BIENVENIDO A LA CANTINA PILOTO.

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
ender
Comandancia
Comandancia

Re: BIENVENIDO A LA CANTINA PILOTO.

Y en cuanto sendescuide iremos a su casa le afanaremos los puros y se los cambiaremos por zanahorias ::juas::

saludos
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Hola susi, una cerveza, que vengo de darle caña a los rusos, como se las gastan, creo que se ponen asta el culo de vodka.
MAMONESSSSSS :twisted:
More
Kommodore
Kommodore

Hola susi, cuando vengan los pilotos ponles unas cervezas.
Invito yo. ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::drunk: ::hips: qe guena la tartida de ajer, glup sobrebimos tor y dinos branco ar ojetivo glup ::hips:
estrubo mui ben togre de cotrol co Leonnn de cotrol, glup ::drunk: ::hips:
Enhorabuena More ::plas:
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Muy buenas...unos cacharros a mi cuenta para el personal! ::drunk: ::hips:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
badenholf
Kommodore
Kommodore

Susi, ponme una wisky ::hips: , y cobrame solo lo mio, que las cosas estan muy malamente
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, susiiiiii aqui mi señora que queria ver las instalaciones del Escuadron

Imagen

Nenaaa, deja de tocar el vión particular del jefe y ven que te presento a Susiiii¡¡
Nennaaa aqui la susi,susi aqui la nena , Muaaakkc,Muackkkk.
Hale,susi pon de beber aqui a la bruja...digo aqui a mi cariñin¡¡ y ponte tu algo de beber también.
Bueno chicas,bebamos,hasta que ahi fuera, se calmen los ánimos. ::drunk:
(parece,como he leido por ahi,que la estupidez humana,no conoce limites,no hay más que verme a mi con este post) :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

susiiiiiiiiiii. pagate esta ronda para todos, felicidades more por tu ascenso. no se como han tardado tanto

::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::drunk:

EStooooo susi, o es el whisky o creo tienes una hermana gemela.

:D
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Susi una rondita de chivas a todos los pilotos,esta noche he sido el unico que ha sobrevivido, ::yupi: ::yupi: ::juas::
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, susiiiiii, a ver Pilotos, ¿Quien ha sido el gracioso que me ha cambiado mi BF109E recien pintao,por este otro?

Imagen

::glups Que me lo devuelva que me hace falta pa la siguiente jornada de Academia de vuelo ::jo:
Hale¡ Susi no les pongas nada a esta panda de mamonazos hasta que no aparezca mi aparato, bueno a mi si,ponme una jarrita de cervezita fresca ::juas:: .
Por cierto Max,felicidades por sobrevivir a la misión, los demás os fastidiais por haberme escondio el avión. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A Max felicidades por se el único superviviente y a Davt por un forzoso en vuelo sin motor sobre la pista y sin ningún daño extra, todo un "Maverick".
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Hola:
Joeeeeee dos crack.

Felicidades futuros pilotos.

Susi... dos cervezas y cóbraselas a los cadetes ::hips: ::hips:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Muy buenas Susi! ::glups una ronda de cacharros para el personal...::hips: y saca la mejor botella ke tengas para verterla en unos buenos copones y brindar aki con los heroes de la jornada...a vuestra salud!für immer!!! ::drunk:

suban,estrujen,empujen,bajen... ::ok: y por supuesto dissparren!!! ::juas::
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
ender
Comandancia
Comandancia

chunen escribió:a ver Pilotos, ¿Quien ha sido el gracioso que me ha cambiado mi BF109E recien pintao,por este otro?
ya tienes suerte, a mi man cambia el parato por esto

Imagen

:shock:

Sussssiiiiiiiiiiiiiiiiii al que veas con un vion blanco no le pongas na hasta que lo endevuelva

saludos
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Hola:
Susi que guapa a que dado la cantina.

Una cerveza porfi... ::hips:
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”