IDIOMA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

IDIOMA

En primer lugar, disculparme si este no es el foro adecuado para plantear la cuestión, pero es que no he encontrado otro sitio más adecuado.

En segundo lugar, mis disculpas adelantadas (sobre todo a Chunen ::oohh: ) si la cuestión ya está contestada en algún hilo, pero de verdad que lo he buscado y no lo he encontrado.

Dicho esto, mi pregunta: una vez empezada una campaña, ¿es posible cambiar el idioma que hablan los tripulantes del submarino? La cuestión es que la campaña que estoy jugando la tengo bastante avanzada (aunque aún me queda mucha guerra que dar a los Tommies... o que ellos me la den a mi, claro) pero la comencé con el idioma en inglés y, claro, el "ambiente" en el submarino no es el mismo.

Muchas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.

Un saludo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: IDIOMA

Hola, como no Ferota, se hace de la siguiente manera:

Quita todos los Mods del gestor.
Ahora ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data\Sound\Speech

copia esa carpeta que te pongo en azul y la pegas en C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Sound y la sustituyes por la carpeta Speech que hay ahi.
Hecho esto tendras las voces del juego en Alemán.
Ya puedes volver a colocar los Mods, en el mismo orden que los tenías y seguir con tu campaña.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: IDIOMA

Muchísimas gracias, Chunen, sobre todo por la rapidez en contestar. Ahora mismo sigo tus instrucciones y os comento.

Un saludo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: IDIOMA

Cumplidas las ordenes del Comandante Chunen, el barco navega con unas maravillosas voces en aleman ::yupi:

Además (cosas de la informática, ya sabéis), después de desinstalar y volver a instalar los mods (gracias de nuevo, Chunen, por explicar en otro post cómo hacerlo fácilmente de golpe, sin tener que hacerlo uno a uno ::plas: ) se oculta automáticamente la ventana con las ordenes y avisos, apareciendo de nuevo cuando pasas el ratón por el lado inferior derecho de la ventana, con lo que he ganado en realismo.

Muchas gracias de nuevo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”