Pecios marinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pecios marinos

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Pecios marinos

Gracias por el enlace Walther. está excelente. Me voy a tomar mi tiempor para ver esosos pecios.

Será un tiempo muy ben aprovechado.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sigo con mis dudas.
Si un pecio es bonito ¿se puede decir que es pecioso?
Y si por un casual, estas buceando en el Iron Botton Sound, que está lleno de pecios, y te zambulles exactamente en la vertical del pecio que querías ver, y no de ningún otro, ¿se puede decir que has encontrado el pecio justo?
;-)
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamenz, son bonitos, si no pensamos los que quedaron allá abjo viendo peces , celenterados, que parecen flores etc, pero yo no me zambullo , nado en la superficie, me da pavor el tema de la cabeza debajo de la superficie, Dbe de venir de tanto que me dijeron ten cuidado cuandoera una niña pequeña.

Si aprendiera a hacerlo, a bucear, y me voy justo al medio, como dices, sería un "pescio justo, si señó." :lol: :lol:
Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”