Hola Juan,tienes un privado.
Saludos.
Un favor enorme
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Un favor enorme

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
Hola,ein?juan escribió:
Y aunque estoy generalmente de acuerdo con el "monstruo" Chunen
Un abrazo compañeros.

Saludos compadre.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Hola amigos, realmente me encuentro con el mismo problema de Poseidon1978, no logro correr el juego con el bendito uplay.
trate de actualizarlo a la version 1.2 y alli fue donde se descargo el Uplay y ahora me pide la clave del juego si no no me deja jugar. El juego no es original, por lo tanto no tengo la clave, me podrian ayudar a jugarlo? despues me podrían explicar como descargo los mod ya que en la version 1.1 no salia brujula, no podia comunicarme con el hidrofonista directamente desde el puente y tampoco me saían los diferente botones o iconos para comunicarme con todos los tripulantes.
Gracias por su ayuda.
trate de actualizarlo a la version 1.2 y alli fue donde se descargo el Uplay y ahora me pide la clave del juego si no no me deja jugar. El juego no es original, por lo tanto no tengo la clave, me podrian ayudar a jugarlo? despues me podrían explicar como descargo los mod ya que en la version 1.1 no salia brujula, no podia comunicarme con el hidrofonista directamente desde el puente y tampoco me saían los diferente botones o iconos para comunicarme con todos los tripulantes.
Gracias por su ayuda.

Gracias y disculpen nuevamente!
Compralo por steam si quieres, seguro que no valdra mas de 10 euros, para que pagar por una clave cuando tienes el juego por ese precio. 

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Buenos días Señores, Listo!!! ya compre y descargue el juego original, pero es la versión 1.0.5, ahora, por favor me pueden explicar comno consigo la actualizacion a la version 1.2 legal, y despues me pueden explicar como bajos los mod para también instalarlos.
Gracias
Gracias
Gracias amigo ya actualice a la version 1.2, empiezo a jugar, paso el tutorial y luego empiezo la otra patrulla, entro en aguas inglesas, me sumergo, voy al hidrofono y escucho motores en la demora 39, hablo con el oficial que manda a todos a sus puestos de combate y subo al periscopio de ataque y la unica imagen de la tripulacion que me aparece para interactuar es del 2do al mando, no me aparece la imagen del tipo del hidrofono, no aparece la imagen del tipo del sonar, ni nada, tampoco aparecen ningun icono que me haga entender q a traves de éstos puedo comunicarme con ellos!!!!!
como hago para que aparezcan? necesito estar en contactos con ellos para dar ordenes!!!
OJO todavía no he instalado ningun MOD!, es necesario instalar alguno para que esta gente me aparezca con todos sus iconos y poder interactuar con ellos? de ser positivo, cual de ellos debo instalar?
Y gracias nuevamente por su ayuda!

OJO todavía no he instalado ningun MOD!, es necesario instalar alguno para que esta gente me aparezca con todos sus iconos y poder interactuar con ellos? de ser positivo, cual de ellos debo instalar?
Instala el mod oficial de la 24 Flotilla, será como tener un "Silent Hunter 6"Erick9999 escribió:Gracias amigo ya actualice a la version 1.2, empiezo a jugar, paso el tutorial y luego empiezo la otra patrulla, entro en aguas inglesas, me sumergo, voy al hidrofono y escucho motores en la demora 39, hablo con el oficial que manda a todos a sus puestos de combate y subo al periscopio de ataque y la unica imagen de la tripulacion que me aparece para interactuar es del 2do al mando, no me aparece la imagen del tipo del hidrofono, no aparece la imagen del tipo del sonar, ni nada, tampoco aparecen ningun icono que me haga entender q a traves de éstos puedo comunicarme con ellos!!!!!como hago para que aparezcan? necesito estar en contactos con ellos para dar ordenes!!!
![]()

