Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, en principio la elaboración de un Megamod para el SHV es bastante complicada,ya que depende mucho de la colocación de ciertos archivos de Mods y la compatibilidad entre ellos, es la razón principal por la que apenas hay Megamods para el SHV al contrario que en SH3,que tiene algunos como el Livin Silent Hunter,GWX,Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9 ,etc.
En SHV todo el meollo de la cuestión en cuanto a Megamods,se refiere,gira en torno a tres principios:
Interfaz de usuario
Inteligencia Artificial
Efectos FX
Estos tres conceptos forman el nucleo central de cualquier Megamod.de su correcta colocación,depende la estabilidad y por ende,el tener o no tener CTD,(caidas al escritorio) dicho esto paso a comentar tu lista:
Vista tu lista veo que tienes varios Mods de IA, ademas tienes mezclas de interfaz,con lo que el CTD,tarde o temprano está asegurado.También muchos de los Mods no los necesitas,pues mezclas unos con otros,teniendo varios Mods haciendo lo que deberia hacer solo uno.
Explicar uno a uno la incompatibilidad con otro me llevaria bastante tiempo,te pongo un ejemplo:
Montas cuatro Mods de IA:
Feared Hunters 2.1
U-boat Killer AI V1.02
IRAI_0_0_37 TheDarkWraith
Air Torpedoes.
cuando con uno solo , el IRAI, es bastante, si montas el IRAI,no te hace falta el TDW DC_Water_Disturbances v2_0_SH5, y asi suma y sigue........
Mi consejo es que pruebes el Mod de la 24 el 24Unteerseeboot 1.2 con sus dos paquetes de mejoras, con algún añadido de tu lista,puesto que casi todo lo que llevas mezclado ,lo tiene el 24UB

Un ejemplo seria :

24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
DBM_music_1_0_4
aqui uno enviromental y si no, deja como está lo que trae el Mod24UB
OPEN HORIZONS II_full v2

y practicamente nada más,
además nosotros estamos trabajando en una nueva revisión que incorporará algunas novedades más.
para los que no querais usar el Mod de la flotilla el 24Unterseeboot Mod.V.1.2+ sus dos paquetes de mejoras, aqui teneis la mejor opción. Es la lista de Sober,(uno de los grandes de Subsim) testada y comprobada su eficacia y estabilidad, ademas de la lista y orden de colocación,teneis los enlaces de descarga de los diferentes Mods.

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 74&page=33

Como podeis ver el abanico es amplio.Solo depende de como querais plantear vosotros el juego y vuestra manera de jugarlo. :wink:

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Chunen = El Mendeléyev de La 24F
Ni saludos ni ná, espachurrao nos dejas.
Chesus_24
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2012 09:42

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Mucha gracias Chunen.
Cuando hacia algo así, meterme en camisa de once varas, mi padre solia decir: "Estan los maestros y los niños".
Pues eso, gracias maestro.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola necesito ayuda ver post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=43203
Saludos y gracias.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola franburg,
¿Has jugado al sh3?, en el los tiempos de recarga si jugamos con el tiempo de recarga de torpedos en realista, rondan los 7minutos por torpedo, y se acerca bastante a la realidad segun lo que he podido leer por estos foros. En el SH5 actualmente estan a unos 4 minutos por tubo, asi que no se como podemos bajarlo mas sin que parezca un tiro al pichon. :|
Esta es mi opinion.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Franburg: Chavalote ese peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no es mío. Es de un MAESTRO, mamonazo “Funken”, hábil esgrimidor que junto con el MONSTRUO del “Kami” florete en mano, y sin pasar una, nos enseñaron a disfrutar de las trifulcas, debate, y ,,,,,,,,,, del SHxyz. = 24F en estado puro.
Un fuerte abrazo
P.D.Los que navegan de “invitado”, soplar lastre, OTIA que sus añoramos
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola camaradas...he estado probando las misiones del mod Trägertod, jugando en single (LAN) con la siguiente configuracion:
SH5 parcheado como Dios manda.
y los siguientes mod's:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9
OHIIv1.9_Patch1
OHII_traffic_speed_Fix_v2
La unica mision que he podido completar bien ha sido la de Bristol, las siguientes, 1939, 1940, etc. despues de unos diez quince minutos el simulador se cierra y sale al escritorio.
He quitado todo el Open Horizons y he vuelto a probar y entonces todo funcions bien.
No es mi intencion que se arregle sino daros esta informacion para que nadie se vuelva loco.
La solucion ya la veis...si quieres jugar en esas misiones, quita el Open Horizons y cuando quieras lo vuelves a poner.
Buena singladura...
PPVAL
Valencia (España)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

