Hola chicos!
Vereis, estoy desesperado con un problemón que me ha surgido sin intención mía.
Resulta que estaba parcheando el sh5 como bien nos enseña chunen con sus videos, para luego aplicar el megamod 24 v1.2. Pues bien, intento cargar el juego y resulta que me sale una ventana de registro en Uplay, necesitando una dirección de Email y un nombre con pasword. Como yo soy un manazas, me registré en Uplay para que posteriormente me diera acceso al juego. El grave problema consiste en dos cosas:
- Una vez que me registro, entro en Uplay y me pide un código de activación (una vez dentro de Uplay) para ejecutar el juego que no tengo ni idea de cual es. El código multiplayer que trae el manual no es el que tiene que ser, y no lo encuentro por ninguna parte.
- No tengo ni idea de como corregir el fallo, es decir, no se darme de baja en Uplay que aún por encima me notifican en una web que si lo haces en el futuro te prohíben ciertas opciones en los juegos Ubisoft.
Por favor, perdonar por la molestia, ¿sabeis dicho código o como puedo salir de Uplay para poder cargar el juego?
¿os ha pasado a alguién? Estoy mirando en internet y no encuentro solución.
Gracias de antemano.
Un favor enorme
Moderador: MODERACION
Re: Un favor enorme
el código si es comprado en dvd es en la portada de las instrucciones abajo en la izquierda. saludos

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola selecciona opciones

Luego pincha ahi y activa iniciar sin conexión

Sal del lanzador y vuelve a reiniciar.lanzar el juego,Ahora podras lanzar el juego sin necesidad de estar conectado a UPLAY

Saludos

Luego pincha ahi y activa iniciar sin conexión

Sal del lanzador y vuelve a reiniciar.lanzar el juego,Ahora podras lanzar el juego sin necesidad de estar conectado a UPLAY

Saludos

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsbootsmann
Muchas gracias por la ayuda. Chunen, no lo logro.
Empiezo el proceso que me explicas clikeando "iniciar siempre Uplay en modo sin conexión", aunque hay otras opciones de clikear que no sé como tengo que tenerlas. El problema es que cuando clikeo en lo anterior, despues no sé que tipo de reinicio tengo que hacer ni como se hace. Tampoco sé cual es el lanzador ni como se sale de él.
Yo he probado dándole a "cerrar" en la pantalla de ajustes (donde clikeo lo de sin conexión uplay) y volver a "reiniciar equipo", luego ejecuto SH5.EXE y me vuelve a salir la ventana de Uplay donde tengo que poner el nick y la contraseña.
Siento las molestias chunen pero no sé como tengo que hacer todos los pasos que me explicaste. ¿una ayuda?
Empiezo el proceso que me explicas clikeando "iniciar siempre Uplay en modo sin conexión", aunque hay otras opciones de clikear que no sé como tengo que tenerlas. El problema es que cuando clikeo en lo anterior, despues no sé que tipo de reinicio tengo que hacer ni como se hace. Tampoco sé cual es el lanzador ni como se sale de él.
Yo he probado dándole a "cerrar" en la pantalla de ajustes (donde clikeo lo de sin conexión uplay) y volver a "reiniciar equipo", luego ejecuto SH5.EXE y me vuelve a salir la ventana de Uplay donde tengo que poner el nick y la contraseña.
Siento las molestias chunen pero no sé como tengo que hacer todos los pasos que me explicaste. ¿una ayuda?
-
- Stabsbootsmann
Upps, por cierto, no tengo el juego registrado. Lo digo por si tiene algo que ver.
-
- Comandancia

Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsbootsmann
Hey chunen, lo he conseguido aunque con detalles preocupantes. Resulta que cuando parcheo el sh5 (con tu video) y aplico con el gestor de mods el megamod 24 v1.2 con sus mods adicionales,NO me sale la interfaz con las escenas de Dass boot.
He hecho algo mal?
He hecho algo mal?
-
- Stabsbootsmann
Nada nada, solucionado!!!!!!.
Gracias por tu dedicación chunen, la 24 con gente como tu hace que sea la mejor web de simuladores que hay.
La unica duda que tengo es si con lo del registro en Uplay necesito estar conectado a internet para poder jugar. Ufff, cuantos problemas de mal partidas guardadas y defectuosas se dió por salvar las partidas.
??????

Gracias por tu dedicación chunen, la 24 con gente como tu hace que sea la mejor web de simuladores que hay.
La unica duda que tengo es si con lo del registro en Uplay necesito estar conectado a internet para poder jugar. Ufff, cuantos problemas de mal partidas guardadas y defectuosas se dió por salvar las partidas.
??????
-
- Comandancia
Hola poseidon, no hace falta estar conectado para poder jugar, no sabes la alegria que me causa ver que tengas solucionado el tema.
Saludos.

