caidas al escritorio, ayuda.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

caidas al escritorio, ayuda.

Llevo unos días que el juego me hace caidas al escritorio muy a menudo.

os pongo las ultimas líneas del registro del debugview justo cuando se me cae el juego:

[2896] In WM_DEVICECHANGE

[2896] SetTimer for WM_DEVICECHANGE Started

[3652] SH_ServerOrbitProtocol.cpp (111): Failed to read packet from client.

[4380] ..\..\..\..\..\..\..\..\..\P4ws\massgate-MAIN\massgate\uplay_pc\2.1\live\shared\libs\services\src\services\GameKeeperImpl.cpp(261) : Product id '3' all processes terminated


...y se cae.xD

como sea algo relacionado con el u-play me voy a cabrear mucho. xD


mods en orden como los tengo instalados:

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
OPEN HORIZONS II Light v3
Real Environment - Revision_3
SUB SIM FOR====Depth_Keeping_Problem_UHS_patch_HB_1_0_0_TheDarkWraith
Sonar pings - Booming
Mis_tdc&diales
Trevally Tutorials - All v0.2 (for TDW UI)
Trevally Automated Scripts v0.6
Reworked Morale and Abilities v.1.1
NewUIs_TDC_7_1_0_Real_Navigation
BRF 1.3 full
BRF 1.1 HP balance
AOB slide ruller for TDW UIs and MO by stoianm (german)
Shadow Improvement ModLR
smaller flags for Warships 1_0b
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: caidas al escritorio, ayuda.

Hola,efectivamente está relacionado con Uplay, la clave es esta:
[3652] SH_ServerOrbitProtocol.cpp (111): Failed to read packet from client.

A estas cuestiones, el programador y Moder TDW de subsim, ha buscado solución a traves de sus parches aplicados al ejecutable del juego, con su programa"parcheador" ver este hilo en subsim:
http://www.subsim.com/radioroom//showth ... p?t=181433
seguirlo y aplicar la última versión de su parcheador, vereis Disable Orbit Listener checks in main game loop y Disable Orbit Listener account sharing checks, además de otros interesantes parches. que evitan CTD :wink:
De todas formas estos parches (los Orbit) necesitan de un ajuste por parte de TDW,ya que algunos jugadores han reportado que la barra de progreso de campaña no va al aplicar el Orbit, TDW ya trabaja en la revisión. solo hay que estar pendiente,para cuando lo solucione.
Muchas veces atribuimos CTD a los Mods, cuando no es asi, UPLAY tiene mucha culpa y no los Mods.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: caidas al escritorio, ayuda.

muchas gracias chunen.

He actualizado el generic patcher y me han aparecido cosas nuevas, además de las correcciones que comentas.

Como ves en mi lista de mods e estado probando popurrís a ver.

El tema del los motores independientes sigue dando problemas ya que al activarlo se sobre escribe el archivo pagelayout.py de TDW. y me salen todos los huds sh3,sh4,sh5 sobrepuestos en pantalla y he decidido desactivarlo. Tu lo tienes puesto?

Con los parches del sh5.exe que comentas espero que solucione lo de las caidas sin sentido.


saludos.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: caidas al escritorio, ayuda.

Efectivamente como dices, no me progresa la barra de misiones. Como digo yo, un juego que va dirigido a un publico muy limitado ya que los simuladores son así, se les ocurre ... digo.. Cómo se les ocurre lo del u-play. Que nos importan los puntitos de regalo y los wallpapers..

Vale que a la primera tengan fallos, pero.. ya llevamos 4 o 5 juegos de la saga.


saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: caidas al escritorio, ayuda.

fOkStROt escribió:
El tema del los motores independientes sigue dando problemas ya que al activarlo se sobre escribe el archivo pagelayout.py de TDW. y me salen todos los huds sh3,sh4,sh5 sobrepuestos en pantalla y he decidido desactivarlo. Tu lo tienes puesto?

Tema control independiente de Motores:
Para activar el control independiente de motores, aparte del parcheo del ejecutable , se necesita la interfaz de usuario
NewUIs_TDC_7_2_0-Test, que viene preparada con los botones para control de motores y boton de cubiertas inundadas
Actualmente el 24 UB 2.0. la sacamos con la versión NewUIs_TDC_7_1_0 por la sencilla razón de que la interfaz NewUIs_TDC_7_2_0 esta en fase Test, no es definitiva ya que TDW,tiene que hacer una serie de cambios en la interfaz a medida que va sacando parches, es por lo que no la hemos implementado.Nosotros en el GTSHV,hemos probado el control independiente de motores con la interfaz Test y funciona de maravilla.
Ten por seguro que cuando TDW,saque una versión estable y funcional de la interfaz para control de motores,nosotros la implementaremos en el 24UB.Es una cuestión que tenemos en espera en nuestra lista.
Consejo: no actives los parches del ejecutable referentes al control de motores,hasta que salga la versión buena de interfaz.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: caidas al escritorio, ayuda.

Hecho.

Los tengo desactivados y así va bien todo. También tengo quitados los parches del u-play ya que si no, no me deja avanzar en las campañas.

Sigo con lo de las RPM y te digo que hay buques que mantienen las mismas rpm a todas las velocidades. No se si es un bug o que se les pasó ponerlo bien. En cambio hay otros que incluso coinciden las rpm con la tabla dle sh3. Lo que no coinciden en nada son las velocidades máximas con respecto al SH3.

saludos de nuevo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”