Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Hola compañeros , quien se a pasado la campaña de este gran simulador, desde el 39¿?¿ y que año a partir de ai les a sido el mas emocionante y cañero por decirlo asi ¿ ::ah:

Ala a rememorar viejas batallas jejejeje ::juas::

Un saludo a todos , comandantes de los fondos de el mar.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Cuanto más avances enla cronología más cañero es.....pero vamos, desde el 42 la cosa se empieza a poner interesante... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Hola!
jejeje pues apenas estoy comenzando con la Campaña! Pero bueno tenía una pequeña duda por que segun haces el patrullaje y regresas a la base. De ahí que? solito te aparece que termina la misión? o tienes que salirte de la misión como se hace en la Academia Naval?
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Saludos comandantes;

os ruego que cuando tengais tiempo os paseis por la OSAT y sus manuales. No tienen desperdicio, y aclaran estas y otras dudas.
Pero si mal no recuerdo, cuando estas en campaña y quieres regresar a la base, cuando estes solo sin enemigos cerca y no estes sumergido, le das a la tecla Esc y en la ventana que te sale seleccionas volver a la base.
Si en vez de hacer esto llegas físicamente a la base, al llegar a ella le das a Esc y te aparecera en la ventana nueva la opcion atracar en: (el nombre de la base que sea). Llegar a la base realmente en el modo carrera te dá puntos extras muy "ricos" para comprar o hacer evoluciones en tu sub.

Espero haber aclarado algo las dudas ... ::glups

Saludos, suerte y gloria ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Oh ya comprendo!
Muchas Gracias!
Entonces el modo campaña al principio son puros patrullajes??? Porque creo que he echado a perder 3 campañas, pensando en que era la misma misión pero con diferentes destinos, apenas me di cuenta ahorita que acabo de terminar mi primer patrullaje XD

Disculpe Kommodore Sealowe pdoría ponerme el Link de donde estan los manuales, es que no comprendo las Siglas que me pone para buscarlos.

Gracias!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Avenger79 escribió:Entonces el modo campaña al principio son puros patrullajes??? Porque creo que he echado a perder 3 campañas, pensando en que era la misma misión pero con diferentes destinos, apenas me di cuenta ahorita que acabo de terminar mi primer patrullaje XD
El modo campaña del juegos siempre son patrullajes. En realidad era asi, se designaba una zona de operaciones y uno o varios U-boot para ello. Ya sabes, luego el primero que veia un Konvoi daba la alarma a los demás y empezaba la cacería de los lobos.... :mrgreen:
Pero también realizaron otras operaciones en menor medida, como infiltarse en un puerto, o evacuar espias, o plantado de minas, rescate de pilotos, etc ... Estos otros menesteres no estan reflejados en el juego.
Por este motivo en la 24ª hacemos misiones sigles y multis más variadas, pero no tenemos un modo de campaña evolutiva como el juego (no se siquiera si seria posible pero si a estas alturas no lo hay sera por algo...) Lo mas parecido para esto que tenemos es la Ubootwaffe, donde a base de misones singles simulamos un modo campaña, y al hacer las misiones pues podemos meter esos otrso trabajillos extras a los Uboot, aunque todo tiene sus pros y sus contras....
Avenger79 escribió:Disculpe Kommodore Sealowe pdoría ponerme el Link de donde estan los manuales, es que no comprendo las Siglas que me pone para buscarlos.
La 24 esta organizada envarias oficinas encargadas del funcionamiento de la misma. Estas y sus paginas web las puedes encontar pinchando en la parte superior de esta misma página. Arriba verás un torpedo dorado con varias casillas (Puerto, descargas, Helga's, y oficinas) Pincha en oficianas y te aparecera el listado de las mismas y los enlaces web de las que tengas pagina propia. Aqui te dejo en concreo la web de la OSAT: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

sealowe, amigo mio, todo esto que dices está implementado en el Silent Hunter a secas, o Silent Hunter 1, diseñado por SSI de Strategic Simulations,ink, a MINDSCAPE COMPANY, en el año 1995. Por cierto que se edito originalmente en varios idiomas. Yo poseo la versión 1.11 SPANISH. (Totalmente en español)
Posteriormente UBisoft tomó el relevo con el Silent Hunter II (Y posteriores), pero ya no se encontraba en castellano.
(Menos mal que el entusiasmo de los componentes de la 24 flotilla subsanaron esta anomalia, je,je,je,je)
Pero también realizaron otras operaciones en menor medida, como infiltarse en un puerto, o evacuar espias, o plantado de minas, rescate de pilotos, etc ...
Y no solo esto, sino misiones fotográficas. Tenias que acercarte a una base enemiga (la base consta en las ordenes) y tomar fotografías a traves del periscopio. Y volver sorteando peligros.

El rescate de pilotos era espectacular. En mitad de una patrulla, veias acercarse a una escuadrilla de bombarderos, los seguias con la vista externa y observabas el bombardeo y las constantes explosiones en territorio enemigo.
Despues de esto sabias que recibirias un mensaje (Así sucedía), instandote a recoger aviadores supervivientes y facilitandote las coordenadas de la balsa con el piloto o los pilotos que habian caido al mar.
Era peligroso, por la cercania de la costa enemiga, por la escasa sonda y porque para recoger al piloto tenias que emerger a lado de la balsa. Recoger al piloto, sumergirte y salir por piernas.

Pero esas cosas me sucedian, en mi ordenata Pentium II, Sistema operativo Windows 95, hace unos diecisiete años......snif.

Avenger 79. Yo he terminado (muchas veces) la campaña completa, hasta el final de la guerra.

Cuando terminas una misión volviendo a la base indicada en el Briefing, pulsas la tecla ESC, y veras en el ángulo inferior izquierda de la pantalla una indicación : "atracar en....la base que te indicaron".
Si no ves ese mensaje,pulsas "continuar misión", pon los motores en marcha y avanza unos km más, hasta que al pulsar ESC aparezca ese mensaje.
Creo que el mensaje aparece cuando estes a menos de 20 o 25 km de la base. (En el juego no aparecen millas marinas,sino kilometros, que le vamos a hacer....)
Una vez atracado tendrás opción a iniciar una nueva misión, unos meses más tarde.(Este tiempo depende de las mejoras que has implementado en tu submarino si tienes puntos para hacer mejoras) (Si has hecho pocas mejoras, saldras en nueva misión a los pocos días, si las mejoras son importantes, se puede demorar unos meses)
Pero no te alarmes, tu podras iniciar la nueva misión inmediatamente, je,je,je,je.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Quien se a pasado la campaña de SH3 ¿?

Wow!
Vaya ustedes si que saben de todo esto! he quedado impresionado!
Entonces comenzaré con las siguientes misiones y mejorar mi submarino.
Gracias por el Link, entraré inmediatamente!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”