Visualizacion del SH3 (Ayuda)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Pastel
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2013 20:35

Visualizacion del SH3 (Ayuda)

Hola amigos, les cuento para ver si me pueden ayudar. Antes que nada les cuento que he buscado la solucion a este problema por todos lados y no se que mas que hacer, que molestarlos...
El SH3 corria de lo mas bien en mi pc,hace unos dias lo desintale porque me empezo a salir el problema de soltando amarras,lo volvi a instalar (de paso perdi toda mi carrera)... desaparecio el problema de soltando amarras pero tengo este otro (ver fotografias)

 

 

 

 



El logo de ubisoft y el videointro se ven, estan sin problemas, los menus igual...


Como pueden ver en las imagenes no tengo fondo en las misiones...
que puede ser y como se podra arreglar?,

esperando su ayuda, de ante mano gracias.

Saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Visualizacion del SH3 (Ayuda)

:shock: ... la verdad nunca habia visto este error ....
No puedo aconsejarte otra cosa que el tema de la instalación limpia. Antes de reinstalar el juego, se debe haber eliminado bien el juego. No solo darle a desinstalar, si no después limpiar cualquier rastro del mismo, es decir, cualquier carpeta o archivo que haya podido dejar en el pc.

Es posible en en C: o donde lo hubieras instalado te deje una capeta Ubi, aunque esté vacia. Igualmente en mis documentos se queda una carpeta creo SH3. Y por último me indicaron en su día el mirar en inicio, ejecutar, regedit y buscar en cualquiera de ellos alguna carpeta Ubi o SH3.

No dudo de que hicieras una instalación limpia antes, pero es lo único que se me ocurre, dado que antes lo tenias instalado y te funionaba perfectamente, por lo que tema de graficas o similares no puede ser .... ::glups

Saludos, y no te preocupes que seguro damos con la solución.

Ahead flank ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Pastel
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2013 20:35

Re: Visualizacion del SH3 (Ayuda)

Hola comandantes, un gran saludos para ustedes...
Como dice el Señor... "Ayúdate que yo te ayudare".... y adivinen problema resuelto.
Solución:
Sin querer, al buscar un currículo, encontré una MAIN.CFG del sh3 que tenia instalado anteriormente, así que reemplace las cfg... y voilà... funciona de maravilla...

Fotografías:

 

 

 

 

Muchas gracias y saludos...
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Visualizacion del SH3 (Ayuda)

Perfecto camarada, y ya sabes ...... ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”