¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Buenas. Pues sigo anclado en SH3 basicamente porque la campaña de SH5 estilo Call of Duty como yo digo no me gusta nada, pero se me ha ocurrido hacer una campaña "a mi aire": Enlazar consecutivamente misiones (single missions) en las que poner rutas de convoyes aleatorias, batallas historicas y esas cosas.

Por eso quiero saber si tal y como tenemos el simulador SH5 hoy en día, con las expansiones disponibles y tal, si está bien de cantidad de barcos. No solo de variedad de mercantes si no tambien de aviones, acorazados, cruceros, etc, etc. Con que llegue al nivel del SH3 + GWX 3.0 en ese aspecto, y por ejemplo pueda recrear el combate entre el Bismarck y los cruceros Suffolk y Norffolk y el King George V, me conformo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

De echo está la misión del último día del Bismarck. De barcos de guerra va sobrado, y de mercantes diría que también. De todos modos no he jugado al SH3.
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Muchas gracias por la respuesta. Por cierto, tengo el SH5 pelado y no tiene editor de misiones. ¿que me tengo que bajar para tenerlo?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Si que tiene, lo encontrarás en la raíz de la carpeta del juego.

saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Hola Aleks
AlekS escribió:Buenas. Pues sigo anclado en SH3 basicamente porque la campaña de SH5 estilo Call of Duty como yo digo no me gusta nada,
Bueno decirte que la campaña que trae el juego "pelado" es un poco sosa, sin embargo añadiendo la campaña
OPEN HORIZONS II_full v2 que puedes descargar de aqui https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar

la cosa cambia muchisimo, es una campaña muy dinámica, con objetivos globales a cumplir, además de objetivos y misiones sueltas incrustadas sobre los objetivos globales, como incursión de espias en la costa,tomar fotografias de puertos, etc, nada que ver Call of Duty que tu comentas, ademas este Mod incorpora nuevas unidades importadas de otros Sh,redes minas,boyas,delfines,ballenas, globos aerostaticos sobre puertos........ una gozada.
Yo me atreveria a decir que es más dinámica y entretenida que la que tiene el SH3 y lo digo por experiencia.

Yo te recomiendo que pruebes los Mods de la 24 Flotilla para el SH5, el 24Unterseeboot Mod.V.2.0 con sus dos mejoras
el 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0 y el 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0 que puedes encontrar aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

y colocarlos a traves del gestor de Mods en este orden:

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
OPEN HORIZONS II_full v2

probarlo y veras como cambia la cosa.

En cuanto a esto:
AlekS escribió: Por cierto, tengo el SH5 pelado y no tiene editor de misiones. ¿que me tengo que bajar para tenerlo?
Es realmente extraño (bueno no tanto) pues el editor de misiones viene y se instala en el mismo directorio del juego, claro,cuando se tiene el juego legal y comprado, tanto DVD como por Steam, cuando dices que me tengo que bajar,das a entender de que no lo tienes legal.
Por el precio irrisorio,que tiene este juego, te recomiendo que lo compres asi tendras tu editor de misiones y podras disfrutar de los Mods,puesto que estos estan preparados para juego original. Y además te podremos asesorar como mandan los cánones, de lo contrario nos negaremos, pues no damos soporte a copias no legales.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Chunen, maestro, gracias por tu respuesta. Tengo el SH5 comprado legal y además lo compré en Fnac el mismo día que salio a la venta y esa misma tarde fue a la estantería hasta hace unos días que lo reinstalé para ver como iba el trabajo de los modders, que como comentas está muy avanzado y probaré estos días, cuando acabe mi nuevo capitulo de "Memorias de Wilhelm Müller" (esta va a ser en película).

El unico archivo ejecutable que tengo es el UbisoftGameLauncher, pero bueno, creo que el siguiente paso logico es instalar los mods, que tengo un link en mi escritorio a un hilo tuyo en que explicas muy bien el proceso, y luego si tengo dudas ya preguntaré.

Y muchas gracias, a ver si el siguiente capitulo de mi culebron puede ser con el SH5.

Saludos ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

AlekS escribió: Tengo el SH5 comprado legal y además lo compré en Fnac el mismo día que salio a la venta y esa misma tarde fue a la estantería hasta hace unos días que lo reinstalé para ver como iba el trabajo de los modders
Hola. AlekS, perdona y mis mas sinceras disculpas por interpretar en el post anterior que no lo tenías legal :oops:
Por lo demás si necesitas ayuda, no lo dudes, aqui estamos. ::kaleun:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

chunen escribió:
AlekS escribió: Tengo el SH5 comprado legal y además lo compré en Fnac el mismo día que salio a la venta y esa misma tarde fue a la estantería hasta hace unos días que lo reinstalé para ver como iba el trabajo de los modders
Hola. AlekS, perdona y mis mas sinceras disculpas por interpretar en el post anterior que no lo tenías legal :oops:
Por lo demás si necesitas ayuda, no lo dudes, aqui estamos. ::kaleun:

Saludos.
Tampoco es para tanto jejejeje. Con que disfruteis mis hilos-historias que para algo me los curro tanto me conformo :lol:
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: ¿Que tal está SH5+expansiones de material flotante?

Ahora con los dias estos de fiesta no voy a seguir trabajando en la peli, pero creo que para reyes o asi ya estará terminada.

Cuando la termine y publique aqui me pondré con el SH5. He visto los videos de Chunen y me parece flipante el nivel de gráficos que tiene y las posibilidades de operatividad (repostar en un nodriza y seguir sobre la marcha sin tener que cargar otra patrulla nueva por ejemplo).

Ya os contaré como me y gracias por vuestra ayuda ::marin:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”