Presentación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Pastel
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2013 20:35

Presentación

Saludos a todos, me presento ante ustedes, mi nombre es Carlos, vivo en Chile, adquirí el sh3 hace unos 2 o 3 años a través de steam...
He jugado la saga desde hace varios años (ya ni me acuerdo), pero no soy un gran conocedor del tema.
Me he inscrito, para poder conocer mas y por el juego en modo cooperación... y así entretenerme un poco mas con el juego...

Un gran abrazo y saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Presentación

Pues sin duda has dado con el sitio adecuado comandante.

Pasa y ponte cómodo, y sobre todo disfruta. Eso si, no olvides presentarte en el foro general, dado que este es solo para SH3, y en el general entra todo el mundo, pudiendo asi darte la bienvenida que mereces.

Lo primero que te aconsejo es sin duda pasarte por la Academia Naval, para ir entrando en materia de juego multijugador, y por supuesto aprender de los más veteranos las mejores tacticas para hundir chatarra inglesa ... ::loss: ... no te arrepentirás.

Mientras iras conociento la flotilla como paso previo a los Torneos y demás actividades bélicas ::kaleun:

Si tienes dudas (un montón supongo como todos cuando llegamos) no lo dudes, preguntanos lo que sea.


Suerte y gloria comandante ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”