Buenas señores, gracias por toda su ayuda
!!!
He logrado bajar e instalar el JSGME, he descargado e instalado una serie de MODS!!!! Increíble las mejoras que hacen estos MODs, de verdad los felicito a todos aquellos que los realizan!!!!
Sin embargo, tengo problemas con el mapa y el compas, cuando lo utilizo para determinar la distancia este empieza a trazar el circulo en un punto totalmente distinto de donde ya hago click para empezar el trazado, decir, agarro el compas, me dirigo a la marca que hice y cuando hago click este se marca muy a la izquierda o muy a la derecha o muy al norte en todos lados menos en la marca!!!!
y no se como corregir este detalle!!! Algunos de ustedes les ha sucedido esto???
Me pueden ayudar con esto?

He logrado bajar e instalar el JSGME, he descargado e instalado una serie de MODS!!!! Increíble las mejoras que hacen estos MODs, de verdad los felicito a todos aquellos que los realizan!!!!

Sin embargo, tengo problemas con el mapa y el compas, cuando lo utilizo para determinar la distancia este empieza a trazar el circulo en un punto totalmente distinto de donde ya hago click para empezar el trazado, decir, agarro el compas, me dirigo a la marca que hice y cuando hago click este se marca muy a la izquierda o muy a la derecha o muy al norte en todos lados menos en la marca!!!!

Me pueden ayudar con esto?
A se me olvidaba decirles que estos son los MODS que instale:
Open_Horizons
Shadow Improvement ModLR
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_37_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_7_1_0_ByTheDarkWraith
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Harbour_Addition_Environment_Enhancement MOD v0.5
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.11
TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9
Trevally Tutorials - All v0.2 (for TDW UI)
AOB slide ruller for TDW UIs and MO by stoianm (german)
EQuaTool 01.01 by AvM - Kriegsmarine Golden Style
NOZAURIO'S SKIN (Standar No Emblem) v-1.0.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Speech Recognition_MiTons_NewUI_Editon_v0.4_deutsch
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Manos Scopes-Core Files
SteelViking's Interior Mod V1.2
Church's NavMap v1.0 - Red Lines
En una primera instalación, había escogido de primero el Magnum Opus con todos los demás igual y quedo bien
sin embargo me daba error en TDC al momento de salir en el cuadro de dialogo de XO los parametros necesarios para cuadrar bien el blanco, Le daba TDC ON pero nunca aparecian los datos en el cuadro de dialogo, asi que decidi desintalarlo y sustituirlo por el Open Horizon y se corrgio ese detalle pero ahora tengo el problema del compas.
Ayudenme con este problema, por favor!
Open_Horizons
Shadow Improvement ModLR
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_37_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_7_1_0_ByTheDarkWraith
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
Harbour_Addition_Environment_Enhancement MOD v0.5
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.11
TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9
Trevally Tutorials - All v0.2 (for TDW UI)
AOB slide ruller for TDW UIs and MO by stoianm (german)
EQuaTool 01.01 by AvM - Kriegsmarine Golden Style
NOZAURIO'S SKIN (Standar No Emblem) v-1.0.0
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Speech Recognition_MiTons_NewUI_Editon_v0.4_deutsch
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Manos Scopes-Core Files
SteelViking's Interior Mod V1.2
Church's NavMap v1.0 - Red Lines
En una primera instalación, había escogido de primero el Magnum Opus con todos los demás igual y quedo bien
sin embargo me daba error en TDC al momento de salir en el cuadro de dialogo de XO los parametros necesarios para cuadrar bien el blanco, Le daba TDC ON pero nunca aparecian los datos en el cuadro de dialogo, asi que decidi desintalarlo y sustituirlo por el Open Horizon y se corrgio ese detalle pero ahora tengo el problema del compas.
Ayudenme con este problema, por favor!
Gracias Franburg, desintale todo ese poco de mods e instale solo los 3 primeros de la flotilla 24 y ha quedado buenisimo!!!!
Sobre todo la presentación con el video esta buenisimo!!!!
Lo que no me gusta es que la interfaz que me ha colocado ha sido la SH3, es decir, la brujula, el medidor de profundidad y el de velocidad son los medidores de SH3, puedo cambiar estos instrumentos por los SH4 por ejemplo? o por los propios de SH5?
Donde los cambio???
Saludos y gracias a todos por sus respuestas!!!!

