re-presentacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

re-presentacion

:D Saludos a todos :D Hace ya tiempo que estuve por este foro,aunque no era muy dado a postear,si me ayudasteis
bastante con SHIII.


Ahora que creo que voy a tener mas tiempo ::que: me he lanzado al SHV y desde que me lo han mandado el miercoles de
"la perfida Albion",no consigo poner esto en orden. ::juer:

Soy incapaz de jugar en modo offline,he hecho todo lo que creo que hay que hacer,y es imposible.Tengo entendido que hay un parche por ahi,pero no lo encuentro.

Por otro lado lo del parche no me onvence,porque no podria aplicar el mod que modifica lo del hidrofono y lo demas sobre el.

¿podeis echarme una mano? Gracias ::ok: ::ok:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: re-presentacion

:D Hola Franburg, si lo tengo actualizado a la v.1.2,tambien tengo el mod 24Unterseeboot. y el de mejoras y el Horizon 2.0


lo que pasa es que no los quiero actyivar hasta que no consiga jugar offline.

He leido un post de Mix-Martes en el que explica graficamente como hacerlo en Uplay pero yo por mas que marco la casilla para jugar offline,no hay tu tia ::juer: ::juer:

Ya tengo bastantes mods que me he ido bajando mientras conseguia el juego,y he leido bastantas cosas en este foro para irme preparando,pero mientras no consiga entender lo del offline no me atrevo a seguir :oops: :oops:

Se me olvidaba,respecto a lo de la AN a las horas que os conectais a mi me es imposible :| cosas de la señora ::no: ::no:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: re-presentacion

:D Hola Framburg,ya he leido algo sobre el mod que me indicas,pero al parecer esta bajo clave y solo se da a los que


participais en actividades oficiales,creo entender ::que: si es asi lo tengo un poco crudo para conseguirlo :oops:

Yo no quiero que las partidas me las guarde Uplay ::no: simplemente en mi disco duro como con SHIII(que con lo que he visto y jugado creo que me gusta mas,eso de ir a donde yo quiera es mas divertido)

Saludos P.D. si me refiero a no saber nada de Uplay ::no: ::no: El mod ese ya lo tengo descargado,pero me hace falta la clave
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: re-presentacion

:D Vale,voy a hacer lo que me pides ::ok:

Muchas gracias ::drunk:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: re-presentacion

::ok: Saludos kamarada...la Academia naval tiene un magnifico metodo para la instruccion de kadetes modo offline...
deberias de realizar el procedimiento de ingreso en la A.N y solicitar este servicio al Kommodore Moriarti ...suerte ::kaleun:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: re-presentacion

::yupi: ::yupi: ::yupi: Bien,por fin no se nada del maldito Uplay ::roja:

Ahora toca hacer pruebas con los mods para ver si lo pongo a mi gusto,ya ire mirando por este foro todas las dudas que me van a salir(que seran bastantes ::que: ) pero bueno eso leyendo y leyendo se ira solucionando.

Muchas gracias por vuestra ayuda ::ok: ::ok:

No sabia yo que hubiera un metodo en la AN que fuera offline,me pongo a ello.Pero no se como apuntarme,supongo que sera en el Roster ¿no?

Saludos y muchas gracias.
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: re-presentacion

::kaleun: Ya he hecho la solicitud :D ahora a esperar ::yono:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”