Ficheros de Mods mal colocados ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Ficheros de Mods mal colocados ?

Mi pregunta es ocasionada, al instalar, un Mod, sea del simulador, que sea, recurro a esta sección, ya que mi simulador preferido es el SH3, luego hay otros.
Se descarga, se utiliza el instalador, y comparando el programa instalado, con el original, en el "nuevo" y en la carpeta principal aparecen X ficheros .ACT, X.CGF, etc., que antes no existian.
En el programa "nuevo" en la carpeta Data, revisando sus subcarpetas, y en la principal, suelen surgir X ficheros .sim, Zones .cgf y uno, verde redondo con una flecha interna llamado Scne.
De este último tipo, también me aparecen al la carpeta principal del juego.
Normalmente, sigo las instrucciones del inventor, hay que modificar algunos datos de ficheros, en fin, pero siempre me quedan estos, que comento, como sueltos, y me queda la duda, de no sacar el mejor o total rendimiento al MOD, por tener ficheros "descolocados"
Y revisando las instrucciones, nunca he encontrado respuesta.

Podrían ayudarme. Muchas gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ficheros de Mods mal colocados ?

Hola, esos archivos que nombras como sueltos, son archivos originales del juego que deben estar ahí, el scene.dat por ejemplo, es el que lleva todos los datos relativos al tiempo,nubes,niebla,etc
el zones.cfg, es el que tiene los datos de los daños de los buques, explosiones secundarias,tiempo que tarda en hundirse la unidad,etc, ya te digo que forman parte del juego y su colocación es donde los ves, se pueden modificar con Mods,pero siempre los veras en las posiciones en las que los ves, pues es su sitio correcto.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Ficheros de Mods mal colocados ?

Sr.Chunen
Ha encendido una lucecita, y le quedo totalmente agradecido.
También confesare, que como buen ignorante, en tiempos anteriores, procedí a !!mi colocación!!
con lo que mis disgustos, fueron continuos y además, sufridos en silencio.
Pero los sofocos, han conseguido, que primero pregunte y sobre todo "no haga nada".
Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ficheros de Mods mal colocados ?

Hola, sr.Gauges, he de comentarle que también nos ocurre a los demás, experimentamos con colocaciones de archivos,probamos,vemos que no funciona,sufrimos disgustos,sufrimos en silencio,vuelta a empezar hasta que damos con "la colocación".
Pero los sofocos han conseguido que, experimentemos,nos preguntemos,encontremos las posibles soluciones a nuestras dudas y hagamos algo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”