Lo que no me gusta es que la interfaz que me ha colocado ha sido la SH3, es decir, la brujula, el medidor de profundidad y el de velocidad son los medidores de SH3, puedo cambiar estos instrumentos por los SH4 por ejemplo? o por los propios de SH5?
Donde los cambio???
Saludos y gracias a todos por sus respuestas!!!!

-
- Comandancia
Hola erick, para cambiar el estilo de interfaz se puede hacer de dos maneras:
Con los Mods desactivados del gestor.
1ª ve a MODS\24Unterseeboot Mod.V.1.2\data\Scripts\Menu y abrir con el bloc de notas el archivo TheDarkWraithUserOptions.py
y en donde pone:
#[OPTION]
#CATEGORY=UI
#TYPE=5
#DESCRIPTION=UI style used in-game
#VALUES=SH5Enhanced,SH3Style,SH4Style
#DEFAULT=SH5Enhanced
#; the current UI Style
#; set below to either SH3Style, SH4Style, or SH5Enhanced
UIStyle=SH3Style --------------------------------- CAMBIAR AQUI A SH5Enhanced
cerrar archivo con los cambios y activar los Mods en el gestor.
2ª otra con el editor de opciones que viene con el Mod ve a MODS\24Unterseeboot Mod.V.1.2\data\Applications\OptionsFileEditorViewer y lanza la aplicación OptionsFileEditorViewer
abrimos el editor

necesitamos decirle el menu texto que va a leer la aplicacion

abrimos el menu text

y fijaos abajo ya sabe cual es el menu que tiene que utilizar
ahora

abrimos el archivo que nos interas que es el de opciones

y editamos lo que nos interese,luego le damos a open/save y guardamos los cambios
ya esta,( esto solo es para la primera vez que abrimos el editor de opciones,en lo sucesivo,solo damos a open/elegimos el archivo de opciones,y abrir).(este archivo es el sistema nervioso central de este Mod,aqui es donde se hacen los cambios y aqui es donde estan las opciones,hay un monton,totalmente configurables para poneros el juego a vuestro gusto, el unico problema es que está en ingles, rogamos no tocar esto si no se sabe,dejarlo como lo tenemos configurado.
Con los Mods desactivados del gestor.
1ª ve a MODS\24Unterseeboot Mod.V.1.2\data\Scripts\Menu y abrir con el bloc de notas el archivo TheDarkWraithUserOptions.py
y en donde pone:
#[OPTION]
#CATEGORY=UI
#TYPE=5
#DESCRIPTION=UI style used in-game
#VALUES=SH5Enhanced,SH3Style,SH4Style
#DEFAULT=SH5Enhanced
#; the current UI Style
#; set below to either SH3Style, SH4Style, or SH5Enhanced
UIStyle=SH3Style --------------------------------- CAMBIAR AQUI A SH5Enhanced
cerrar archivo con los cambios y activar los Mods en el gestor.
2ª otra con el editor de opciones que viene con el Mod ve a MODS\24Unterseeboot Mod.V.1.2\data\Applications\OptionsFileEditorViewer y lanza la aplicación OptionsFileEditorViewer
abrimos el editor

necesitamos decirle el menu texto que va a leer la aplicacion

abrimos el menu text

y fijaos abajo ya sabe cual es el menu que tiene que utilizar
ahora

abrimos el archivo que nos interas que es el de opciones

y editamos lo que nos interese,luego le damos a open/save y guardamos los cambios
ya esta,( esto solo es para la primera vez que abrimos el editor de opciones,en lo sucesivo,solo damos a open/elegimos el archivo de opciones,y abrir).(este archivo es el sistema nervioso central de este Mod,aqui es donde se hacen los cambios y aqui es donde estan las opciones,hay un monton,totalmente configurables para poneros el juego a vuestro gusto, el unico problema es que está en ingles, rogamos no tocar esto si no se sabe,dejarlo como lo tenemos configurado.

