world of warplanes

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

world of warplanes

wenas, alguien quiere una colse beta de este juego?, a mi me dieron una , pero no voy a usarla, porque no tengo mucho tiempo (y ahora tampoco joystick) , asi que el que la quiera que me lo diga y se la doy

salu2
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: world of warplanes

¡¡¡ HOLA!!! Eres Hal el Hall de todos los días que creí que te habían hundido el U boot?

Gracias por la oferta, pero me alegro verte de nuevo por la 24.

¡¡¡¡¡Una re-bienvenida cordial.!!!!!.. ::yupi:

Te estaremos esperando. ::plas: ::plas: ::plas:

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: world of warplanes

Efectivamente, soy hall9000 de los hall de toda la vida, mi padre era un hall, mi abuelo un hall y mi bisabuelo un IBM de esos cutres.

que tal va todo por aqui?, lamentablemente, no tengo apenas tiempo para entrar por aqui, y estoy bastante desconectado de todos los acontecimientos, así que si eso, ponerme al dia.

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: world of warplanes

Hola, casi cierro sin ver que habías respondido. Acá todo marcha lindo, se amplio el abanico con este foro no temático, aunque yo en una por la fuerza de la costumbre puse lo que correspondía A ESTE Foro en el General temático
Por acá tuvimos un tifón o ciclón, arranco arboles, rompió casas, de techo liviano, apasto autos y la rambla de Montevideo era una desastre.
Anuncian otro no tan fuerte para mañana.. espero que pase de largo.
Cada vez que recuperamos el jardín, un temporal me lo deja, a la miseria.
Bueno caballero, Espero que tus cosas marchen bien. Nos enteramos que en el sur de España el tiempo se ensañó con ustedes, fue en Murcia, vimos las imágenes satélites.
Espero que puedas escaparte un ratio y que todo vaya bien,


Un cordial saludo de Kamille ::
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”