JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

JORNADA DE INSTRUCCIÓN DE VUELO - LUNES 27/5/2013 22:30

Mapa: Creta

Se harán ejercicios de practicas de caza, jabo y bombardeo.
Practicaremos contra los mismos objetivos que nos encontramos en la campaña (Hurrican, Fulmar, Seagladiator, Blenheim)
La flota estará configurada igual que la de la campaña para practica de ataque a barcos.
Y deberemos practicar y mucho el ataque jabo que se nos viene mucha actividad contra blindados y mercantes.

Los cadetes (o cualquier piloto que desee) realizarán formación. Puesta a punto del sim, vuelo en formación, practica de comunicaciones, circuito y todo lo que hace a las buenas costumbres ::kaleun:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Ray Astro-3140 ::ok: gracias Trenkos!!!
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Vaya ... me hacen entrega del comunicado en una localidad cercana a Atenas, bien acompañado con un par de hermosas "musas" griegas y buen vino de la zona .... pero lo primero y es lo primero, el deber. ::juas::

Me presentaré en el aeródromo a la hora y dia indicados.

Sealöwe (2342) Blanco 33. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Espoz 3150 ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Hola a todos:
Esta semana no contaremos, con el jefe de la academia, y tampoco con el subjefe del escuadrón.
Por tanto se aran cargo de la academia y misión del martes los pilotos, Ray y Alois.
Gracias de ante mano. ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Hola.Chunen.3040.Listo ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Ferota 3182 listo tras regresar a la base
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Alois. 1474

saludos.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

bien, en el momento de que salga del laberinto del minotauro, me dirijo hacia la base.

1530 base
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Despues de enfrentar varios y variados problemas para organizar la sesion...no teniamos host...luego no funcionaba correctamente la mision dogfigth de creta para algunos usuarios(no se veian algunas bases...e incluso viendolas no se podian seleccionar aviones) y al final solucionamos hosteando pata y poniendo una mision del canal de la mancha conseguimos salir a volar...tardamos bastante en conseguirlo...pero mas vale tarde ke nunca.y al final lo mejor es ke conseguimos solucionar lo mas importante y poder conectar.(aunke no se si ya eran las 11 y piko...y bueno...asi fue como salieron las cosas)

Los pilotos nos dividimos cada uno a lo ke mas le gustaba o necesitaba y gracias a Alois creo ke se podria decir ke como sesion de academia habra servido a algunos pilotos ke volaron con el como Choam y Hunter y creo ke no estubo nada mal...pensaban hacer practicas basicas de vuelo y acabaron cazando en combate.(bandidos acosando desde el despegue)

Junge al frente de la escuadrilla de cazas en practicas de combate con pata y sealowe ke tubo varios derribos.

Chunen tambien se ocupo de echar una mano con todo ademas de dedicarse a las practicas de bombarderos.

Espoz tambien estubo solucionando problemas y al igual ke otros pilotos intentar solucionar los pendientes.

(y espero no olvidarme de ninguno...ya ke todos los ke estubieron se lo curraron y colaboraron conmigo y con los demas)

Yo andube liado toda la tarde editando la campaña ke me llevo mucho mas tiempo del ke habia calculado y ke todavia me falto...y ademas tube ke postear la convocatoria de la mision especial y ufff sino llega a ser por los chicos ke se comportaron de puta madre y ke ademas tienen una paciencia de la ostia no se ke habria pasado.(Esperemos poco a poco ir solucionando todos estos problemillas de conexion y de la configuracion...hay ke solucionar lo de las malas configuraciones graficas)

Gracias...un placer volar con vosotros...e incluso si alzar el vuelo dejar el escuadron siempre en los mas alto.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Sealowe ha cumplido su 4ª misión online.

Esta semana está un poco rara ya que coincidieron actividades personales de varios de nosotros.
La próxima será mas normal.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Cierto es lo de que tardamos un poco en empezar, pero mereció la pena, y es más, mejor no salir que dejar a un camarada sin poder volar.
Én principio, con Creta quería hacer navegacion, pero el Canal me gustó mucho, dado que si caes (por unos u otros motivos) no tardas en estar de nuevo en el aire y en la acción, por lo que para practicas de combate es genial.
Me encantó reventar aquel Spitfire .... ¡¡¡ Dios que gusto !!!.
Lamenté mis malas vistas en el juego (no me apaño) que sin esperarlo que cazaron. Y la menté que no pudiera terminar vengando a (creo recordar) Pata, dado que tras dejar dañado a ese otro Spitfire que ya no podia si no volar nivelado, ¡¡¡ me quedé sin munición !!!!

Luego al final, aunque seguramente sea mu facil para la mayoría, pude hacer algo de navegación hasta la costa inglesa, patrulla y regreso a la base. (Ya no había nadie, o los tommys se fueron a tomar el Té o nos los cepillamos a todos.....).

Fue todo un placer volar con el 24Escuadrón.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: JORNADA DE INSTRUCCION DE VUELO - LUNES 27/05/2013

Un imprevisto de última hora me impidió salir con la escuadrilla. Espero no tener problemas esta noche para colaborar en darle una buena patada en el culo a los p... british en Creta.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”