Westerplatte 24/MARZO/2013

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Westerplatte 24/MARZO/2013

Imagen

Ya queda menos....

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Voy a itentar estar..., si mi mujer y Fernando Alonso me lo permiten.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Fernando Alonso .... seguro que si ... la mujer yá ..... ::yono:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Caballeros, el desarrollo de la misión, bajo mi penoso mando,transcurrió de la siguiente manera

Imagen

Partimos desde nuestra posición de inicio, en dos escuadras, la escuadra alfa,avanzaria por la carretera,hasta la entrada del puente, la escuadra Bravo,iniciaria su avance a traves del rio,cubriendo el flanco izquierdo de la Alfa,limpiando la zona del rio, previamente situamos un observador de artilleria en el lado Norte del puente, para dar las coordenadas del otro lado del puente a la artilleria y barriera la zona de enemigos.Tras el cese de la artilleria,avanzamos,atravesando el puente y tomando el pueblo.La compañia bravo limpió la zona trasera,reduciendo los focos que quedaban.

Imagen

Una vez asegurada la zona,avanzamos hacia el Norte,hacia la zona de rearme,divididos en dos flancos, la compañia Alfa,avanzó por el flanco derecho por la carretera y la compañia bravo,lo hizo por el flanco izquierdo.
Una vez llegados a la zona de rearme,recibimos fuego intenso de artilleria y morteros enemigos,causandonos algunas bajas y numerosos heridos.

Imagen

Apostamos a un observador de artilleria para que batiera con fuego las posiciones elevadas del enemigo,donde se encontraba su artilleria, nos rearmamos y una vez cesado nuestro fuego artillero,avanzamos hacia el asalto final a las posiciones enemigas, la compañia Bravo inicio su asalto por el flanco izquierdo, la compañia Alfa avanzo por el flanco derecho por la carretera, donde recibimos intenso fuego enemigo,causandonos numerosas bajas, la compañia bravo,en su asalto por el flanco izquierdo recibio numerosas bajas también,quedando diezmado, lo que quedaba de la compañia Alfa,3 efectivos, inicio un movimiento hacia la derecha hacia el rio y avanzo hasta las posiciones traseras de la artilleria enemiga,pudiendo llegar hasta el castillo donde en un asalto lograron abatir la resistencia enemiga,llegando hasta los cañones, sin embargo al ser muy reducido el peloton, acabaron cayendo,no pudiendo cumplir el objetivo.

Imagen

Y eso fué todo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chuner, buen resumen de la misión. El mando estuvo bien, lo que no estuvo a la altura fue la panda de novatos que te tocó mandar.

La misión me resultó muy entretenida, espero que se repita alguna mas con I44.

Ender, ¿no sería buena idea editar una misión a partir de donde quedó ésta en plan continuación? No me la perdería! ::plas:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Buen informe chunen, el mando estuvo bien y la verdad que llegamos mas lejos de lo que me imaginaba, pero tuvimos varios fallos y los pagamos muy caros. Aun asi el nivel general de todos estuvo muy alto para ser la primera toma de contacto con este mod.
Yo me lo pase genial!!! ::plas: Bravo por los dos grupos es un placer luchar con todos vosotros!!!
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

La misión estuvo muy bien y el mod de la 2ªGM me gustó mucho. Me pareció una gozada el que fuese caña y más caña desde el principio. ¿Para qué andarse con chorradas, no? ::juas::
Chunen, yo creo que comandantes bien, pero la situación de contacto inmediato no dio para más. Sólo hay que darte las gracias, porque ese puesto es un marrón. Yo prefiero jugar como lo hice ayer, con libertad. De hecho me puse las botas, jajaja.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A ver C J, ayer escurriste el bulto, pero ni una más ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: no puede ser que un juego que NO TE GUSTA, te lo haga pasar bien ::yono:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo disfruté como un enano y no tengo ninguna queja del mando operativo. Y apoyo la idea de TRENKOS de hacer otra donde nos quedamos y/o volver a jugar otra con el I44. Muy bien la caña que nos metieron desde el principio porque... la guerra es la guerra, qué coño!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Davt escribió:A ver C J, ayer escurriste el bulto, pero ni una más ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: no puede ser que un juego que NO TE GUSTA, te lo haga pasar bien ::yono:
¿Que, que, que, que , que escurrí el bulto?!!!!! ¡Uyyyy, lo que ha dicho...!
Por cierto, el juego es una MIERDA..., pero lo me lo paso bien. Es posible, ¿no? ::juas::
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Beltza escribió:Por cierto, el juego es una MIERDA..., pero lo me lo paso bien. Es posible, ¿no? ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”