Septiembre del 44, mi gozo en un pozo, se me acaba de perder toda mi instalación del HD, sólo he podido recuperar una parte... En fin otra vez será... ahora toca empezar una nueva campaña con el mod de la 24 flotilla y veremos que tal va la cosa....
Impresiones sobre el mod NYGM
Me ha parecido un mod muy interesante y verdaderamente difícil, yo lo dividiría en dos partes;
De septiembre del 39 hasta diciembre del 41; El mod es relativamente asequible, la prudencia y la profundidad nos mantendrán a salvo de los escoltas, la proliferación de barcos es buena, solía hacer unas 20 ó 25.000 mil toneladas de media, incluso algunas más.
De enero del 42 en adelante: Los escoltas se vuelven muy agresivos, los barcos solitarios casi desaparecen sobre todo en los años 43, 44 y me imagino que en la parte del 45. hay que agudizar mucho el oído y no fiarse de nada, a la mínima señal de peligro hay que ocultarse.
La evolución tecnológica es una ventaja muy grande para el aliado, aunque la mejora en los sistemas de torpedos ayuda no es suficiente para equilibrar la balanza. Hay que disparar a distancias relativamente largas 3.000, 4.000, 5.000 metros o incluso más.
Librarse de un ataque coordinado de destructores es toda una obra de ingeniería, hay que cambiar mucho de profundidad y variar rumbos en los momentos precisos, también es bueno rezar lo que se sepa al dios que cada uno vea
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La media de hundimientos se ha quedado en unos 9.000 y pico toneladas, esto es un indicador claro de la dificultad que supone hacercarse a los convoys.
En definitiva, un mod muy aconsejable para todos aquellos comandantes que quieran disfrutar de una campaña llena de sobresaltos (ojo con los ataques aéreos), nada de grandes efectos visuales, muchas mejoras en la jugabilidad. Un mod verdaderamente aconsejable