Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

La nueva vercion de los Mod. Impresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Aunque soy un jugador en single por una cuestion de horarios, aqui en Argentina tendria que sentarme en la PC a las 17.00 Hs.(para Ud. son la 22.00 Hs) y no puedo por razones laborales.-
Pero de todos modos la experiencia del juego es fabulosa con estos nuevos Mods. y lo que mas me sorpedidio fue la fluidez con que corren en mi ordenador que no es de los ultimos .

Señores exelente trabajo ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Con el Caos en el rio Disfrutando.
Jefe los cuadros en negro…..

Imagen
Saludos
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas tardes a tod@s

Por fin conseguí meter los mods nuevos y me funciona el juego.
Si alguien tiene dificultades y quiere probar hice esto.

Desinstalé el juego, todo completo.Para asegurarme uso un consejo que me dieron hace tiempo.
Una vez descargado el juego pinchas en inicio, y abres “ejecutar”, escribes “regedit.exe” y se te abre una pantalla con una barra a la izquierda, cada archivo “HKEY” lo vas abriendo y a su vez toda línea que ponga “software”. Si queda algo de ubisoft o sh5 se ve ahí, lo seleccionas, le das a “supr” y punto. De este modo no dejas ni rastro.

Hecho esto lo instale de nuevo, actualicé a la versión 1.2 y arranque el juego, con UPLAY (como supondréis sale la pantalla de inicio con la barra roja que se va llenando con el fondo todo negro) y comencé una campaña nueva
No hice nada con la carpeta SH5 que se crea en mis documentos.
Nada más despertarse mi futuro capitán y cuando lo puedo mover salgo a Windows.
Entonces en “Mis Documentos/SH5/data/cfg” abro “CareerHistory.cfg” y en la línea “HasCompletedTutorial= false” borré “false” y escribí “true” y cierro la carpeta.


Fui al gestor de mods y de uno en uno active los mods por este orden,
24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
OPEN HORIZONS II_full v2.0
Al texto en inglés que va saliendo según se carga el Fx y luego el mejoras se le dice que “yes”. Mas o menos viene a decir que esos archivos existen y que si los cambias por los nuevos.


Luego activé el juego.
Ya te sale otra pantalla de inicio en la que se ve versión 2.0, tarda un poco (o mucho, despende de la impaciencia de cada uno), luego la pantalla se va a negro, tarda otro poco igual que antes.
Se abre menú y ahora te pregunta si quieres hacer tutorial, yo puse que no y en partidas aguardadas te sale en la primera casilla la de “autoguardado entrada en base” o algo así si no me falla la memoria.


Y a jugar.
La primera vez me saco el juego a los 15 minutos y me envió a la pantalla de principio de UPLAY, lo que hice fue que la casilla que pone “guardar las partidas automáticamente en el servidor”, que sale la primera, la anulé. Volví a jugar (suerte que había echo un guardado nada mas salir del puerto) y así estuve un par de horas sin problemas.
Lo cargué de nuevo para ver si lo que desactive en UPLAY afectaba en algo y no paso nada, regresé al último punto guardado.

Disculpad por el ladrillo, al menos espero que sirva de ayuda.

Todo esto fue posible gracias a que Chunen y Franburg contestaron a mis mensajes y con gran paciencia me indicaron todo lo que tenía que hacer.

Me olvidaba, la mejora de gráficos y jugabilidad es impresionante. Muchas gracias a los creadores, que gran trabajo.


RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Imagen
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

paraban escribió:Con el Caos en el rio Disfrutando.
Jefe los cuadros en negro…..

Imagen
Saludos
Pevera y Triufaras ::chis: ::chis: ::chis:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

SI SEÑOR; Bauprés, gran veterano (lo digo por Las Malvinas), buen consejo que me aplico y mando utilizar todos los días, ¿entiendo bien que, “pevera” = perseverar?
Insistir +insistir + insistir+………. = Lo conseguiré
Chavalote, es una gola lo que hay abajo.
Gracias. Un abrazote
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,Maestro Paraban,¿tienes actualizado el juego a la versión 1.2?
Asegurate de que es asi.Desactiva todos los Mods del gestor, ve a:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\Support\GameUpdater y ejecuta la aplicación Gu (con internet abierto)
Luego ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5 y elimina todos los archivos que terminen en Draggables.TDW(tranquilo,estos archivos se generan cada vez que se lanza el juego,y son los que fijan la posición en pantalla de los elementos de la interfaz)
vuelve a activar los Mods en el orden indicado y lanza el juego.
Informa.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,hoy 13/11/2012 estare en el TS a partir de las 18:00,estare un par de horitas que tengo disponibles,por si algún comandante quiere preguntar en persona alguna duda o problema :wink:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Alguien va cobrar, por torpe.
Chunen: Toito al pie de la letra y cartelito....
sh5.exe-Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta Particles.act en el
equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este
problema.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,Maestro,ahi lo tienes,en algún trasteo,o borrado accidental,por estar al lao de los .TDW, el archivo Particles.act...kapuf¡ con lo que tendrias que volver a instalar el juego,actualizarlo a 1.2 y poner los Mods.
Un coñazo.lo sé,pero es la solución en tu caso. o toma el archivo que te falta para que no tengas que reinstalr todo, lo metes en la raiz del juego C/Ubisoft/Silent Hunter5 y a ver.
https://dl.dropbox.com/u/52941069/Particles.rar

