Hola Lexu, todo lo referente a tu academia, los tracks, dudas, recomendaciones, etc, lo pondremos aquí.
Saludos
Cadete Lexu (inst: Trenkos)
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Cadete Lexu (inst: Trenkos)
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: Cadete Lexu (inst: Trenkos)
Buenas.
Enviado por mail la Mision A2.
Blanco 26
Enviado por mail la Mision A2.
Blanco 26
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Re: Cadete Lexu (inst: Trenkos)
La misión que me envías es la A1 (que es la que toca).
Has realizado un aterrizaje que no era necesario, pero el checklist y el despegue son correctos. El track está superado.
Algún comentario:
Al despegar no te recomiendo quitar todos los flaps de golpe. En un avión estable como el G.50 no se nota, pero en un Bf109 con droptank o con carga, puedes perder sustentación de golpe.
Durante el vuelo he notado que no utilizas el pitch. En aviones de pitch manual te será de mucha ayuda la gestión del mismo (imprescindible). Pero ya lo podemos ver mas adelante.
En el aterrizaje has entrado corto en larga final, te has "comido" media pista antes del tochdown. Mas vale un poco mas de margen y evitar problemas luego.
A estado muy bien, no tendrás problema para realizar los siguientes.
Has realizado un aterrizaje que no era necesario, pero el checklist y el despegue son correctos. El track está superado.
Algún comentario:
Al despegar no te recomiendo quitar todos los flaps de golpe. En un avión estable como el G.50 no se nota, pero en un Bf109 con droptank o con carga, puedes perder sustentación de golpe.
Durante el vuelo he notado que no utilizas el pitch. En aviones de pitch manual te será de mucha ayuda la gestión del mismo (imprescindible). Pero ya lo podemos ver mas adelante.
En el aterrizaje has entrado corto en larga final, te has "comido" media pista antes del tochdown. Mas vale un poco mas de margen y evitar problemas luego.
A estado muy bien, no tendrás problema para realizar los siguientes.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: Cadete Lexu (inst: Trenkos)
Recibido.
Tendre en cuenta graduar con mas tiempo la retirada de flaps.
Prestare mas atencion al pitch.
Practicare mas las tomas.
¿ Debo de realizar la A2 o el track anterior me vale como circuito ?
Tendre en cuenta graduar con mas tiempo la retirada de flaps.
Prestare mas atencion al pitch.
Practicare mas las tomas.
¿ Debo de realizar la A2 o el track anterior me vale como circuito ?
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Re: Cadete Lexu (inst: Trenkos)
Para cumplir con el track A2 debes hacer un circuito. En este track no lo realizas, extiendes directamente.
Cuando lo hagas realiza el tramo viento en cola de forma que tengas visual con la pista, no hace falta irte tan lejos.
Cuando lo hagas realiza el tramo viento en cola de forma que tengas visual con la pista, no hace falta irte tan lejos.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: Cadete Lexu (inst: Trenkos)
Enviado el Examen A2 via Mail.
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Re: Cadete Lexu (inst: Trenkos)
Track visto y superado.
El checklist es correcto. El despegue es correcto también.
Una vez te elevas tiendes a irte a la izquierda por causa del torque, intenta compensar con un poco de pedal o trimado de rudder.
El circuito es correcto.
En el aterrizaje aún te quedas corto en larga final y entras descentrado. No tengas miedo extender demasiado, es mas seguro. Te recomiendo el protocolo de aterrizaje http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43441
Puedes hacer la prueba A3 cuando lo desees, propone una fecha.
El checklist es correcto. El despegue es correcto también.
Una vez te elevas tiendes a irte a la izquierda por causa del torque, intenta compensar con un poco de pedal o trimado de rudder.
El circuito es correcto.
En el aterrizaje aún te quedas corto en larga final y entras descentrado. No tengas miedo extender demasiado, es mas seguro. Te recomiendo el protocolo de aterrizaje http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43441
Puedes hacer la prueba A3 cuando lo desees, propone una fecha.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.