Ultimo parche TDW

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Toneig
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013 18:50

Ultimo parche TDW

Pues aqui os traigo mi duda y mi problema, espero podais ayudarme pues he navegado por los foros largas horas y no saco nada en claro al respecto.

Hoy mismo me ha llegado mi SH5 fisico, llevo tres dias "estudiando" como instalarlo correctamente, es decir, instalarlo, actualizarlo a la 1.2 y seguidamente parchearlo con TDW y despues aplcar con el gestor de mods el 24 unter.V2.0, el FX y finalmente el de sonido Zonesbuenosin. Bueno pues los instalo, actualizo, y aplico el TDW y aqui viene mi primer cacao.

Tras seguir el videotutorial de Chunen me dispongo a descargar el ultimo TDW, la 1.0.94.0, y cuando comienzo descubro que no solo trae los tres parches que se muestran en el video, sino que además dentro de estos hay mas opciones, por lo que los activo todos, suponiendo que esta ya considerado, y tras esto activo el 24 unter...V2.0.

¿Alguien usa este ultimo TDW? ¿se activa todo sin necesidad de añadir nada mas? Pues observo que en el zip tambien TDW ha puesto una carpeta con unos mod, no se si hay que activarlos.

Dicho esto, cuando aun no he metido el FX ejecuto el juego, voy a la campaña y al poco se sale al escritorio, quito el 24 unter y tambien se cae al escritorio.

Pruebo poner el 24 y el FX y el gestor de mod me advertía que modificaría archivos que ya estaban en so por el 24, supongo que esto es normal, pero aun asi esta vez es peor pues ejecuto el juego y cuando lanzo la campaña ni si quiera empiezo a jugar salgo al escritorio directamente.

Mis dudas, ¿alguien puede explicarme el ultimo TDW? es decir, si se activa todo a discreccion o hay algunos aspectos no necesarios o no compatibles con el 24 unter 2.0.

¿Es normal que al aplicar el FX tras antivar el unter2.0 me advierta el gestor la modificacion de archivos?

Estoy algo agobiado pues esperaba meterle mano al juego como "agua de mayo" y me encuentro bloqueado.
Os pido ayuda compañeros pues quiero surcar los mares y la nave no funciona. ::oohh:

Disculpas por el ladrillo.
Toneig
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013 18:50

Re: Ultimo parche TDW

Me lo he mirado reiteradas veces y nada, esta tarde probare en otra maquina a ver que tal, pero sigo con la duda de si antes del mod poner el parche TDW o antes poner el parche TDW o son cosas independientes es decir, que no influyen la una sobre la otra. Y lo comentado anteriormente, que activar y que no del TDW ultimo, por que hay mucho mas que en el videotutorial.


Tengo un cacao considerable. ::glups ::jo: Help ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ultimo parche TDW

Hola, toneig, en primer lugar el videoturorial ya tiene un tiempo, lo hice con la versión 1.37 del generic patcher y ahora va por la 1.94, es decir han pasado muchas versiones y se han añadido muchas cosas al patcher.
La esencia del videotutorial era para que vieseis la forma y el concepto del como se parchea el ejecutable y los .act
ahora bien, TDW ha añadido muchas cosas, unas siguen en fase testeo y otras consolidadas, de hecho sigue haciendo correcciones a su parches corrijiendo bugs y demás.

En algunas cosas añadidas a los parches si tiene que ver los Mods, en otras no tanto, me explico:
Los parches para el control independiente de motores, necesita que la versión de interfaz del Mod NewUIs_TDC_TheDarkWraith, base principal del 24Unterseeboot 2.0 este actualizada a la versión NewUIs_TDC_7_3_0_TheDarkWraith, que trae los botones en la interfaz para activar los controles independientes de motores,ademas de unas entradas en el archivo menu.txt y unas entradas en el archivo de opciones del Mod, etc.
Asi mismo, hay una serie de parches que se activan en funcion de si se van a usar o no.

Todo esto es lo que nosotros estamos viendo para la siguiente revisión del Mod de la flotilla, nosotros sacaremos el Mod con todo esto y parcheado., mientras tanto mi consejo es el siguiente:

No te compliques con los parches, bajate el Mod Actividades Oficiales 1.37, actualmente llamado Mod24FTest,porque estamos testeando para lanzarlo mas adelante.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... 4FTest.rar
Este ya viene parcheado con la correccion del hidrofono,torpedos magneticos,etc.

