Compatibilidad de mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Compatibilidad de mods

Hola buenas noches,tengo de nuevo instalado el juego y tengo los mods de la 24 flotilla,los tres:
24Unterseeboot 2.0
24Unterseeboot Mejoras de juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
Mi pregunta es si es compatible con Open Horizons v2.2?,lo digo porque despues de hacer el tutorial, no me sale ninguna opcion de coger misiones al tipo que da las misones,es decir dentro del mapa estrategico,me sale que la del tutorial la tengo completada pero no me salen para elgir ninguna mas.
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

Ante todo muchas gracias por responder,ahora me pongo a ello y os comento.
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

Vale una pregunta un poco tonta,cuando digo que no quiero hacer el tutorial,la unica mision que me da es hacer la del baltico,osea la polaca nada mas,eso es normal? tengo que esperar a realizarla para que me de las misiones contra inglaterra?estoy probando solo con estos mods:

24Unterseeboot 2.0
24Unterseeboot Mejoras de juego FX 2.0
Mod24FTest
Open Horizons, v, 2.2
Zones bueno sin
en ese oreden,tengo version steam.
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

Ok sis quisiera meter algun mod mas tendrian que ir antes o despues del open horizons y el Zones bueno sin?perdona que sea tan pesado,gracias de antemano.
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

Na no me da por completada la campaña polaca el Open Horizons,por lo que sea no lo se,empiezo campaña,realizo los objetivos pero no actualiza el objetivo de la campaña polaca.Alguna sugerencia?.
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

Vale,ya lo he conseguido,si cuando me pongo cabezon....me funciona pefectamente con:

24Unterseeboot 2.0
24Unterseeboot Mejoras de juego FX 2.0
Open Horizons, v, 2.2
Ahora pondre:
Mod24FTest
Zones bueno sin
Resulta que tenia que empezar un campaña nueva,y cuando estes en puerto despues de hacer o no el tutorial metes los mods y los cargas,entras al juego cargas la partida en el bunker y salvas la sobreescribes,y la vuelves a cargar para cargar el Horizons,he eestado buceando en el foro y di con esto por si ha alguien le sirve de ayuda:http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 7&start=15.
Ahora me pondre con estos dos a ver que tal. ::glups ::glups
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

Gracias de todos modos,lo unico que al añadir:Mod24FTest y Zones bueno sin me tira continuamente al escritorio...asique juego sin ellos.Por cierto,no soy tan purista como algunos de vosotros y me gustaria que en algun momento se pudiera jugar con unidades de superficie,me lo pase teta en el silent hunter 4 jugando con el Bismarck ::meparto: ::meparto: hundias millones de toneladas desatando la furia de todos los cañones xddd,con el submarino walter tambien estaba genial.Tambien estaria bien que se pudiera jugar con el tipo XXI en el SHV,aunque por pedir...,bueno gracias.
Lex
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2006 02:00

Re: Compatibilidad de mods

No,solo tengo esos mods,lo unico que con Mod24FTest y Zones bueno sin me tira al escritorio :shock: es lo que dices si te lias a meter cosillas al final es normal que se pete.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”