Ayuda técnica con el SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
chieftain
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ayuda técnica con el SH5

Saludos Comandantes
Acudo a vosotros, para que si es posible me echeis un cable con el problema que tengo. El tema es que a pesar de poder jugar , el juego me corre un poco lento, y sobre todo el ratón es en ocasiones una tortura. He probado quitando las sombras, quitando la calidad en texturas, he bajado la resolución ( de 1650 a 1360), he puesto el mod de mejora de sombras ... y "nasti de plasti"

Tengo el juego actualizado a 1.2 con los mods de la 24 mas el de actividades y el Open Horizon II.


Os pongo lo que tengo, que además cumple los requisitos recomendados:

CPU
Recommended: Intel Core™2 Quad Q6600 2.4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz or higher recommended
You Have: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

RAM
Recommended: 2 GB
You Have: 2.1 GB

OS
Recommended: Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 2), Windows® 7
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit

Video Card
Recommended: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce 8800 GT / 9 / GTX 200 series or ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series)
You Have: GeForce 8800 GTS Actualizada a los ultimos drivers

Sound Card
Recommended: Yes
You Have: Microsoft LifeChat LX-3000

Free Disk Space
Recommended: 15 GB
You Have: 59.4 GB

Espero vuestros consejos. Un saludo y buena proa


PD: Ruego a los moderadores, que si no procede este tema aquí, acepten mis disculpas y lo reubiquen a su criterio
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda técnica con el SH5

Este foro es de SHIII.....

Aún así normalmente cuando te dicen un hardware recomendado se suele necesitar bastante más para que tire decentemente
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Ayuda técnica con el SH5

chieftain escribió:Saludos Comandantes
Acudo a vosotros, para que si es posible me echeis un cable con el problema que tengo. El tema es que a pesar de poder jugar , el juego me corre un poco lento, y sobre todo el ratón es en ocasiones una tortura. He probado quitando las sombras, quitando la calidad en texturas, he bajado la resolución ( de 1650 a 1360), he puesto el mod de mejora de sombras ... y "nasti de plasti"

Tengo el juego actualizado a 1.2 con los mods de la 24 mas el de actividades y el Open Horizon II.


Os pongo lo que tengo, que además cumple los requisitos recomendados:

CPU
Recommended: Intel Core™2 Quad Q6600 2.4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz or higher recommended
You Have: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

RAM
Recommended: 2 GB
You Have: 2.1 GB

OS
Recommended: Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 2), Windows® 7
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit

Video Card
Recommended: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce 8800 GT / 9 / GTX 200 series or ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series)
You Have: GeForce 8800 GTS Actualizada a los ultimos drivers

Sound Card
Recommended: Yes
You Have: Microsoft LifeChat LX-3000

Free Disk Space
Recommended: 15 GB
You Have: 59.4 GB

Espero vuestros consejos. Un saludo y buena proa


PD: Ruego a los moderadores, que si no procede este tema aquí, acepten mis disculpas y lo reubiquen a su criterio
Yo he tenido que dejar el SHV... en el PC que lo puedo echar a andar dedentemente resulta que al poner el multiplicador de timpo se cuelga el juego.

Habiéndolo probado en un cerro de ordenadores, en mi casa puede haber 12 o más y nada. Detecta mal el hardware y para lo que es el juego pide una cantidad de recursos que no es justificable. En resumen, producto con "opotimización Beta" y gracias.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda técnica con el SH5

Aún así pasate por el foro del SHV que seguro que te ayudan a resolver el problema... Si has desistido uedes instalar el III con el mod 1.9 de la 24.

El mod aunque no tiene muchos detalles gráficos, corre muy bien ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Ayuda técnica con el SH5

Gracias, estoy en ello. Primero tengo que saber si tengo la 1.4 o 1.4b y en caso de tener la 1.4 como ponerla 1.4b.
Itelu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013 11:59

Re: Ayuda técnica con el SH5

Itelu escribió:Gracias, estoy en ello. Primero tengo que saber si tengo la 1.4 o 1.4b y en caso de tener la 1.4 como ponerla 1.4b.
Evidentemetne en el SH3
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Ayuda técnica con el SH5

Ojo a los portátiles con 2 gráficas, la integrada y "la buena"(ati o nvidia) porq en mi caso de un portatil que tengo, por defecto cuando lo ejecuté la primera vez usa la integrada. Menos mal que me enteré que habia una opcion de "ejecutar con procesador gráfico: (da a elegir)". xDDDDD que susto, me iba como el culo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”