Ayuda con control de daños en SH3.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Ayuda con control de daños en SH3.

Soy novato en realidad he comprendido bien el juego solo tenía una duda:

Cuando tienes alguna sección del subamarino dañada, hay un conteo hacia atrás y al terminar te hundes, he tratado de poner en la sección de daños solo oficiales y el capitán para que repare...

Lo estoy haciendo bien? pq finalmente el conteo no para y terminar por destruirse el submarino, gracias de antemano.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Hola Semiros, vamos a ver, en reparaciones puedes poner sólo a un oficial y el resto pueden ser suboficiales y marineros.
Al comandante no lo puedes poner, porque el comandante eres tú mismo y no estaría bien que te manches las manos de grasa habiendo tanta gente a bordo (para eso están los galones)
Hay algunas peculiaridades que tienes que tener en cuenta:
- Si estás sumergido hay reparaciones que por su naturaleza no se pueden llevar a cabo. Tendrás que emerger cuando puedas y reparar.
- Si has ordenado "Navegación Silenciosa", ya puedes poner la bridadilla de reparaciones como un vagón del Metro en Sol a las siete y media de la tarde, que no moverán un dedo, porque la orden principal, recuérdalo, es no hacer ruido. En este caso, tendras que anular la orden de "Navegación Silenciosa", con los riesgos inherentes si tienes Britisch arriba.
- Por último, que se me ocurra, a veces, el daño es tan grande que no se puede arreglar y "La Pérfida Albión" se sale con la suya.

Para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

A parte de poner gente en la sección de reparaciones debes poner gente en el departamento dañado. si esos oficiales, suboficiales o marineros tienen la especialidad de mecánicos harán el trabajo más rápido y mejor...

Es conveniente tener tres o cuatro mecánicos en la tripulación,para poder salir de situaciones comprometidas...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Gracias por los consejos ::juas::

En mi caso especifico recibí daño en el camarote de proa y estaba sumergido ya que tenía dos destructores en superficie y como son muy rápidos ni de asomarme ::glups No estaba en navegación silenciosa, quizás me equivoqué al sacar hombres de la zona dañada para enviarlos a control de daños y practicamente la dejé desolada :? Estoy jugando en modo campaña, para las promociones tendré en cuenta de eleguir algunos mecánicos ::plas:

Otra pregunta: Cúal es la sección del submarino que es imposible de reparar?

Me queda mucho que aprender, se agradece nuevamente ::marin:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Imposible reparar? yo no conozco ninguna que no se pueda reparar, excepto cuando te la destruyen entonces ya no la podrás poner a funcionar de nuevo....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Sección como tal, imposible de reparar no hay, por que llegado ese extremo lo que ocurre es que la via de agua seria tal que te hundes (te darás cuenta).

Lo que si hay son componentes o partes del submarino que no puedes reparar si te la dañan en exceso, digamos que te la dejan inservible, y solo en puerto podrán llevar a término las reparaciones.
Un caso por ejemplo es el periscopio, el hidrófono, el cañón de cubierta,..., incluso los timones de profundidad y dirección, que una vez me ocurrió que me quedé dando vueltas en medio del oceano por que no podía cambiar el rumbo. (en estos casos lo suyo sería poder recibir suministros en alta mar ... pero bueno, en otro simulador será ....)

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Gracias por los consejos ::kaleun:
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Buenas...

Ya aprendí a reparar el submarino :o

El lado negativo es que en ese mismo instante no pude evitar mas cargas de profundidad y ... ::glups

Me sucedió algo muy extraño me imagino que uds sabrán responderme, de antemano gracias:

Es la primera vez que me enfrentó a un convoy grande, me detectó una corbeta que estaba alejada del convoy me sumergí espere que se acercara y lo hundí, una nueva corbeta se me acercó por la popa y probé el torpedo de popa el cual nunca habia utilizado... lo tenía en linea de tiro y lo extraño y quizás algo chistoso es que el torpedo una vez disparado dió una vuelta en U y me torpedió ::meparto: luego llegó la otra corbeta y fué trabajo fácil con las cargas de profundidad :(

Espero que me aclaren esta situacion del torpedo, muchas gracias de antemano. ::kaleun:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Le disparaste un torpedo acústico, una vez recorre una distancia empieza a buscar el sonido de un motor, si ibas a muchas revoluciones quizá el sonido más fuerte y cercano a él era el tuyo...

En el mod de la 244 flotilla son torpedo cuya cabeza está pintada de rojo
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Algo me temía que era eso ::glups

Ocupo el mod GWX me imagino que son los torpedos de color café :shock: Pq los he usado antes por los tubos de proa pero no se comportan como este que lanzé...

Gracias por la respuesta ::kaleun:
Semiros
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2013 20:24

Re: Ayuda con control de daños en SH3.

Logré impactar a la corbeta con el torpedo de popa muchas gracias ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”