Mi opinion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Emermann
Bootsmannsmaat

Mi opinion

Lamento abrir este hilo , pero me he encontrado el otro tema cerrado y no he podido escribirlo alli como seria procendente.

Quiero hacer una pregunta y un par de precisiones , luego cierren el hilo si quieren , pero no lo borren por favor , tengo el mismo derecho que los demas a dar mi opinion y si lo hago en un posteo diferente es por lo arriba mencionado.

¿ Vosotros en las reuniones que haceis , hablais de terrorismo , gudaris nacionalistas , politica española en suelo de euskal herria , Catalunya etc... ? - OjO es solo un ejemplo -

¿ No ? ¿ y eso por que ?
¿acaso NO lo haceis para NO viciar el ambiente? ¿ para no crear malos rollos ? y entonces...... ¿ por que quereis hacerlo aqui ?

Ya me diran

Otra cosa , Oarso tiene razon al 100% y aunque a veces sumamente brusco y vehemente en sus declaraciones es con mucho quien mejor juicio tiene de esta comunidad.

Por cierto Epi , tus principios decisivos para la creacion del foro por muy loables que sean no pueden ser la libertad de expresion.

:arrow: Como FC tu unico y exclusivo principio debe ser el mantener unida , protegida y entera esta flotilla , y por supuesto evitar y rechazar cualquier problema que pueda desgajarla o erosionarla.

Ese es el principio fundamental del FC y perdoname que te diga , la comandancia , tu mismo , o los principios de libertad de expresion - aunque suene fuerte - deben ser supeditados o secundarios frente al principio basico :arrow: :arrow: :arrow: EL BIENESTAR DE LA FLOTILLLA

Epi si tu no crees o no quieres aceptar ese principio a mi entender basico en un FC.

Deberias replantearte muy seriamente el RENUNCIAR al cargo .

Nada mas

reciban un saludo de :

Daniel "Emermann" Arbizu
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Intentaré ser educado y cortés contigo, pero a Fe de Dios que me lo pones difícil. En menos de 40 posts la que has armado.

En las reuniones con otros compañeros de la 24 a las que he asistido (y son ya unas cuantas) hemos hablado de todos los temas que has expuesto. Lo hemos hecho sentados en una mesa, compartiendo un buen vino y una buena comida. Hemos coincidido andaluces, canarios, vascos, madrileños, catalanes, etc. y he aprendido un montón de esas conversaciones. ¿Y sabes por qué? Pues porque a pesar de haber posturas encontradas todos hemos tenido respeto por los demás, y porque los que estaban compartiendo mesa conmigo eran mis amigos.

No sé si tienes el placer de haber conocido a Oarso en persona. Yo si, y me alegro un montón de haberlo hecho. Oarso es mi amigo y si, es uno de los que más juicio tiene, pero no el único. En cualquier caso, él y muchos otros, han demostrado tener mucho más juicio que tú.

No tienes ni la más remota idea de lo que significa ser el FC de la Flotilla y no vas a ser tú, precisamente tú, el que me diga cual es mi trabajo y como debo hacerlo.

A pesar de todo, y viendo que tienes las ideas tan claras, preséntate a FC. Si la Flotilla te da respaldo cederé gustosamente los bártulos.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”