Siempre con el Tipo VIIB

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Siempre con el Tipo VIIB

Con este post, mi intención inicial era comentaros un par de errores que de un tiempo a esta parte me traen de cabeza. Al ponerme a hacer unas capturas de pantalla para documentarlo parece que la cosa empeora, así que os cuento por partes, a ver si alguien me puede ayudar.
La configuración que tengo del juego, partiendo de una desistanlación completa y una instalación completamente limpia del juego y los mods, es la siguiente y por este orden:

1. 24Unterseeboot 1.1
2. 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
3. 24Unterseeboot Mejoras de sonido 1.0
4. OPEN HORIZONS II_full v1.9
5. OHII Higer Tonnage Objetives for v1.9
6. TDW_No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting_1_1_0

El primer error que detecté fue que al acabar una misión (creo que la primera) se te ofrece la posibilidad de ser asignado a un nuevo submarino, acepté y me encontré con un flamante Tipo VIIB. Al ir a la pantalla de mejoras del submarino, con el VIIB tienes la posibilidad de elegir entre dos nuevas torretas: la torreta versión Tipo VIIB que monta un antiaéreo en ella y la torreta versión II del Tipo VIIB, igual que la anterior pero que incorpora a popa una plataforma separada en la que se monta otra ametralladora antiaérea: Imagen Selecciono esta última, la versión II y en la misma pantalla de mejoras ya veo que no me aparece la pestaña del antiaéreo secundario o como se llame, sólo está la del antiaéreo principal, "antiaéreo de torreta" y del otro ni rastro: Imagen Mis temores se confirman cuando al cargar la partida aparece el submarino con la torreta de popa completamente vacía (también sin pintura de camuflaje por cierto). En la pantalla de control del submarino aparece la segunda torreta pero en donde debería de ir el antiaéreo pone "espacio vacío". La novedad con respecto a este error, es que al ponerme a hacer las capturas de pantalla anteriores para enseñároslas es que al seleccinar la torreta tipo II me manda directo al puente del submarino sin posibilidad de moverme ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: , cosa que nunca me había pasado: Imagen De verdad, ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... ¿le había sucedido esto a alguien?, ¿tendré que llamar a un exorcista?. En su momento, instalé el Equipmen Upgrades Fix by TheBeast y desaparecían estos errores, salía la pestaña para seleccionar el segundo antiaéreo y posteriormente me aparecía montado en el submarino, pero me aparecían toooooodas las opciones disponibles desde el primer momento y no me pitaba la cosa de disponer de Zaukoning, Snorkel y radar entre otros en un tipo VIIB a inicios de 1940, prefiero que me los vaya ofreciendo el juego. Además de que me cepillaba absolutamente todos los textos de conversación con la tripulación en español, así que lo desinstalé.

El segundo error es que el tipo VIIB es el único submarino que se me ofrece, he llegado hasta el año 44 pasando por toda la sucesión de campañas y ni rastro de los VIIC y VIIC-41. Con esta configuración y con la anterior, idéntica salvo por tener antes el OH1.8 y el 24Unterseeboot 1.0. Por exclusión, he llegado a la conclusión de que el error puede estar en el 24Unterseeboot 1.1 como antes lo debía de estar en la v1.0 (por cierto un trabajo de chinos, para quitarse el sombrero). Debe de haber por ahí algún archivillo de esos editables con los que se activan las mejoras por fechas que este tocado, con algún null o algún 0 fuera de sitio. ¿Alguna sugerencia de por dónde empezar a buscar para tratar de corregirlo?.

Muchas gracias.
- Dulce bellum inexpertis -
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Siempre con el Tipo VIIB

Hola,en principio quita del Mod 24Unterseeboot Mod.V.1.1 en esta ruta:\data\UPCDataGE\UPCUnitsData el archivo
UpgradePacks.upc, el otro que hay lo dejas el Equipment.upc,este último contiene los diferentes emblemas, luego vuelves a activar los Mods con esto conseguimos que juegues con el archivo UpgradePacks.upc original del juego,asi te deberian aparecer los diferentes submarinos y demás en sus fechas historicas,mientras haremos una revisión de ese archivo,ultimamente no jugamos la campaña,pues estamos liaos con el Multijugador y en la edición de misiones para torneos etc,hazlo y comenta para ver si corrije. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Siempre con el Tipo VIIB

chunen escribió:Hola,en principio quita del Mod 24Unterseeboot Mod.V.1.1 en esta ruta:\data\UPCDataGE\UPCUnitsData el archivo
UpgradePacks.upc, el otro que hay lo dejas el Equipment.upc,este último contiene los diferentes emblemas, luego vuelves a activar los Mods con esto conseguimos que juegues con el archivo UpgradePacks.upc original del juego,asi te deberian aparecer los diferentes submarinos y demás en sus fechas historicas,mientras haremos una revisión de ese archivo,ultimamente no jugamos la campaña,pues estamos liaos con el Multijugador y en la edición de misiones para torneos etc,hazlo y comenta para ver si corrije. :wink:
Saludos.
Muchas gracias, Chunen.

Imaginaba que no lo habíais detectado porque le dabais más caña al Multijugador que a la Campaña. Voy a hacer lo que me dices y para el finde ya puedo contarte.

Un saludo!!
- Dulce bellum inexpertis -
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Re: Siempre con el Tipo VIIB

chunen escribió:Hola,en principio quita del Mod 24Unterseeboot Mod.V.1.1 en esta ruta:\data\UPCDataGE\UPCUnitsData el archivo
UpgradePacks.upc, el otro que hay lo dejas el Equipment.upc,este último contiene los diferentes emblemas, luego vuelves a activar los Mods con esto conseguimos que juegues con el archivo UpgradePacks.upc original del juego,asi te deberian aparecer los diferentes submarinos y demás en sus fechas historicas,mientras haremos una revisión de ese archivo,ultimamente no jugamos la campaña,pues estamos liaos con el Multijugador y en la edición de misiones para torneos etc,hazlo y comenta para ver si corrije. :wink:
Saludos.
Pues por el momento casi perfecto, estoy en mayo del 41 y ya tengo mi VIIC. Iría perfecto del todo si no fuera por las salidas al escritorio cada 2x3 que provoca (creo) el OPEN HORIZONS II_full v1.9. A ver si lo afinan un poquito porque desde luego que en mi caso no es por el equipo, tengo 6Gb de RAM y otro Gb en la gráfica con todos los controladores actualizados y en ejecución el juego me ocupa un 25% de la memoria.

Un saludo y gracias otra vez.
- Dulce bellum inexpertis -
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”