varias instalaciones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

varias instalaciones

Hola,he estado mirando por el foro y no he visto nada referente a si se pueden hacer varias instalaciones como en SHIII ::que:

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacerlas :?:
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: varias instalaciones

¿por qué? :?:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: varias instalaciones

Porque quiero tener una con los mods de la flotilla y otra como minimo para instalar mods que vea por ahi ::chis:

y no cargarme algo y que tenga que volver a instalar todo.


En el SHIII tengo seis instalaciones diferentes y otra mas sin tocar. :D
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: varias instalaciones

::ok: ::ok: el gestor de instalaciones me imagino que te refieres al MultiSHIII :?: ¿no?


siendo asi me pongo a ello ahora mismo ::plas: ::plas:


saludos
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: varias instalaciones

esovale escribió:::ok: ::ok: el gestor de instalaciones me imagino que te refieres al MultiSHIII :?: ¿no?


siendo asi me pongo a ello ahora mismo ::plas: ::plas:


saludos

Mi gozo en un pozo :oops: He desinstalado todo,he vuelto a instalar y al hacer una segunda instalacion,no puedo porque

reconoce la primera y no me da opcion a instalar :oops: .Voy a probar a copiar y pegar a ver si asi lo consigo (vamos como con SHIII). :wink: :wink:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: varias instalaciones

::no: ::no: ::no: Pues asi tampoco :oops: :oops: :oops:

Si es como dice Candido,alguna cosa hago mal seguro ::tas:
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: varias instalaciones

Buenas, yo también me he hecho esa pregunta recientemente, ya que quisiera participar en las misiones de la 24 flotilla y al mismo tiempo continuar con la campaña que tengo activa, sin necesidad de cambiar los mods cada vez.

Para conseguirlo le explico la solución que se me ha ocurrido: he duplicado toda la carpeta Silent Hunter 5 dentro de la carpeta Ubisoft, esa la puede llamar p.e. "Silent Hunter 5 - 24 Flotilla" y la original "Silent Hunter 5 - Campaña", como usted quiera, a continuación debe instalar en ella sus mods preferidos y en la otra el mod de la 24 Flotilla. Ahora cuando quiera jugar con la 24 flotilla renombre la carpeta "Silent Hunter 5 - 24 Flotilla" por "Silent Hunter 5" e inicie el juego de manera normal. Cuando termine con la partida y quiera volver a su campaña cambie otra vez el nombre a "Silent Hunter 5 - 24 Flotilla" y renombre la otra por "Silent Hunter 5" e inicie el juego de manera normal. De esta manera puede alternar entre las dos versiones. Las partidas se guardan de manera conjunta en otra carpeta en "Mis Documentos", podrá acceder a ellas desde ambas partidas pero como sabrá no son compatibles.
Imagen
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: varias instalaciones

:D Voy a probar lo que tu dices Pampero,porque aunque yo no puedo jugar online,si me gusta estar probando mods
y claro sin poder tener como minimo 2 instalaciones pues es un peñazo,porque casi siempre estropeo la buena y

me toca desinstalar todo y empezar de cero ::juer:

Ahora como ya me han dado el alta(he estado un poco fastidiado)tendre menos tiempo,pero bueno ya comentare ::chis:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: varias instalaciones

::ah: ::ah: Si es verdad,en el hilo que da varias explicaciones sobre parchear el juego y algunas cosas mas,entre
ellas lo del gestor de mods,pero no cai en ello ::yono:

Voy a mirar ::chis: ::chis:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”