También este Mod zones bueno sin
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... %20sin.rar

y colocas en el gestor de esta manera:

(doy por hecho que has actualizado el juego a la version 1.2, si no no van bien los Mods)

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras FX 2.0
Mod24FTest
zones bueno sin


El zones bueno sin, siempre en ultimo lugar del gestor.
Todo lo anteriormente expuesto vendrá en la siguiente revisión con algunas cosas más.Daos cuenta de que se estan produciendo avances muy rápidos en los Mods y parches TDW y es por eso que nosotros estamos tardando en sacar la siguiente revisión del Mod oficial.

No me canso de decir que a este juego aún le falta mucho para ser correjido,pues su código es muy inestable y poco a poco se van dando avances, tenemos que ir trabajando y jugando con las ultimas novedades,pero testearlo,compilarlo y montarlo en Un Mod,lleva su tiempo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: Ultimo parche TDW

Creo que el mod de la 24 Flotilla lleva incorporado el parche de TDW, por aquello de los torpedos magnéticos, las herramientas de dibujo de colores etc y por ello no son compatibles.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ultimo parche TDW

Hola, toneig, si tienes el Team Spek me facilitaria el poder charlar en tiempo real contigo y asi poder ir paso a paso diciendote como hacer las cosas.
Instalate el TS y mandale un privado al Kommodore Sinichi,para que te de las claves, asi entre todos te podriamos echar una mano en la instalación y demás.
Además revisa bien los foros,porque en ellos está todo escrito,por si se te hubiese pasado algo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Toneig
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013 18:50

Re: Ultimo parche TDW

Esta tarde a partir de las 19:00 horas podre probar lo recomendado Chunen, tambien instalare y congigurare TS, deciros que muchisimas gracias y en especial al Master Chunen, mas leo mas aprendo :) .

EL asunto de los parches para alguien que no lleve MUY al dia el foro subsim puede ser algo engorroso y facilita mucho el hecho de que esten introducidos en el mod de la 24 de tal manera que no haya que aplicarlos sino simplemente activar el mod con el gestor.

Lo que entiendo es que de aplicar los parches me olvido, es decir, con que active los mod en el orden indicado no me hace falta que yo parchee el .exe de mi juego, ¿no es asi? ¿tengo que realizar tambien lo de entrar al modo campaña, hacer el tutorial y despues aplicar mod?


Muchas gracias de nuevo, estoy deseando tantear el juego para ingresar ya a la academia.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ultimo parche TDW

Toneig escribió: ¿Alguien usa este ultimo TDW? ¿se activa todo sin necesidad de añadir nada mas? Pues observo que en el zip tambien TDW ha puesto una carpeta con unos mod, no se si hay que activarlos.

No es necesario activarlos, solo se activarian cuando se activa en el patcher TDW_SHCollisions_Patch la clave AI Crew Damage control y Zone (Box) AP damage when zone (Box) damaged y aún asi no seria necesario pues el archivo zones.cfg ya viene bastante bien el que usamos nosotros

Dicho esto, cuando aun no he metido el FX ejecuto el juego, voy a la campaña y al poco se sale al escritorio, quito el 24 unter y tambien se cae al escritorio.

Para esto:
Qué máquina tienes?
¿que memoria tienes?
¿que grafica tienes?
porque si te caes al escritorio sin activar ningún mod,a lo mejor es que no tienes máquina suficiente.


¿Es normal que al aplicar el FX tras antivar el unter2.0 me advierta el gestor la modificacion de archivos?
Si es normal,algunos archivos estan pensados para que sobreescriban a otros archivos,no te preocupes.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Toneig
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013 18:50

Re: Ultimo parche TDW

Caracteristicas:

W7 64 bit
cpu 4x2833
memoria 4096
ATI4800series
memoria video 1024

Voy a hacer la prueba de lo ultimo que me has recomendado.
Toneig
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013 18:50

Re: Ultimo parche TDW

Bueno compañeros pues ya esta totalmente operativo con las directivas de Chunen ::oohh: . Todo funcionando al 100%, lo dicho el tema de los parches puede ser complejo es una idea estupenda que ya lo llevo activo el mod, pues por ejemplo jugadores como yo que nos ceñimos a lo estipulado por la 24 flotilla y solo queremos jugar, sin andar toqueteando mods, es estupendo.

Por lo que muchas gracias y ahora necesito aprender, supongo que lo mejor sera alistarme en la academia, pero aparte de ello, me recomendais algun tutorial.

Un preguntilla extra, he leido por los post que al tener el 24 unter mod activado debemos poner en bja la dificultad del juego, ¿es asi?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ultimo parche TDW

asi es, son los ajustes de dificultad que nosotros le hemos puesto al Mod, en opciones de dificultad, selecciona bajo y automaticamente se pone al 69%, decir que estos ajustes son para actividades oficiales de la 24 como, salidas de academia,torneos,etc.
Evidentemente para uso personal, lo podeis poner a vuestro gusto. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”