Hola a todos,pues resulta que cuando llego al puerto despues de terminar la mision tutorial,cuando me hablan el comandante y el otro,cuando terminan de hablar,no sale dentro del u-bunker es decir que no sale el tio por ningun lado para empezar la campaña,solo aparece el de las mejoras para el submarino.¿que problema puede ser?
Un saludo y gracias.
No puedo empezar la campaña.
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: No puedo empezar la campaña.
Hola,sal al menu principal y vuelve a cargar el autoguardado al entrar en la base,por cierto que versión de la campaña estas usando? estas jugando el Open Horizons II , que versión?
Saludos.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Gracias,estoy usando la versión 1.9 de Open Horizonns,pero con el mod de 24 flotilla también pasa igual,probaré lo que has dicho,un saludo! 

Como no puedo editar mensaje escribo:e probado asta quitando todos los mods y nada sigue sin aparecer el tio para emepzar la campaña!No se por que pasa esto
Un saludo

Un saludo

Realmente extraño es eso
, habia oido y me ha pasado de todo pero eso
.
Habran sido los britanicos que le han dao matarileee
.
¿Tienes el juego parcheado a la 1.2?
Un saludo.

Habran sido los britanicos que le han dao matarileee

¿Tienes el juego parcheado a la 1.2?
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Jejej creo que si,de todas maneras probaré reinstalando el juego,a lo mejor este tio se a ido de copas jajajaj.
Un saludo!
Un saludo!

Jajajajajajajaja
ya os contare aver si pueden poner algún otro nuevo jjajaja 

Bueno por fin esta solucionado,por cierto para no abrir mas hilos¿hay algun mod para que pueda cambiar las opciones del juego¿,esque en el menú las puse,pero despues e salido de base y no me acordé ponerlas,y aora esta bloqueada.
Un saludo
Un saludo

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
No, no existe, las opciones para la campaña son las que uno se pone, si te olvidas tienes dos opciones:
1ª Apechugas con lo que has puesto y asi para otra vez te acuerdas de poner lo que tu quieres,aplicando antes de empezar.
2ª Reinicias la campaña y pones de nuevo las opciones.
aunque existe otro metodo..................para no tener que reiniciar la campaña
En Mis documentos/carpeta SH5
hay un archivo que se llama GameplaySettings.cfg, abrelo con el bloc de notas y puedes editarlo.estos cambios apareceran luego en el juego,pues es este archivo el que lee el juego con las opciones hechas por ti.
Saludos.
Voy a ver si se puede hacer un Mod en el que jueguen por ti, asi no tenemos que molestarnos siquiera en jugar, solo miramos y disfrutamos del espectaculo, ¿Que te parece?
Saludos.
1ª Apechugas con lo que has puesto y asi para otra vez te acuerdas de poner lo que tu quieres,aplicando antes de empezar.
2ª Reinicias la campaña y pones de nuevo las opciones.
aunque existe otro metodo..................para no tener que reiniciar la campaña

En Mis documentos/carpeta SH5
hay un archivo que se llama GameplaySettings.cfg, abrelo con el bloc de notas y puedes editarlo.estos cambios apareceran luego en el juego,pues es este archivo el que lee el juego con las opciones hechas por ti.

Saludos.
Voy a ver si se puede hacer un Mod en el que jueguen por ti, asi no tenemos que molestarnos siquiera en jugar, solo miramos y disfrutamos del espectaculo, ¿Que te parece?

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Gracias por todo,es que de archivos y eso no me atrevo ni se tocar nada vayamos a liarla
y como hay tanto mod que ni siquiera uno sabe jejej.
Muchas gracias

Muchas gracias