INVITACION REUNION BLACK DRAGON

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paraca
Bootsmannsmaat

INVITACION REUNION BLACK DRAGON

Estais invitados a la reunion para tratar tema TS y ACRE tenemos que ponernos de acuerdo, para poder jugar conjuntamente con este mod, llevo varias semanas con ciceron haciendo pruebas y tenemos uno estable y sin ploblemas, es el mismo que tienen los ESUS que nos ayudaron bastante para la decision final, asi podremos jugar todos los clanes y grupos, ir posteando quien podra asistir por favor, un saludo

REUNION DIA 1 DE JUNIO A LAS 16:00 HORAS
ender
Comandancia
Comandancia

Re: INVITACION REUNION BLACK DRAGON

Gracias Paraca
Intentaré estar el día 1 (pero los sabados lo tengo chungo) de todas formas haré lo posible.

saludos
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Ahi estare, no creo que me surja nada :wink: .
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Gracias por la invitación, Paraca.

Respecto a la reunión, no estaría mal saber concretamente qué se va a debatir, para poder ir con el trabajo 'hecho de casa'.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Paraca
Bootsmannsmaat

Pues se va a debatir la version de TS y del ACRE de momento si quereis añadir algun tema para debatir podeis hacerlo, la version del TS por si quereis ir probando es la 3.0.9.2 y la del ACRE 1.4.10 es lo que hay estable y funcionando y encima lo tienen bastantes clanes y grupos asi podremos jugar conjuntamente, si teneis dudas preguntarme a mi o a ciceron por el ts, un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Gracias Paraca.

Quiero recordar que no se ha de debatir qué versión de TS usar, sino qué versión de la API a usar ya que el ACRE usa la API de TS para su comunicación, y ésta no es vinculante a una versión concreta del TS, sino que puede ser a varias, como ocurre con la versión 14 de la API.

Saludos
Imagen
Paraca
Bootsmannsmaat

API eso que es una asociacion ajjaaja ya me esplicaras... yo de API solo conozco los test de agua del acuario que tengo, no enserio ya nos comentaras en la reuinion los que entendeis de estas cosas yo por lo menos lo desconozco completamante en estos temas ando muy muy perdido, y darte las gracias por la aclaracion, un saludo.
Paraca
Bootsmannsmaat

recordatorio de la reunion a las 16:00 horas de hoy
NMA812
Kommodore
Kommodore

Yo lo siento mucho pero no voy a poder acudir a las 16:00, me vino visita a casa, intentare pasarme a la partida pero no se seguro.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Buenas,

Por motivos de trabajo no creo poder estar, ya que tengo que marchar a trabajar de urgencia. Mis disculpas v.v.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”