A Chunen. Confundido.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

A Chunen. Confundido.

::locualo: Chunen. Ya tengo resuelto lo referente a la Tarjeta de Video, ahora con la Raedon de 1G y la fuente para ella, ya puedo entrar a CAMPAÑA y NO me saca al escritorio como me sucedía antes. Y te explico mi CONFUSIÓN y es la siguiente.

1-La nueva campaña es Coastals waters, o algo así. A la cual entro haciendo antes lo de 2 debajo.
2-He sido auxiliado por Rodecu? Con relación a lo que me ocurre ahora. Él me indicó que para que no me pasara lo que me pasa, en opciones que la DIFICULTAD fuera BAJA, 69% REALISMO, etc. etc. lo he hecho al pié de la letra pero me ocurre esto.
3-En vez de que como él me indica que me preguntaba antes, que si NO quería usar el TUTORIAL, ahora NO me pone dicha pregunta y viene lo de 4 y que debería salir en Kiel.
4-Después de una ansiosa espera al fin NO me tira al escritorio pero ocurre 5.
5-No salgo en Kiel, sino lo que me ocurría antes cuando NO me preguntaba sobre el TUTORIAL, es decir comienza el mismo video en el interior del sub. y que me llama el CAPI. A la cubierta, de noche, ahora con niebla, pero el mismo inmóvil mercante para hundir, veo el NUEVO MAPA con las cuadrículas, MUY INTERESANTES, y estoy tal como antes frente a Polonia y aunque los objetivos que son ahora 4 y con NOMBRES diferentes a los de antes, lo repito 1 y otra vez y lo mismo. Es desilusionador.
6- ¿Qué ocurre, es así? No lo creo algo me anda mal. El propósito de toda esta inversión $$€€ en tarjeta etc, era para poder salir en Kiel y enfilar en AUTO tal se me indicó en una CAPTURA de PANTALLA.
Estoy SUPER CONFUNDIDO. Dame la mano y que he hecho mal. Tengo el MOD indicado, creo. Confío en ti. GRACIAS que no soporto + esta confusión. Hubiera seguido con lo que tenía antes en tarjeta y me hubiera ahorrado toda esta pasta $$ . GRACIAS. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: A Chunen. Confundido.

Hola feria, lo primero una pequeña aclaración, cuando se juega la campaña Open Horizons II, esta, cambia los nombres,lo que antes se llamaba Alemania Total, que es la original del juego,ahora es Costal waters, esto es asi porque el Open Horizons II esta hecho en ingles y cambia los nombres de la campaña,asi como la campaña original.

Para que todo funcione bien haz esto:
Borra la carpeta SHV de mis documentos,porque vas a iniciar una campaña nueva y no tienes que tener los datos anteriores
de la campaña que iniciaste con el juego original.

sin lanzar el juego, coloca en el gestor de Mods lo siguiente:

1º- 24Unterseeboot 2.0 enlace de descarga
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... d.V.2.0.7z
(veras dos carpetas una que pone reaper y otra que pone 24Unterseeboot,bien pues la que tienes que pasar al gestor de Mods es la que pone 24Unterseeboot 2.0 que lleva dentro la carpeta data y unos archivo.dll,(no la reaper) y activar a la derecha)

2º- 24Unterseeboot Mejoras de juego FX 2.0 enlace de descarga
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... X%202.0.7z
(descomprimir y pasarlo al gestor de Mods,activar a la derecha)

3º- 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0 enlace de descarga

http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... o%202.0.7z
(descomprimir y pasarlo al gestor de Mods,activar a la derecha)

4º Open Horizons II enlace de descarga
https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar
(descomprimirlo y pasarlo al gestor de Mod, activar a la derecha)

Ahora lanza el juego e inicia una nueva campaña, cuando termine el video en el que te despierta un tripulante,sal a windows y cierra el juego.

ahora ve a Mis documentos y veras la carpeta SHV,que se ha creado con la nueva configuración de Mods,dentro de esta carpeta ve a Ir a Mis Documentos/SH5/data/cfg. dentro de esta carpeta cfg,buscar el archivo CareerHistory.cfg.abrirlo con el bloc de notas y en la linea HasCompletedTutorial= false cambiarlo a true,cerrar,guardar cambio .

Ahora lanza el juego y vuelve a iniciar una nueva campaña, te aparecera:

Imagen

,le dices que omitir y al terminar la pantalla de carga apareceras directamente en el bunker.

Ahora da a la tecla Escape y en Opciones,en opciones de juego,en dificultad poner en bajo,se pondra automaticamente al 69% (ajustes de la flotilla) dar a aplicar, en opciones graficas,bajar la barra de sombra a la mitad,solo eso,aplicar.
ahora reanudar, ir al oficial (en el bunker) hablar con él,elegir la misión,volver a hablar con él e iniciar la patrulla.cuando termine la pantalla de carga,apareceras en tu submarino en Kiel.Ahora buena caza.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”