Presentación nuevo miembro.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
abelmonte12
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2013 13:31

Presentación nuevo miembro.

Buenas noches a todos:

Me presento ante todos los camaradas, mi nick es Semar-v, y estoy deseando unirme a la academia naval y poder aprender a manejar con mas soltura el u-boat, en especial aprender a atacar esos dichosos convoys tan suculentos que hasta ahora me cargo a cañonazo limpio, por no poder configurar el TDC correctamente para torpedearles. Mi experiencia en el SH5 es mas bien poca, ya que es un juego que no me ha enganchado hasta ahora, pero con los mods y esta magnífica página me ha terminado pillando. Sin mas rollo, estoy deseando hundir unos kilos de chatarra enemiga, así que nos vemos en el agua!.

P.D. Están todos los camaradas invitados a unos tragos!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación nuevo miembro.

Hola, Bienvenido a la 24 flotilla, la mejor flotilla del mundo mundial y parte del universo.Pasa ponte comodo y disfruta.Como mandan las tradiciones, ya nos estas invitando a unas rondas en Helga ::drunk:
Espero verte pronto en alta mar,hundiendole chatarrilla al gordo del puro y a su graciosa majestad. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Presentación nuevo miembro.

Encantado, bienvenido.
Un saludo.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Presentación nuevo miembro.

Bienvenido Kaleün, pasa y ponte cómodo, aprende y hunde chatarra de la Pérfida Albión .... pero sobre todo disfrutaaa !!!!

::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Presentación nuevo miembro.

Herlitz willkommen, auch.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Presentación nuevo miembro.

Saludos y bienvenido a la 24!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Presentación nuevo miembro.

bienvenido!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”