Cadete rodocu

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Track A2 recibido y visto - correcto.

Comentarios:
Todo el track esta muy bien.
Has realizado el checklist completo. Un despegue correcto (aún sigues forzando la trepada un poco). El circuito muy bien. Mejorarás la estabilidad en altitud y rumbo cuando te acostumbres a los pedales, que lleva un tiempo.
Muy bien el protocolo de aterrizaje, todo en su momento, virajes limpios.
Una aproximación si se es detallista un poco alta, y apuras el touchdown, pero bien igual.

En conclusión, esto no debería ser mas un problema para ti.

Cuando quieras hacemos el A3 y así puedes participar en actividades oficiales.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Por mi tu mandas yo estoy libre todas las noches, cuando mejor te sea a ti. saludos
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

creo que esta noche estaré por aquí sobre las 10 o 10:30
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Hola trenkos al final no sé a qué hora hemos quedado hoy para realizar mi segundo intento, yo estoy disponible a la hora que sea, por otro lado en la misionB2 con poca visibilidad que recorrido debo realizar ya que en las instrucciones dentro de la misión dice que seguir a dos aviones y esa misión es la B1 por tanto no sé qué circuito realizar para ir gravando esta misión, ya que la B1 tengo problemas para mantenerme cerca del grupo por tanto he de trabajar más en esta pero antes deseo quitarme la de mala visibilidad de encima porque la tengo superada. Saludos ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Hola yo puedo estar a las 8 aprox. y practicamos un poco

Dejame que revise si en algún cambio de mision no hay algo mal con las B1 y B2
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Solucionado, estaba mal copiado el briefing.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Hola trenkos, te he enviado a tu email el track de la Misión B2 saludos ::kaleun: ::sub:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Track B2 recibido y visto - correcto.

Comentarios:
La navegación ha sido perfecta. Felicitaciones.
Si la navegación fuera todo le pediría a More las alas ya mismo.
El despegue muy bien, has corregido tu deriva a izquierda y has mantenido el rumbo planeado, muy bien.
El aterrizaje muy suave, como una pluma.
Te has dejado el aparato en la mitad de la pista.

Has mejorado muchísimo, no quiero saber la cantidad de veces que has repetido esta misión, pero la voy a poner aquí como ejemplo a próximos cadetes y a algún piloto también.
El trackir tiene algo que ver en esta mejora?

Cuestión: ...y la B1 ???!!! ::yono:

http://www.escuadron24.es/ftp24f/academ ... rodocu.rar
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Jejej jefe y disculpa que te llame de jefe es que te lo mereces, bueno trenkos he practicado mucho me he estudiado mucho el terreno cada detalle para tener buenas referencias, y en respuesta no la he hecho con trackir aquí más bien es mantener bien los rumbos y los puntos de referencia controlados. La B1 la realizare ahora con el trackir ya que aquí si conviene llevarlos para controlar mejor la formación y las distancias con el líder y el punto, ya que es aquí donde tengo problemas en controlar las distancias y mantenimientos de velocidad ya que no hay comunicación con la escuadra de infos de velocidad exetera. Bueno espero que sirva de referencia mi patrulla para alguien un saludo nos vemos en el aire jefe ::kaleun: ::plas: ::plas:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cadete rodocu

Track Mision B1 enviado saludos ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Cadete rodocu

Track B1 recibido y visto - correcto.

Comentarios:
El vuelo en formación es una de las características que un piloto aprende el tiempo y perfecciona con mas tiempo aún.
El vuelo lo has realizado en formación como se pedía, ahora debes perfeccionar volar con mayor estabilidad y mantener tu posición dentro de la formación en todo momento.

Cuando quieras puedes hacer la última prueba.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”