Problema con las intalación del mod de la 24 flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Blackblas
Seekadett

Problema con las intalación del mod de la 24 flotilla

Buenas camaradas, ya estoy aqui dando la brasa con la instalción del mod de la 24 flotilla, supongo que algo debo de hacer mal pero no caigo, lo he instalado desde cero varias veces pero no doy en que leches cometo el fallo.

Entiendo que el proceso desde cero debe ser como sigue:

1 Desistalar Silent Hunter y borrar todo rastro del programa
2 Instalación de Silent Hunter
3 Instalar actualizaciones para tenerlo en la version 1.2
4 Instalar en C:\Ubisoft\Silent Hunter 5 el gestor de mods jsgme
5 Instalar el mod de la 24 flotilla, dando como carpeta de instalación C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS, carpete que acaba de crear el gestor de mods
6 Ejecutar el gestor de mods y activar mods
7 Ejecutar el juego.

Pues bien, si hago este proceso y ejecuto el juego no me arraca con el mod, el juego esta igual que una instalación sin mods. Cuando ejecuto el gestor de mods solamente me aparece uno para activar, con nombre "data", que porsupuesto activo pasandolo a la parte iquerda del gestor de mods.

He provado tambien instalar el mod sin el gestor de mods, a pelo sobre una instalación limpia de Silent Hunter, osea instalado el mod dando como carpeta de instalación C:\Ubisoft\Silent Hunter 5, y en este caso si cambia tanto la pantalla de inicio como el aspecto del juego.

Resumiendo, no se como instalar el mod con un gestor de mods. No consigo activar el mod que aparece y no se si solamente debe de aparecer el tal mod "data". Ademas ¿Si lo instalo a pelo, sin el gestor, esta bien instalado?. Vamos que me he liado con esto del mod. ::juer:

Gracias a todos por vuestra atencioon y saludos camaradas.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con las intalación del mod de la 24 flotilla

Hola, instalación incorrecta mi querido amigo Black,para hacerlo correctamente sigue estos pasos aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 2&start=75
acuerdate de crear una carpeta vacia en el escritorio, con el nombre que quieras,el del Mod,el que tu quieras y descomprimir en esa carpeta,luego esa carpeta la llevas a la carpeta Mods y la activas,asi de simple.
De todas formas,en la actualización que vamos a sacar en breve,el proceso,sera más sencillo.visto los líos que os haceis algunos con la instalación.
Por cierto da la brasa que quieras,pa eso estamos camarada. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Blackblas
Seekadett

Gracias Chunen, ya lo tengo instaldo y correctamente funcionando, la verdad me lie, no sabia muy bien cono funcionaba el gestor de mods.

Muchas gracias.

Saludos, ::yupi: ::yupi: , voy a "testearlo" ya mismo.

::sub:
jaumem
Kommodore
Kommodore

franburg escribió:. ......Chun :::¿ pa cuando la actualización ?????' un abrazo.

::drunk: ::drunk:
Poco, dentro de muy poco :D
Blackblas
Seekadett

Bueno, pues visto lo visto, COÑO que trabajo mas wapo habeis realizado con el mod, la verdad el juego es mucho mas completo y jugable. Me uno al agradecimiento de Franburg, MUCHAS GRACIAS ::oohh: .

Por cierto, y cambiando de tema, vereis me ocurre una cosa bastante curiosa con el juego. Hay veces que cuando intento saber la profundidad bajo quilla no funciona, si se escucha el ping del sonar activo pero no me indican profundidad, ahora si guardo y reinicio el juego pues suele volver a funcionar, no se aveces va aveces no, extraño ¿no?. Bueno no se si conoceis alguna solucion para esto.

Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo creo que esta semana lo sacamos ya :D . Lo de la profundidad... puede que haya demasiada profundidad para que rebote el ping.

saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”