Para Kamille “macroreportera de la 24”

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Para Kamille “macroreportera de la 24”

Su, sin par Señoría, tiene toda la razón, en “Te pikke Paraban, no leíste mi trabajito.”perooooooooooooooooooooooooooo “como diría el inolvidable Funken”, espero la dadiva de su perdón, y en micropenitencia y con mucha alegría volveré con Milton Lopez Parte http://www.youtube.com/watch?v=Pq67Nyym8TE
Un abrazo y grande besazo Chavaluca.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Para Kamille “macroreportera de la 24”

Y a dispues (yo así lo escribo) me encanta esa voz, la femenina, pos faltaría más. http://www.youtube.com/watch?v=dvxnW3Ae ... re=related
Saludetes
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Para Kamille “macroreportera de la 24”

si no respondi a tu MP, puede que me eequivoque. he tenido que estar ratos, horas en cama por la espalda, y escriir, todo con la locura del tiempo.
La caid que tuve hace dos años, me dejó tendos y ligamentos a la miseria. yh el dolor se ha ce insoportable con el frío úmedo
me sacaron radiografias enseguida, y los huesos están bien, hay nervios pinzados tengo que hace piscina climatizada, y fisioterapia, para ambas cosas, vender la casa, proyecto de mi esposo, djear este lugar tan tranquilo y de nuevo encerrarnos en el cmento y la locura del tránsito de Montevideo.
Ha estado llloviendo, desde comienzod e Agosto.
Publica esto que prometiste Parabán, la 24 asi va tomando nuevas energías al entrar ustedes. y lo digo a los demás camaradas.
Un afectuoso saludo, y feliz fin de semana, para ti Parabán y para toda la Flotilla. Kamille ::yupi: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”