Una de magnetos

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Bisharrako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2012 20:59
Ubicación: Andalusia

Una de magnetos

Saludos:

Tengo dudas sobre el funcionamiento de los magnetos o el magneto y en que repercute bajar a 1 o subirlo?...
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Una de magnetos

En IL-2 1946 los magnetos no están modelados. (que no existen vamos)
En IL-2 CoD según la configuración de dificultad puede ser necesario utilizarlos.

Los magnetos son una especie de dinamo (que sustituye el electroimán del dinamo por un imán permanente).
Se utilizan imanes permanentes por ser mas fiables que los electroimanes.

Su función principal es proporcionar electricidad al motor para el funcionamiento de las bujías. También al resto del aparato.

Los magnetos los utilizas únicamente al encender el motor. Se activan los magnetos antes de dar encendido al motor.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Bisharrako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2012 20:59
Ubicación: Andalusia

Re: Una de magnetos

Pues a ver...es posible que al bajar magnetos a posición 1 por ejemplo se note que el avión vaya mas suave?... te digo esto por que he estado haciendo pruebas tanto en el 109 como en el I-185 (en este caso se nota mas aun) y me he fijado o al menos he creído sentir esto que te cuento.

Según me cuentas a de ser imaginaciones mías... pero...
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Una de magnetos

En el 109 hay 2 magnetos, no estoy seguro pero si desconectas uno supongo que debes cortar la electricidad a parte del motor. Lo lógico seria que funcionaras con la mitad de los pistones.

Lo que es seguro es que nunca se apagan los magnetos hasta estar en tierra. Es como cerrar la válvula de combustible.... seguro que el motor hace menos ruido. ::chis:

Nunca he leído mucho sobre como funcionan los motores, me interesa mas como se usan, pero seguro alguien tenga mas información.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”