Porque pasaría a preguntar...

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Porque pasaría a preguntar...

Pues eso , ayer me pase por el GAME a preguntar e informarme por el Cliff of Dover y claro el resultado fue este:

(Dedicado a MORE) ::chis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya os iré contando..

Un saludo.

Alois.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Porque pasaría a preguntar...

¿Cómo anda de precio?

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cuanto vicio

pasate por aqui, que te vendrá bien

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=42474
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Sinichi14 escribió:¿Cómo anda de precio?

Saludos!

A ver... cuando salió esta edición de coleccionista su precio rondaba los 74 euros.

Yo lo he adquirido en GAME (en tienda) su precio es de 39,95 euros. Si lo adquieres en la web de GAME es de 36,95 euros + gastos de envio.. con lo cual ronda al final el mismo precio que en la tienda.

A mi me costo un poco menos porque tenia puntos canjeables por descuento a ser socio de GAME y al final me salió por 29,10 euros.

Saludos.

Alois.
Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Trenkos escribió:cuanto vicio

pasate por aqui, que te vendrá bien

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=42474

Lo sé, lo sé ..Trenkos... eso me pasa por quedarme tan tarde hablando en el TS... que al final... caemos en la tentación... y es que algunos tienen un poder de convicción queeee...

gracias por el aporte, Trenkos.. iré echandole un vistazo..

Saludos.

Alois.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Buenas:
Me cago en los indios, joder yo lo quiero ::jo:
Dronne
Bootsmannsmaat

Si hubierais probado el HSFX http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1920, no os pasarian esas cosas, panda de sacrilegos ::yono:

Saludos
ID 3041
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::locualo: me he perdido de algo dronne.

HSFX es un mod para el 1946, bastante viejo. Aunque se espera una actualización para la 4.11.1 que puede prometer grandes mejoras, no deja de ser un mod para el mismo motor de simulador. De hecho el HSFX era bastante mas limitado en cuando a simulación que el UP que era mas realista.

El post viene del CoD que es el nuevo juego de la saga. Yo jugué (y creo que la mayoría de la 24F también) el HSFX y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos en gráficos y simulación.

Déjate de mods y pásate a volar algún día de estos... :wink:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Dronne
Bootsmannsmaat

ya se Trenkos que hablais del CoD, aquel simulador que en principio se llamaria BoB (Battel of Britain) , y la frase famosa de Oleg , tembien la recuerdo, pero que resulto ser una semana LAAAAAARRRRRGGGGIIIIIISSSSSSIIIIIMMMMMAAAAAAAAAA. Pero lo que yo queria decir con lo del HSFX es que, lo que te ofrece el CoD , lo supera con creces el 1946+ HSFX , tan solo los graficos y los bugs del CoD son mejores.
Por otra parte el HSFX, es igual de actual al UP, tan solo se adelantaron un par de meses al UP cuando salio el parche 4.10.1 , y es el que se usa para volar la SEOW http://seow.sourceforge.net/ , el modelo de vuelo es MUY bueno, el de daños tambien lo es, a demas de toda una serie de mods graficos, sonidos, efectos.............

en fin que se puede simular batallas , desde la guerra civil española, hasta la guerra de Corea, y creo que hay un mod que añade abiones de la guerra de Vietnam.

Saludos
ID 3041
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”