Hola Espoz, todo lo referente a tu academia, los tracks, dudas, recomendaciones, etc, lo pondremos aqui.
Saludos
Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
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Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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- Stabsoberbootsmann
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Re: Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
OK, sin problema
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- Stabsoberbootsmann
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Re: Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
Bueno hay va la primera Trenkos
http://www2.zshare.ma/96lhksiitug8
PD: Tenia asigandos todos los parametros pero me imagino que por el tipo de avion no todos se visualizan, eso creo.
Un saludo
PD: Me pongo con la segunda
http://www2.zshare.ma/96lhksiitug8
PD: Tenia asigandos todos los parametros pero me imagino que por el tipo de avion no todos se visualizan, eso creo.
Un saludo
PD: Me pongo con la segunda
Re: Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
Prueba correcta.
Algunas notas:
La prueba está bien realizada a excepción de algunos detalles, tal vez importantes.
En el checklist te ha faltado comprobar mezcla y pitch. En el caso de la mezcla lo utilizarás mas bien poco, pero el pitch es importante para según que aviones y en que situaciones.
Aeronaves como Ju87 (que solemos utilizar) llevan el pitch manual e incluso en pruebas posteriores de academia te será necesario. En el caso del 109, normalmente utilizaras automatico, pero si sufres daños en el motor, te recomiendo pases a manual para modificar el pitch y mantener un régimen de revoluciones bajo. Tal vez sea la diferencia entre llegar a casa o estrellarte en el canal. Tenlo en cuenta para la próxima misión.
Curiosamente si configuras los magnetos. Esto puede ayudarte a alargar la vida del motor en caso de daños en el mismo.
En cuanto al despegue, es correcto. Has utilizado el mínimo de potencia necesario para despegar. Te aconsejaría que utilices siempre el 100% por seguridad.
Por otro lado he visto que mantienes puestos los flaps de combate luego del despegue, ojo, puede penalizar la velocidad y el consumo de combustible.
Muy bien Espoz, a por la segunda.
Algunas notas:
La prueba está bien realizada a excepción de algunos detalles, tal vez importantes.
En el checklist te ha faltado comprobar mezcla y pitch. En el caso de la mezcla lo utilizarás mas bien poco, pero el pitch es importante para según que aviones y en que situaciones.
Aeronaves como Ju87 (que solemos utilizar) llevan el pitch manual e incluso en pruebas posteriores de academia te será necesario. En el caso del 109, normalmente utilizaras automatico, pero si sufres daños en el motor, te recomiendo pases a manual para modificar el pitch y mantener un régimen de revoluciones bajo. Tal vez sea la diferencia entre llegar a casa o estrellarte en el canal. Tenlo en cuenta para la próxima misión.
Curiosamente si configuras los magnetos. Esto puede ayudarte a alargar la vida del motor en caso de daños en el mismo.
En cuanto al despegue, es correcto. Has utilizado el mínimo de potencia necesario para despegar. Te aconsejaría que utilices siempre el 100% por seguridad.
Por otro lado he visto que mantienes puestos los flaps de combate luego del despegue, ojo, puede penalizar la velocidad y el consumo de combustible.
Muy bien Espoz, a por la segunda.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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- Stabsoberbootsmann
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Re: Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
Gracias Trenkos por la observaciones.
En esta segunda veras casi los mismos fallos que en la primera ya que me he puesto hacerla sin ver tus comentarios. Si se tiene que repetir se repite.
Lo del paso de helice los controles los tengo asignados
Helice en bandera= Shift+0
Incrementar paso= Teclado numerico +
Decrecer paso = Teclado numerico -
Bien es cierto que como vengo del 109 esto del paso de la helice siempre era en automatico.
http://www2.zshare.ma/8llwqccp1z4g
Un saludo
En esta segunda veras casi los mismos fallos que en la primera ya que me he puesto hacerla sin ver tus comentarios. Si se tiene que repetir se repite.
Lo del paso de helice los controles los tengo asignados
Helice en bandera= Shift+0
Incrementar paso= Teclado numerico +
Decrecer paso = Teclado numerico -
Bien es cierto que como vengo del 109 esto del paso de la helice siempre era en automatico.
http://www2.zshare.ma/8llwqccp1z4g
Un saludo
Re: Cadete Espoz y Mina (inst: Trenkos)
Prueba vista.
Lo has hecho muy bien. El circuito ha estado muy bien, el despegue como antes a media potencia no es seguro, pero el aterrizaje bien también.
Solo como comentario detallista, intenta recoger flaps antes.
El control del paso de hélice es importante por todo lo que te he dicho antes. Haremos alguna prueba juntos para que tomes practica. De todos modos, como dices, aquí se vuela principalmente el 109 con pitch auto.
El lunes hay jornada de instrucción para todos los pilotos y por supuesto te esperamos y aprovecharemos para fijar la tercera prueba con dos instructores.
Lo has hecho muy bien. El circuito ha estado muy bien, el despegue como antes a media potencia no es seguro, pero el aterrizaje bien también.
Solo como comentario detallista, intenta recoger flaps antes.
El control del paso de hélice es importante por todo lo que te he dicho antes. Haremos alguna prueba juntos para que tomes practica. De todos modos, como dices, aquí se vuela principalmente el 109 con pitch auto.
El lunes hay jornada de instrucción para todos los pilotos y por supuesto te esperamos y aprovecharemos para fijar la tercera prueba con dos instructores.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.