces molestan.
Si las webcam son de las baratas (como la mia) hay que encandilarlas con un LED que le de de costado, asi te funcionara al max de FPS obteniendo un maximo rendimiento.
Saludos.

Mira en esta pagina http://www.free-track.net/english/ las camaras que NO son compatibles y apartir de ahi decides, pero es lo que te comentan vas a conseguir 30 cuadros por segundo y teniendo en cuanta que vemos hasta 24 cuadros por segundo se consigue un movimiento fluido, la pega es que con las camaras web el proceso de calculo de la posicion de la cabeza las hace el microprocesador, entonces en algun momento puedes tener perdidas de rendimiento, osea algun "salto" , no se como funciona la camara de la play , pero en el caso del mando de la wii , el proceso de calculo se lo da ya bien mascado al programa , entonces practicamente no carga el micro , independientemente que trabaja a unos 100 - 120 cuadros por minuto.
En mi caso, hasta hace poco tenian el mando de la wii y perfecto , pero de momento lo tengo averiado, y ahora estoy usando una camara philips (SPC 315 NC ) es un poco antigua pero se comporta muy bien 30 cuadros , mantenidos
Espero haberte ayudado
En mi caso, hasta hace poco tenian el mando de la wii y perfecto , pero de momento lo tengo averiado, y ahora estoy usando una camara philips (SPC 315 NC ) es un poco antigua pero se comporta muy bien 30 cuadros , mantenidos
Espero haberte ayudado
ID 3041
-
- Kapitän zur See
Dos preguntas:
Las camaras de ps3, ¿se pueden usar en el pc?
y el trakin casero ¿lleva alguna fuente de alimentacion o hay que enchufarlo al pc?
si podeis mandar un listado camaras compatibles mejor.
si conoceis algun post o enlace para el montaje detallado con todas las especificaciones de los elementos que hacen falta y el montaje, os estaria muy agradecido.
Yo no tengo mucha idea, aunque se quien me lo puede hacer, pero claro tengo que darselo bien mascado y detallado.
graxias.

Las camaras de ps3, ¿se pueden usar en el pc?
y el trakin casero ¿lleva alguna fuente de alimentacion o hay que enchufarlo al pc?
si podeis mandar un listado camaras compatibles mejor.
si conoceis algun post o enlace para el montaje detallado con todas las especificaciones de los elementos que hacen falta y el montaje, os estaria muy agradecido.
Yo no tengo mucha idea, aunque se quien me lo puede hacer, pero claro tengo que darselo bien mascado y detallado.
graxias.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Hola pata
Puedes usar pilas. Tiene la ventaja de evitar cables molestos y las desventaja del peso sobre los cascos y cambiar o recargar las pilas. Yo probé con una batería de móvil que tiene alto rendimiento y es muy liviana.
Otra solución es un adaptador eléctrico, un transformador. Puedes usar alguno de un móvil viejo, o cualquier aparato.
También puedes conectarlo al USB del ordenador. Tienes que verificar bien cuales son los contactos de alimentación y conectar correctamente la polaridad (o quemaras los puertos del ordenador)
Por último puedes utilizar energías renovables e instalarte un molino de viento sobre la cabeza y abrir puertas y ventanas. Una placas solares no las recomiendo, interfieren con la cámara
de todos modos, aqui puedes encontrar el mismo actualizado Herramientas para il 2
Llegando al punto, aún tengo el primer prototipo que hice. No lo utilizo pero hay que soldar un par de cables. Esta noche en ts hablamos.
Si, se puede, aunque nunca la probé.patadepalo escribió: Las camaras de ps3, ¿se pueden usar en el pc?
El TrakIR casero, es casero. Partiendo de eso, las soluciones a la fuente de alimentación son la que te quede mas cómodo.patadepalo escribió: y el trakin casero ¿lleva alguna fuente de alimentacion o hay que enchufarlo al pc?
Puedes usar pilas. Tiene la ventaja de evitar cables molestos y las desventaja del peso sobre los cascos y cambiar o recargar las pilas. Yo probé con una batería de móvil que tiene alto rendimiento y es muy liviana.
Otra solución es un adaptador eléctrico, un transformador. Puedes usar alguno de un móvil viejo, o cualquier aparato.
También puedes conectarlo al USB del ordenador. Tienes que verificar bien cuales son los contactos de alimentación y conectar correctamente la polaridad (o quemaras los puertos del ordenador)
Por último puedes utilizar energías renovables e instalarte un molino de viento sobre la cabeza y abrir puertas y ventanas. Una placas solares no las recomiendo, interfieren con la cámara

pata, hay un post que puse hace algun tiempopatadepalo escribió: si podeis mandar un listado camaras compatibles mejor.
graxias.
de todos modos, aqui puedes encontrar el mismo actualizado Herramientas para il 2
Llegando al punto, aún tengo el primer prototipo que hice. No lo utilizo pero hay que soldar un par de cables. Esta noche en ts hablamos.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.