CapSea una ayuda NYGM

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Moderador: MODERACION

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paraban
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CapSea una ayuda NYGM

CapSea: Cuando tengas un ratillo, agradeceré, tú Maestría y nos asesores para instalar el Mod Stiebler3A V16B1.
Compis es para el NYGM http://www.subsim.com/mods1/nygm/
Salud y Saludos.
Friede Rösing
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Re: CapSea una ayuda NYGM

hola Paraban...

Bueno para la correcta instalación hay que hacerlo de esta guisa...

Primero y en este orden:

NYGM_Tonnage_War_V2.5_Full_Version.7z
NYGM3_New.7z
NYGM3_6B.7z

Estos tres son obligatorios y en el orden riguroso que he puesto, luego puedes instalar los que quieras de la lista, ya el orden no importa....

Eso si si quieres aplicar el parche V16B1, si te fijas está el 3a y el 4B, los dos son muy parecidos, pero el 4b tiene algunas opciones muy interesantes como:

Air torpedo; Algunos modelos de aviones dejan caer al agua torpedos acústicos a partir del 43

ship speed mod; interesante mod, que hace que cuando hay tormentas los enemigos no pueden ir a la velocidad que quieran, osea que si te detecta un DD en plena tormenta no ira a todo lo que puede dar, su velocidad se verá limitada

Weather meter; el NYGM, tiene un handicap grande sobre todo cuando tiene instalado el mod de la crisis de los torpedos, ya que no informa de la velocidad del viento, con lo cual no podemos calcular correctamente la profundidad el disparo, rizando el rizo el sr "Stiebler"... ha dispuesto que el indicador de deteccción del submarino pierda su funcionalidad y ya no nos indique si estamos siendo detectados o no , ahora los colores salen dependiendo del tiempo, es decir no nos dice la velocidad del viento pero si nos indica si hace malo, bueno, regular, malisimo...( que cabroncete que es :D )

No se puede poner los dos parches a la vez o instalas el 3A o el 4B... pero no los dos....


Bien procedimiento; debe ser el último mod a instalar, este parche modifica el ejecutable,osea que es posible que pueda dar problemas si añadis algún mod que no sea compatible con NYGM...

Primero nos bajamos el parche original de H.sie’s V16B1, buscarlo en la red, está por todos lados, lo descomprimís en una carpeta, llamarla como queráis, seguidamente metemos en esta carpeta una copia del ejecutable del SHIII (virgen, del juego original"). ejecutamos un fichero .bat llamado "Patch_sh3" o algo parecido.... si todo ha ido bien os dira que lo ha parcheado satisfactoriamente... No hagais nada más, no ejecuteis el otro fichero que es para seleccionar los mods, sólo hacer lo que os dije del .BAT

Segundo paso descomprimimos el parche del Stiebler Stiebler4B_V16B1_Addon.7z en otra carpeta aparte, cogeis el ejecutable parcheado anteriormente y lo copiáis aquí. y ejecutamos el fichero Patch_sh3.bat, si todo fue correctamente nos lo díra file Patch Successfully o algo parecido....

Bien, ahora es el turno de escoger los mods, mirar un fichero llamado "Hsie option Selector " me imagino que si quereis jugar una campaña con NYGM es que sois un poco masocas osea que marcar todos los mods, bien fijaros ahora que hay un botón que trae stieblers mods o algo parecido, con este botón accedemos a los mods internos del NYGM, pues eso marcamos todos....

Una vez que salgamos nos dice que ha salvado los cambios.... bien ya tenemos el ficheros ejecutable, ahora fijaros que dentro de la carpeta del parche hay otras dos carpetas una de ellas trae Stiebler addicional files, la otra simplemente Stiebler_Addon_for... aquí copiamos nuestro fichero ejecutable...

Por último,fijaros en la otra carpeta la que se llama Stiebler addicional files, hay varios ficheros dentro, cogemos el AI_sensors_NYGM.dat y lo renombramos a sensors.day, este fichero renombrado lo copiamos a la carpeta anterior donde dejamos el ejecutable parcheado es decir a la carpeta Stiebler_Addon_for.., pero dentro de la carpeta Data/Library...

También para que los mensajes nos salgan correctamente y tengamos las combinaciones de tecjas correctas deberemos añadir el contenido de los ficheros de_menu o en_menu y commands_de o _en.txt al original de nuestro juego, para ello, lo más fácil es copiar dicho fichero a nustra carpeta parcheada, abrir el fichero de texto y copiar esas líneas dentro de él, así con los dos....


Bueno no se si se me entendió, pero lo mejor es ir haciendo los pasos y si hay alguna duda preguntar....

PD. No os vais a arrepentir, es un pedazo de mod ::kaleun:
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Kommodore CapSea
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http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Friede Rösing
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Re: CapSea una ayuda NYGM

Se me olvidó decir que la carpeta Stiebler_Addon_for. en la cual hemos introducido el ejecutable y los ficheros de texto y los sensores, la deberemos instalar como si de un mod cualquiera se tratase con el gestor de mods....
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Kommodore CapSea
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paraban
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Re: CapSea una ayuda NYGM

El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero.(John Ray)
Chavalote:Te lo agradezco un montoooooooooooooón.
¿¿¿¿¿?????? = Entretenido http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 927&page=4
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