PPVAL escribió:Hola camaradas...he estado probando las misiones del mod Trägertod, jugando en single (LAN) con la siguiente configuracion:
SH5 parcheado como Dios manda.
y los siguientes mod's:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
OPEN HORIZONS II_full v1.9
OHIIv1.9_Patch1
OHII_traffic_speed_Fix_v2
He quitado todo el Open Horizons y he vuelto a probar y entonces todo funcions bien.
Hola en primer lugar Trägertod no es ningún Mod, es el nombre del Torneo actualmente en curso con el simulador SH5, con 8 misiones para jugar.
ver post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=43069

En segundo lugar, si leemos el reglamento del torneo en ningun sitio,viene que se ponga el Open Horizons II y demas Mods

en tercer lugar el reglamento del torneo en su articulo 4º especifica claramente los Mos a utilizar:

4º,-El simulador será el SHV 1.2 + mod oficial de la 24 Flotilla (24Unterseeboot v1.2) (Packs FX 1.1 y Sonido 1.0 opcionales).
Las misiones del torneo estan preparadas para esta configuración, evidentemente si añadimos cosas que no se contemplan en el reglamento,no funciona como está pensado.

Todo esto sea dicho de paso para aclarar dudas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Chunen, tienes toda la razon y como muy bien dices en tu post "para aclarar dudas"...
Pues bien, esa ha sido mi intencion, aclarar dudas a algun otro, que como yo prefiera jugar en LAN, y evitar o mejor dicho ayudar a que no tropieze en la misma piedra que yo y se quede dando vueltas como un tonto sin saber que hacer.
PPVAL
Valencia (España)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::kaleun: Gracias PPVAL, y además un saludo... ::sub:

Feliz domingo 24flotilla...
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos en especial a chunen, bueno mi historia es la siguiente me he comprado el SHV y he querido poner el mod de flotilla24 este del que hablamos y en principio me sale el inicio de flotilla24 y cuando termina de cargar el juego se me queda en pantalla negra y la música se queda colgada nada sierro el juego (contrl,Alt,supr) y leyendo dice que borre el archivo dragables TDW y me sigue lo mismo, luego borre todos los que empezaran con esas iniciales y me abrió el juego pero con muchas ventanas con supuestas preguntas y responder (si) (no) (cancelar) y le doy a todo y nada sucede ni siquiera la parte de salir del juego funciona bueno si me podrían ayudar tengo el juego actualizado y es original bueno tengo el programa ese para entrar remotamente a mi pc un saludo
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola comandantes bueno he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar he borrado lo que había en documentos y he actualizado a v1.2 he copiado en la carpeta 24 dentro de la de MODS C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS y la he activado con el gestor y arranco como administrador y me sale la pantalla de flotilla24 y termina de cargar y sigue la pantalla negra y el sonido colgado bueno esperando ayuda saludo y muchas gracias ya que estoy aprendiendo de ustedes
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Ha otra cosa al terminar la instalación me sale como un reconocimiento de hardware y me dice que mi controlador es 106.3 y que tiene que ser superior a 191 creo y ahora se me esta actualizando el controlador a ver qué sucede
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Rodocu,

Prueba a ver actualizando el controlador, de todas formas lo de la pantalla negra y el sonido colgado es totalmente normal, en ese momento esta sincronizandose con el servidor de Ubi y le cuesta un rato segun las partidas que tengas guardadas y el PC que tengas. Espera a que sincronice y veras como te funciona, ya nos contaras.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”