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Tiene Su Señoría la verdad absoluta, soy un caga prisas y manazas a la n .
Obedece y calla c..OOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO
Mil gracias Chavalote.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias por las " particles. act." Funcionó. Apúntese su Señoría otra ronda.
Cumplidas todas las ordenes, y despacito con los dedazos.
Perfecto, pero con silentotto siguen saliendo las dos ventanas negras.
Seguiré disfrutando con las Misiones Históricas. Vuestra inconmensurable, Cátedra SH5. son como los "destornilladores = Naranja con VozKa, entra con gustirrin = Disfrutando.
Oído cocina = Tener por ooones una copia del juego.
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:Poseidon,le puedes añadir el MightyFine Crew Mod 1.2.1 a continuación del Mod 24Unterseeboot perfectamente y el Open Horizons II 1.6 con una salvedad,en la siguiente ruta del open horizon II/data/Roster eliminar la carpeta environmental y activar con el gestor,por que? porque nosotros hemos implementado una carpeta enviromental con la configuracion de las redes,minas,icebergs,etc,para que no aparezcan las lineas de hidrofono en el mapa y asi no sabreis donde estan dichas minas redes,etc por lo demás puedes añadir estos dos Mods a continuación, para que juegues la campaña,etc,lo he probado y es compatible y funciona,lo único que pedimos nosotros es que en actividades oficiales de la flotilla,torneos,Academia Naval con el SH5,Multis,etc,se monte solo el Mod 24Unterseeboot pues lleva todos los ajustes oficiales de la 24 flotilla y asi todos los comandantes llevan los mismos ficheros y es mucho mas estable sobre todo en Multi, por lo demás para uso particular de cada jugador,misiones,campaña,claro que le puedes añadir los Mods que os gusten y sean compatibles,pero ya te digo que este simplifica mucho el tener que añadir Mods.
Un ejemplo:
----Juegas un torneo en Modo single,pues Montas el Mod 24Unterseeboot como base y luego quieres tener la tripulacion con prismaticos,pues le añades el MightyFine Crew Mod 1.2.1.
-----Juegas un torneo en Modo Multijugador pues montas solo Mod 24Unterseeboot y el resto de participantes igual y asi se evitan caidas y todos compatibles.
En definitiva,solo el Mod 24Unterseeboot para actividades oficiales de la flotilla, los que no hagais actividades oficiales,podeis añadirle lo que querais a continuación,para vuestro uso personal. Lo entendeis verdad?.Saludos amigos.
::ok:
1- ::yupi: Ya voy aprendiendo. Felicitaciones a los autores. 1 trabajo de genios. Gracias. Estoy probando, ya entendí lo de salir del Búnquer sin elegir misión, ahora bien, al camarada que me indicó como trazar rumbo al pinchar en el sub, le pregunto si he leído en la descripción del Mod 2.0 que se integró salida automática. ¿Cómo hacerlo? Ya que la ruta es muy larga hasta salir a mar abierto, el tener que marcar cada punto es un engorro. ::zz: ::zz: ::glups ::jo:
2- :shock: Y que me dicen de los botes salvavidas con tripulantes tras hundir un barco. ¿Salen? ::locualo: ::yono:
3-De nuevo MILLÓN de FELICITACIONES, no solo por los Mods, sino por la manera fácil de postear y recibir respuestas en los FOROS. Está genial. ::yupi: ::yupi: ::oohh: ::oohh:
Gracias por responderme como siempre lo han hecho. Super Rápido. ::meparto: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a la pregunta 1.Automatización de tareas, en este caso piloto automatico en puertos:
como se activa
le das a la derecha al icono que tiene como dos ruedecitas,debajo del icono del mapa,de la gorra del capitan,etc.
le dais a harbort pilot,eliges el puerto desde donde sales,en este caso que os pongo es para salir de kiel a traves del canal,lo debes activar en el bunker antes de salir,cuando estas en la vela del submarino,y le das a comenzar y el solito te saca del puerto,cuando haya terminado te sale una información en el cajon de mensajes diciendote que el piloto automatico ha terminado y que eres tu quien lleva el submarino ahora.
Imagen

a la pregunta 2,los botes salvavidas salen después de los hundimientos.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
stealkason2
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2012 15:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

tengo un problema con el mod de actividades oficiales.

CUAL ES LA PASWORD PARA EXTRAER!!!!
El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.

Sun Tzu.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, curioso modo de solicitar la clave,si señor, siguiendo el metodo descrito con por favor y todo, y gritando con Mayusculas, Mandan Huevos¡ ::juer:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”