EA ENTRA EN EL ACCIONARIADO DE UBI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

EA ENTRA EN EL ACCIONARIADO DE UBI

Hoy EA GAMES, ha anunciado una inversión en la empresa francesa UBI SOFT.

EA Games ahora controla casi el 20% de UBI SOFT, que es una fracción accionarial superior a la que controlan los originales propietarios de UBI(un 15% aunque retienen control del 22% de los votos del consejo de administración), esta inversión convierte a EA Games en el accionista mayoritario.

------------------------------------------------------------------------------------
Esto me da miedo, mucho miedo.

La última vez que vimos algo así, fue cuando SSI, a medio camino de desarrollo del SH2 fue comprada por UBI y luego pasó lo que pasó. :evil:

Con un poco de suerte, el proyecto SH3 estará tan avanzado que no se atreverán a meterle mano, en caso contrario a algun lumbreras se le puede ocurrir hacer un juego interoperativo tipo DD vs Sub y con un desarrollador diferente... ahh! de qué me suena esto??? :evil:

Fuera bromas, EA Games hace mucho producto para masas y no toca los sectores "de nicho" como simulaciones realistas, etc... :? Esto pone en peligro la posibilidad de una continuidad de un producto de nicho como sería un simulador DD para ir con el SH3. :?

Buena Caza
Invitado

Esperemos que eso no ocurra, aunque visto lo visto hasta la fecha ya me creo cualquier cosa.

Y espero que salga el DC2 a no mucho tardar... por que sí no lo hacen creo que el SHIII no tendrá mucho futuro.

Beltza ¿estás seguro de que no harás más misiones para el SHII? ;).

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

EA empezó como una cosa chiquitita, ha ido triunfando, se lo ha creido demasiado, y ahora no hace mas que absorber buenas desarrolladoras y publicar expansiones de juegos. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Orland
Kommodore
Kommodore

otra cara de la moneda puede ser la politica que EA mantenga en cuanto a traducciones. Por los juegos que tengo de EA, la mayoria de estos estan traducidos al español.
No creo que pongan en peligro el SHIII (demasiado avanzado, dos meses para su salida ya anunciada) pero el DCII ya es otra historia.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jueeeer. Pues no me gusta la idea. Ya se cargaron buena parte de la simulacion aerea al comprar a Jane's. Y creo que tambien a Papyrus (y por ello sacan todos los años el mismo juego Nascar Racing, solo le cambian el nombre de los pilotos y las pegatinas, y hala, juego nuevo).

No, si lo que ahora 'vende' son los arcades. ¿Para que tener que aprender a manejar un TDC? Si puedes pinchar en el barco enemigo y dispararle con el boton del triangulito del pad 6 torpedos por minuto... :x
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Esperemos que no se retrase la salida y ya este bastante avanzado.

Aunque de todo puede pasar en esto de los juegos.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la lesheeeeeeeee. Joder que es navidad. Poner noticias sobre lo bueno que está el turrón regado con drambui, por ejemplo. :evil: :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Las fusiones entre empresas tienen siempre una lógica y están bastante planeadas. Los casos como el de NVidia, que en su día compró 3DFx exclusivamente para sacarla del mercado, gracias a Dios son los menos.

Si EA compra parte de UBI, hay que interpretar cómo pueden servirse de complemento y usar los recursos comunes. Esto es algo que lo fabricantes de coches hacen desde hace ya mucho tiempo, y no ha supuesto casi nunca desaparición de marcas, sino que simplemente evitan hacerse competencia feroz. Ahí está el grupo VW, que deja los Audi para gama alta, los VW para la media, Seat para la media-deportiva, Skoda para la baja, y Lamborghini para los superdeportivos.

Existe un buen precedente, y es que la absorción de Jane's combat sims no ha hecho desaparecer proyectos de subs, sino crear Dangerous Waters. ¿Quien dice que no veamos pronto un simulador de Subs-DDs y aviones de la 2ª guerra mundial todo en uno?

¿Acaso no se mueren de ganas los pilotos de aviones humanos por luchar sobre barcos triuplados por humanos, y cazar subs tripulados por humanos?

¿Que opinariais de un ataque a un convoy guiado por DDs humanos y defendido por aviones pilotados por humanos?

Tal vez EA vaya por el camino de convertir sus mundos virtuales ( BF 1942 ) en algo mas afinado y similar a la simulación, dejando Jane's para guerra moderna y UBI para 2ª Guerra Mundial. Viendo el nuevo engine de SH3, y lo que ya han hecho con IL2 y Pacific Fighters, no me parece descabellado.

Vuelvo a lo del principio: Fijaos bien en las áreas que desarrolla cada uno, y verés que no son necesariamente incompatibles, sino complementarias. :D

Un abrazo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Deus te oiga, te oiga, te oiga, te oiga te oiga te oiga
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Decidme a mi lo de las fusiones de las companias de coches....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”