De cervecillas en Valencia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De cervecillas en Valencia

Pues eso, quien quiera apuntarse a unas cervecillas en Valencia que lo diga, bien porque sea de aqui o porque este de paso.
La semana del 27 al 30 que Hitman estara de vacas en Valencia, vamos a quedar un dia, de momento nos hemos pasado los telefonos Hitman, Segador y yo, mi amigo Pedro lo mas seguro es que tambien pueda, asi que venga animaros, nos tomamos unas cervezas, nos conocemos y conversamos de nuestras pasiones, que no se porque, me parece que van a coincidir bastante jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazote y FELICES FIESTAS a todos :wink:
ImagenImagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Eso, que se apunte el que quiera, que con la chica de la firma de Miguel no sé si podremos nosotros solos! :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hombre, ahora que lo mencionais, el 27 o 28 puede que me manden por Valencia y me pueda pasar. Mañana lo sabre seguro y lo confirmo, pero de momento me apunto.

Un abrazo
templario
Seekadett
Contactar:

bueno si esas fechas no me voy a Requena (un pueblo de valencia) a pasar el fin de año me apunto.

saludos :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Vaya por dios. Al final no voy por Valencia esos dias (tal vez en Enero). :x :x :x :x
Pues nada, que disfruteis del evento y tomaos otra de mi parte :D

Un abrazo
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lástima! :(

Pero bueno, parece que al menos tres si nos veremos :)

Concretamos llamándonos el 26, y después posteamos aquí el lugar y hora. Propongo la cervecería "Finnegans" del enemigo ( Es irlandesa :wink: ) en el centro, junto a la catedral y el "Micalet", el día 27 por la tarde.

Un abrazo y feliz Navidad a todos :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Segador y Templario, Hitman y yo hemos quedado en el sitio comentado por el a las 18:45, si podeis venir ahi estaremos, de todas formas si podeis, llamarnos y concretamos, un abrazo :wink:
ImagenImagen
templario
Seekadett
Contactar:

si no pasa nada estaré allí, ida y vuelta de albacete espero estar a tiempo. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”