Hola!
Como ultimamenete paso poco por aquí, no sé si ya habeis hablado del librico este. Yo lo he recibido hoy, y aunque solo lo he ojedado por encima, tiene muy buena pinta.
Al grano:
http://www.casadellibro.com/libro-una-j ... 02/1961326
Solo le veo dos pegas: Una el formato, el tamaño es el mismo que un DIN-A5, oseá una cuartilla. Lo podian haber hecho un poquico más grande, por las fotos y los diagramas, que tiene bastantes.
Y la otra, es que logicamente en 250 paginas no se pueden meter en muchas honduras.
Pero aún así, repito que tiene muy buena pinta. Yo lo recomendaria.
Además, no es caro.
Saludos.
LIBRO
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: LIBRO
Gracias Kamenz, por recomendarlo. Tiene un no sé que tentador.
Habrá que ver si por acá se desayunaron, y lo han traído. Me juego que en Buenos Aires está.
Gracias. Un saludo cordial de Kamille
Habrá que ver si por acá se desayunaron, y lo han traído. Me juego que en Buenos Aires está.
Gracias. Un saludo cordial de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Re: LIBRO
Vine de nuevo a mirar los libros. Amerita una ida a Colonia para ver si el librero consigue los más tentadores en Buenos Aires
teníamos ganas de hacernos una escapada, pero comenzaron de nuevo los problemas con el puente internacional Fray Bentos, Portunzué.Cerca se instaló una planta procesadora de pulpa de celulosa.
Se formó un grupo de ambientalistas. el tema fue a parar a La haya, cinco años de puente cortado que perjudica a los propios argentinos, Les resulta mucho más económico hacer esa ruta y no pagan por el coche el disparate que les cobran.
Ahora está de nuevo con la música de que violamos el tratado del Río Uruguay. Hay un control muy severo, para evitar la contaminación. Ellos los de los piquetes dicen que mentimos...
.. ni les cuento los controles que se hacen y las multas. los desechos van a al río pero no hay contaminación, por los sistemas de filtros decantadores etc. es de última generación la empresa. Deberían haberla puesto en la frontera con brasil, que no hay industrias, hay ríos, y estos son las mejores pasturas del país.no porque el gobierno lo diga, si hubiera estos INDIOS CHARRÚAS, acá, arman una revolución.
Uruguay es País Natural y deberíamos cuidar más aún el medio ambiente. .
Yo ando protestando en casa, y entre amigos, con el tema de fetilizantes y pesticidas químicos. Compramos frutas y verduras de granjas orgánicas-Los peces vienen del Este, y cuando se compra carne, tenemos un carnicero que tiene carne libre de toxinas. Más cara. y por mi, no como, me cae pesada.
Así Kamenz, que librero mediante , averiguaremos los títulos que recomiendas.
Los argentinos vendrán igual, Estos ambientalistas o piqueteros, perjudican a la gente de menores recursos, es un para mi un atropello. Además el país con tanto turismo me cansa
Los tontos de acá, después comienzan con moditas que no le hacen bien a nadie.
Se ve que estuve incomunicada desde el juevos -
Gracias de nuevo por los datos y el enlace. Un cordial saludo de Kamille
teníamos ganas de hacernos una escapada, pero comenzaron de nuevo los problemas con el puente internacional Fray Bentos, Portunzué.Cerca se instaló una planta procesadora de pulpa de celulosa.
Se formó un grupo de ambientalistas. el tema fue a parar a La haya, cinco años de puente cortado que perjudica a los propios argentinos, Les resulta mucho más económico hacer esa ruta y no pagan por el coche el disparate que les cobran.
Ahora está de nuevo con la música de que violamos el tratado del Río Uruguay. Hay un control muy severo, para evitar la contaminación. Ellos los de los piquetes dicen que mentimos...

Uruguay es País Natural y deberíamos cuidar más aún el medio ambiente. .
Yo ando protestando en casa, y entre amigos, con el tema de fetilizantes y pesticidas químicos. Compramos frutas y verduras de granjas orgánicas-Los peces vienen del Este, y cuando se compra carne, tenemos un carnicero que tiene carne libre de toxinas. Más cara. y por mi, no como, me cae pesada.
Así Kamenz, que librero mediante , averiguaremos los títulos que recomiendas.
Los argentinos vendrán igual, Estos ambientalistas o piqueteros, perjudican a la gente de menores recursos, es un para mi un atropello. Además el país con tanto turismo me cansa
Los tontos de acá, después comienzan con moditas que no le hacen bien a nadie.
Se ve que estuve incomunicada desde el juevos -
Gracias de nuevo por los datos y el enlace. Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky