Calculo de Distancias...¿como lo hago?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
radwolf
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2013 21:57

Calculo de Distancias...¿como lo hago?

¿Cómo saber cuando un barco (de cualquier tipo) va a estar en determinado punto? O en otras palabras: ¿Cómo calculo el tiempo cuando un barco va a llegar a una marca (x) determinada?
Detalle de la pregunta: Al hacer la línea de trayectoria que va a recorrer el objetivo (blanco) a hundir, primero se hace una marca (x), después se hace una segunda (x), luego a partir de ellas se traza la trayectoria (con la regla).
Ahora si yo quiero saber en que momento el objetivo va a estar en una tercera marca (que puse delante de las dos primeras y en la trayectoria), que es en la cual que el torpedo haga impacto ¿Qué herramienta utilizo para hacer el cálculo? ¿Cómo se hace esto? ¿Existe alguna fórmula para hacer el cálculo preciso? ¿Utilizo la velocidad, cronometro, que cosa?. Díganme a detalle cómo hacer el cálculo, porque estoy estancado en esto que aquí explico.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Calculo de Distancias...¿como lo hago?

Hola Radwolf;

En la zona de desarrollo SHIII hace unos dias puse una descarga de un manual donde viene explicada entre otras cosas como calcular distancias, velocidades, etc

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=44987


Un Saludo
CapSea
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”