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Stabsbootsmann
Gracias chunen.
Por cierto, he visto tu video de Operación Monsum por el tema del reabastecimiento. Para que haya varias vacas lecheras para llegar a Penang se necesita parchear el juego con el "Broken Resuplly Fix"(¿supongo? ) que supongo que el mismo no esta en la versión 1_37 si no que esta en la versión 1_42 ,ya que en subsim es la descarga actual.
¿este parche se encuentra ya en la 1_37 o hay que realizar el proceso de parchear (como bien explicas en el video) con el 1_42?
El proceso de parchear es como en tu video, ¿no es asì?
Gracias de antemano. Ya no te daré mas la vara
Por cierto, he visto tu video de Operación Monsum por el tema del reabastecimiento. Para que haya varias vacas lecheras para llegar a Penang se necesita parchear el juego con el "Broken Resuplly Fix"(¿supongo? ) que supongo que el mismo no esta en la versión 1_37 si no que esta en la versión 1_42 ,ya que en subsim es la descarga actual.
¿este parche se encuentra ya en la 1_37 o hay que realizar el proceso de parchear (como bien explicas en el video) con el 1_42?
El proceso de parchear es como en tu video, ¿no es asì?
Gracias de antemano. Ya no te daré mas la vara

-
- Comandancia
Hola parchealo con la 1.37, la 1.37 se encuentra en el Mod 24 UB, cuando te descargas el Mod de la flotilla, al descomprimirlo lo veras,usa esta, la 1.42 hasta que no la pruebe bien, dejala, si vemos cosas nuevas ya tendremos tiempo de meterla en una proxima revisión, lo que hago en el video es parchear con la 1.37. que ya trae el resuply fix.
si como el video.
Saludos.
si como el video.

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
Me dais mucha envidia.
Desde que apareció el Uplay de los coj... no cosigo jugar de forma decente al SHV.
Tenía el juego a mi gusto, con varias versiones instaladas y sin embargo (por más vueltas que le doy) no hay forma de jugar con una versión diferente a la básica .
He desinstalado el juego, vuelto a instalar y..... por más mods que le incluyo no hay forma. He dejado limpio el disco del ordenador (conservo el resto de versiones en discos externos). El JSME me recoge los mods instalados y no parece dar problemas. He incluido nuevas misiones, que aparecen en la carpeta correspondiente y tampoco figuran en el juego.
Estoy totalmente perdido y muy cabreado. ¡NO ENTIENDO NADA!
Lo único que he instalado en el ordenata recientemente es un nuevo antivirus (KARSPESKY), pero no creo que esto influya... ¡TAMBIEN JODERIA!. No se que hacer.....
He seguido los pasos que indicais en este blog pero..... NADA DE NADA. Ni siquiera me aparece el cartelito de que "AHORA PUEDE JUGAR SIN CONEXIÓN", se va directanebte a "JUGAR" y... VUELTA A LO MISMO.
Agradecería infinitamente algún comentario o cosejo, pues este jodio juego llenaba casi la totalidad de mi ocio.
GRACIAS ANTICIPADAS Y MI MAYOR RECONOCIMIENTO.
¡ABRAZOS!.
Se me olvidaba.... al intentar jugar con las diferentes versiones almacenadas en discos externos, sigue apareciendo la VERSION BASICA y..... sí me guarda las campañas jugadas, solo que...EN VERSION BASICA.
Lo dicho: un abrazo para todos.
Desde que apareció el Uplay de los coj... no cosigo jugar de forma decente al SHV.
Tenía el juego a mi gusto, con varias versiones instaladas y sin embargo (por más vueltas que le doy) no hay forma de jugar con una versión diferente a la básica .
He desinstalado el juego, vuelto a instalar y..... por más mods que le incluyo no hay forma. He dejado limpio el disco del ordenador (conservo el resto de versiones en discos externos). El JSME me recoge los mods instalados y no parece dar problemas. He incluido nuevas misiones, que aparecen en la carpeta correspondiente y tampoco figuran en el juego.
Estoy totalmente perdido y muy cabreado. ¡NO ENTIENDO NADA!
Lo único que he instalado en el ordenata recientemente es un nuevo antivirus (KARSPESKY), pero no creo que esto influya... ¡TAMBIEN JODERIA!. No se que hacer.....
He seguido los pasos que indicais en este blog pero..... NADA DE NADA. Ni siquiera me aparece el cartelito de que "AHORA PUEDE JUGAR SIN CONEXIÓN", se va directanebte a "JUGAR" y... VUELTA A LO MISMO.
Agradecería infinitamente algún comentario o cosejo, pues este jodio juego llenaba casi la totalidad de mi ocio.
GRACIAS ANTICIPADAS Y MI MAYOR RECONOCIMIENTO.
¡ABRAZOS!.
Se me olvidaba.... al intentar jugar con las diferentes versiones almacenadas en discos externos, sigue apareciendo la VERSION BASICA y..... sí me guarda las campañas jugadas, solo que...EN VERSION BASICA.
Lo dicho: un abrazo para todos.
¡Muy agradecido Franburg!.
Mañana me voy a pasar unos días a la playa y a ver a la parte dispersa de la familia.
No obstante he contratado uno de esos "pinchos" de Movistar (No tengo internet en la playa) y espero seguir en contacto con vosotros durante este tiempo si el "ingenio" este da lo suficiente.
Nos vemos.
Gracias de nuevo.
Mañana me voy a pasar unos días a la playa y a ver a la parte dispersa de la familia.
No obstante he contratado uno de esos "pinchos" de Movistar (No tengo internet en la playa) y espero seguir en contacto con vosotros durante este tiempo si el "ingenio" este da lo suficiente.
Nos vemos.
Gracias de nuevo.
¡Muy agradecido Franburg!.
Nos vemos.
Gracias de nuevo.
Nos vemos.
Gracias de nuevo.