LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cerrado
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Hola:

Unos pocos estamos volviendo a jugar los lunes y martes con el SH3, unas misiones realizadas por nosotros mismos, con el fin de pasar un rato divertido y de paso recordar los buenos tiempos de este magnifico simulador.

Si alguno esta interesado ya sabe, nos encontraras en el TS de la flotilla en los canales del SH3 o bien postea en este post cualquier duda que tengas al respecto.

Si nos es posible, postearemos cada dia un pequeño briefing de la mision.

Un saludo ::juas::
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Hola, buenas noches caballeros, en la 24 flotilla, se está jugando al SH3,ininterrumpidamente desde hace muchos años,normalmente salimos los Jueves (ver foro de la Academia Naval),para este Jueves hay salida convocada
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=43759
si leen ustedes los foros de la Academia,veran que no se ha dejado de jugar,bien, además,tenemos torneos ,ahora mismo,esta en curso el Torneo con el SH3 ver
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=43343
con otra particularidad, y es que con la academia son salidas oficiales,que sirven para ascensos,medallas,etc además de enseñar a los compañeros y echar buenos ratos.

Entiendo, al leer este post,que ustedes son los únicos que juegan al sh3,cuando no es asi,puesto que he revisado,todas nuestras ultimas salidas y ustedes llevan sin jugar al SH3,bastante tiempo, no confundan a los compañeros de la 24flotilla,
puesto que aqui si se juega y de forma oficial, si ustedes quieren jugar,me parece estupendo,pero no es la forma oficial de convocar,haganlo a traves de privados, puesto que esto es a mi modo de ver,una falta de respeto a la Academia Naval ,
al AMC y al GEM, que es quien hace las misiones,para que las juguemos todos.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Buenas:

Me parece que hay tanta obsesion que o no entendemos lo que leemos o simplemente lo que pretende es sacar las cosas de contexto.

Si se lee atentamente lo escrito por mi, nadie esta diciendo que no se este jugando al SH3, ni que no se este realizando ninguna actividad, simplemente digo que "yo" juego los lunes y los martes, por si alguien quiere entrar a jugar, ya sea misiones propias de la flotilla o de torneo. ¿Oh es que no podemos jugar al SH3? . La AN es para lo que es, enseñar el funcionamiento a los nuevos cadetes, pero a mi no hace falta que se me enseñe, vamos eso creo, el resto que usted dice de falta de respeto a la AN, al AMC y al GEM es invencion suya. Yo no convoco a nadie, solo digo cuando estoy jugando, nada mas.

Todo eso que usted dice, ya lo se, es mas para que sepa yo he sido Jefe del AMC, he realizado misiones, contabilizado jornadas de navegacion, es mas el listado que tienen ahora mismo para su contabilizacion fue realizado por mi y algunas o muchas de las misiones que figuran en descargas de la flotilla estan hechas por mi, por eso digo que las misiones estan realizadas por nosotros mismos.

Mire, si lo que busca es crear polemica donde no la hay, por mi parte no va a encontrar respuesta, es mas si ve usted o revisa los foros vera que esto que yo digo, ya ha sido dicho, expueso y realizado por otros comandantes mucho antes (si quiere yo se los busco y expongo aqui) e incluso con el SHV en la que se convocaban partidas para jugar http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... h5#p381591. Donde estaba su respuesta? Yo no he inventado nada que nos e haya realizado ya.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Buenas, como no me deja editar le pongo aqui algun ejemplo mas, para que usted vea:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... hv#p338549

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... hv#p340581


Para evitar malos entendidos, le ruego mire la fecha de los post.

Gracias
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Buenas:

Es mas fijese que gracioso :

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 35#p382835

Se nota que solo se busca crear malestar y polemica, que mala es la gente xD. Resulta que si vemos la fecha, hora y quienes se anotaron a la misma, queda mas que claro, lo que se esta buscando. Pero no lo vais a consequir.

A pocas palabras buenos entendedores.

Como alguien ya dijo en un post:

"que ganas de perder el tiempo en pasarlo mal, con el poco tiempo que queda para pasarlo bien, luego de cumplir con lo que la vida nos obliga." (Sabias palabras Trenkos)

que cada uno disfrute y deje disfrutar hombre!!! que tanto cuesta? ::no:

Saludos.

P.D. Estoy todos los dias en el TS, si quiere se lo aclaro tanto a usted como a quien haga falta. Ya que nos hemos quitado todos las mascaras.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Buenos días caballeros.
debido a su concepción megalomana que tiene de la flotilla y de la interpretación paranoide de los post, que se extrae de sus respuestas anteriores, decido no hacer mas comentarios.Que le vaya bien.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Buenas:

Pues va a ser que si ::juas:: . Que tiene usted razon ::oohh: , ya te digo ::yono: .

En cuanto a lo de megalomano, esta claro por las firmas.
En cuanto a lo de paranoide, cada uno tendra su interpretacion, solo hay que ver los post. (gracias a dios que no se pueden editar ni borrar)

Un saludo.

P.D. Tampoco hago mas comentarios. cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus actos.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

badenholf escribió: "que ganas de perder el tiempo en pasarlo mal, con el poco tiempo que queda para pasarlo bien, luego de cumplir con lo que la vida nos obliga." (Sabias palabras Trenkos)

que cada uno disfrute y deje disfrutar hombre!!! que tanto cuesta? ::no:

Saludos.

He hecho la promesa a Beltza de que no entraría mas en este tipo de discusiones intrascendentes e infantiles (muy a pesar de mis propias opiniones) y que intentaría mantener un buen rollo en la flotilla.
RUEGO NO SE ME USE COMO ARMA, citándome para una discusión que encuentro tan fuera de lugar como infantil.
La 24 debería ser un sitio para pasar un buen rato, no lo contrario.

Creo que en el foro existen diferentes secciones, subsecciones y encargados de las mismas que organizan las actividades que se llevan adelante como 24flotilla. Los que quieran participar en las actividades de la 24flotilla se pueden anotar en los post que los responsables de esas actividades publican. Los que no quieran, que no se anoten. Y los que quieran realizar otras actividades fuera de la 24flotilla pues que lo hagan también. Solo es cuestión de no confundir que se hace dentro de la 24flotilla y que se hace fuera de ella. No es tan complicado.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LUNES Y MARTES SH3 MULTIJUGADOR

Hola a todos.

Hace muy poco, Badenholf, cerré un post tuyo en el que insultabas a miembros de esta flotilla y de otra comunidad veladamente con el informe de una misión del ArmA. Adevertí de que iba a ser la última vez. Ahora insultas y faltas al respeto a un miembro del Staff de esta comunidad. Tratas de confundir y manipular, pero te olvidas que aquí no eres el único listo.
Ahora dirás que queremos ver lo que no hay, que no sabes qué has hecho mal, que te malinterpretamos. Allá tú. Si quieres analizas tu actitud y si quieres ver verás. Y si no quieres, pues es cosa tuya. Has abusado de la benevolencia de esta comunidad una y otra vez, de la confianza y de la buena fe de mucha gente y has despereciado el trabajo de todo el Staff. Has abusado de mí, de mi confianza. ¡Ya está bien!
Quedas baneado. Repasa entre la normativa para saber la razón, ya que tan listo eres.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”