Mi problema con SH3 y W. Vista y solución radical

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Münster
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2013 14:47
Ubicación: CG9622

Mi problema con SH3 y W. Vista y solución radical

Pues eso, que llevo varios días, más de una semana, tratando de instalar el SH3, en W.Vista y después de leerme varias decenas de mensajes con los problemas y soluciones de cada uno, quiero aportar mi experiencia por si sirve de ayuda.

He intentado algunas de las soluciones que he leido sin conseguir que funcionase en mi portatil HP y cuando ya estaba desesperado he encontrado una solución, bastante radical pero, por el momento efectiva. El caso es que mi portatil tiene dos discos duros, uno de ellos, el C, casi utilizado a tope, con algo menos del 10% de espacio libre (podiblemente este sea uno de los problemas para su instalación, aunque había espacio de sobra (más de 10GB libres). El otro con algo menos de la mitad de espacio libre, pero tampoco podía insalarlo ahí. No se porqué buscaba instalarlo en una partición (J) de un disco externo que ahora está conectado a un mac. De ahí daba un error y me echaba de la instalación.

La solución adoptada, no exenta de problemas, ha sido quitar los dos discos de W.Vista y colocar uno nuevo para instalar W. XP, mediante instalación límpia del S.O., el caso que una vez finalizada la instalación, el problema ha sido que no tenía ningún driver, ni de vídeo, ni sonido, ni para la Wireles.

El portatil es un DV9000 y parece que no admite cambio de S.O., que hay que tragarse el que trae de origen (según había leido en otros foros) pero, no es así, con paciencia he conseguido, bueno ha conseguido quien me ha echado una mano, mirando en las pegatinas del interior del portatil, localizar los fabricantes de cada componente que necesitaban algún driver, y con mucha paciencia, localizar en las webs de cada uno de ellos los que hacían falta para XP, porque en la web de HP, nada de nada.

Ahora, por fin, funciona ::yupi: y ya he podido probar el simulador, que va muy bien, fluido y con buena calidad gráfica.

Miedo me da, empezar a instalar los parches de traducción al español y las demás actualizaciones que se comentan en el foro.

De momento voy a familiarizarme con el SH3, tal y como viene en el CD (soy novato total en estas lides), voy a disfrutarlo y conocer todas sus características, entre otras razones, para saber cuando instale los parches y mods, si falla algo, saber que.

En unos días pediré mi ingreso en la Academia, haber si puedo hacer las pruebas en local, no tengo mucho tiempo para participar en multiplayer, además de que estoy verde total en esto.

Saludos compañeros.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi problema con SH3 y W. Vista y solución radical

Hola, me alegro, con que pongas solo el Mod Oficial para el SH3
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41370

Suficiente,ya que lleva la traducción al español y además te valdra para la Academia Naval y competiciones oficiales de la flotilla.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Christian Mertens
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2013 19:33

Re: Mi problema con SH3 y W. Vista y solución radical

Hola a todos:

Soy nuevo en la flotilla, y se me presente un inconveniente en windows 7; resulta que hace unos días me descargue el gwx gold version para mi silent hunter III, pero únicamente puedo jugar el primer año, es decir 1939, por que desde 1940 aparece un mensaje diciendo que windows dejo de funcionar y deberá cerrar el programa, lo mismo ocurre con las misiones desde 1940. Ayuda por favor tengo muchas ganas de jugar Sh3 con todas las mejoras del gwx gold version. Gracias.

Pdta: Tengo windows 7 de 64 bits
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”