Teniente de la 24C.I.G.
Buenas tardes Sres.
Nuevamente recurro a ustedes en auxilio....
He realizado una instalación nueva de SH5,la actualice a la ver 1.2, aplique el parcheador y despues los mod de la 24 flotilla:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
pensé que todo iba a correr de lo mejor, pero no!! cuando voy a empezar la primera mision, en vez de comenzar, se cierra el juego solo!!!!
quien me puede ayudar con esto???
Nuevamente recurro a ustedes en auxilio....
He realizado una instalación nueva de SH5,la actualice a la ver 1.2, aplique el parcheador y despues los mod de la 24 flotilla:
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1
pensé que todo iba a correr de lo mejor, pero no!! cuando voy a empezar la primera mision, en vez de comenzar, se cierra el juego solo!!!!

Bueno mi equipo es un Core 2 Duo con 4 Gigas de RAM y una tarjeta Nvidia 9400.
Volvi a realizar una isntalación limpia, desintale el juego completo, borre la carpeta SH5, le pase el CCleaner, reinicie, corri el instalador, actualice a la ver 1.2, corri el parcheador como aparece en el video tutorial de parcheo de Chunnen y por ultimo actvie los mods de la flota 24, pero algo realice mal puesto que cuando ejecute el SH5 no me cargo la interfaz de inicio de la Foltilla 24, en la pantalla principal me seguia apareciendo activa la opción "Continuar campaña" y cuando inicie el juego la interfaz era la original del juego, como si no hubiese cargado ningun parcheador o ningún mods
Que estoy ahciendo mal?????, Porque no me aparece la interfaz de la Flotilla 24, y sobre todo, porque la interfaz del juego es la original y no las de los mods??? estoy seguro que el gestor de mods esta en la carpeta del juego y estan activados!!!!!!
Porque me aparece activa la opción en la pantalla de inicio "Continuar campaña" si yo elimine por completo el juego y la carpeta SH5 de mis documentos???? Porque no me activa los MODS????

Que estoy ahciendo mal?????, Porque no me aparece la interfaz de la Flotilla 24, y sobre todo, porque la interfaz del juego es la original y no las de los mods??? estoy seguro que el gestor de mods esta en la carpeta del juego y estan activados!!!!!!

Porque me aparece activa la opción en la pantalla de inicio "Continuar campaña" si yo elimine por completo el juego y la carpeta SH5 de mis documentos???? Porque no me activa los MODS????

-
- Comandancia
Hola, la respuesta a tu problema lo tienes aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 7&start=15
antepenultimo Post, sigue el hilo y veras la respuesta.
(Pista, ruta del Mod, asegurate de que lo que pasas a la carpeta Mods del gestor en la raiz del juego,contiene dentro la carpeta data
)
Sabes por qué? Porque no borraste tambien en archivos de programas 86/Ubisoft Game Launcher
dentro de esta carpeta en savegames, es donde guarda el juego lo que vemos que dice sincronizando partidas desde el servidor,es decir guarda partidas ahí,ademas de en Mis documentos.
Saludos.
antepenultimo Post, sigue el hilo y veras la respuesta.
(Pista, ruta del Mod, asegurate de que lo que pasas a la carpeta Mods del gestor en la raiz del juego,contiene dentro la carpeta data

Erick9999 escribió:
Sabes por qué? Porque no borraste tambien en archivos de programas 86/Ubisoft Game Launcher
dentro de esta carpeta en savegames, es donde guarda el juego lo que vemos que dice sincronizando partidas desde el servidor,es decir guarda partidas ahí,ademas de en Mis documentos.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.