PREGUNTA A MURCIANOS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Doy fe de ello Muntz. Cuando hice el camino de Santiago, a través de varias CCAA (antes regiones), buscábamos siempre sitios de menú y al cabo de tercer día nos dimos cuenta de que nos íbamos a pasar todo el Camino comiendo cocido. Es lo que había en todos los sitios, con sus variantes regionaels como tu dices... Tiempos aquellos que te metías un menú por menos de mil pelillas...
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

A lo mejor no deberia decirlo aqui pero como el hilo va de recetas ..... mi amiga Paz, la Ina, no es muy buena cocinera pero a veces le pone un poco de marihuana picada al gazpacho.

Besos;
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Girona

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Nur_125 escribió:A lo mejor no deberia decirlo aqui pero como el hilo va de recetas ..... mi amiga Paz, la Ina, no es muy buena cocinera pero a veces le pone un poco de marihuana picada al gazpacho.

Besos;
Y al salmon ahumado también?, sustituyendo al eneldo? Igual en el Yemen? :wink:
Imagen
Imagen


Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Nur_125 escribió:A lo mejor no deberia decirlo aqui pero como el hilo va de recetas ..... mi amiga Paz, la Ina, no es muy buena cocinera pero a veces le pone un poco de marihuana picada al gazpacho.

Besos;
Saludos:

Vaya, de cualquier modo: es "hierbabuena". ¿No?,,, ::arg: ::glups ::sant: ::je: ::ahi:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

!No Batten! no vayas a tomar ESO por hierba buena :shock: . La menta (Mentha piperita) es una planta fantástica. Como Nur esta saturada de trabajo la informaron mal.
la hierba buena o menta, tiene múltiples aplicaiones en medicina, comenzando, es exelente para el dolor de estómago, o para tomar después de comer un cocido. ¡¡Los romanos ya la usaban!!. Le paso un sitio http://es.wikipedia.org/wiki/Mentha_x_piperita, por si alguien la necesita. ¡No renieguen del cocido, que nunca lo probé! y vayan eligiendo el vino. Tal vez algún día pueda ir a España. Afectuosamente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Kamille Rososvky escribió:!No Batten! no vayas a tomar ESO por hierba buena :shock: . La menta (Mentha piperita) es una planta fantástica. Como Nur esta saturada de trabajo la informaron mal.
la hierba buena o menta, tiene múltiples aplicaiones en medicina, comenzando, es exelente para el dolor de estómago, o para tomar después de comer un cocido. ¡¡Los romanos ya la usaban!!. Le paso un sitio http://es.wikipedia.org/wiki/Mentha_x_piperita, por si alguien la necesita. ¡No renieguen del cocido, que nunca lo probé! y vayan eligiendo el vino. Tal vez algún día pueda ir a España. Afectuosamente Kamille :D
Saludos:

!Ah no¡.

Yo es que alguna vez paseando por el parque, escucho a los chavales decir: " Que hierba tan buena fumamos nen,,,",,, ::ja:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

España y Uruguay.

Dos paises separados por una lengua común. ::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Batten escribió:Saludos:

!Ah no¡.

Yo es que alguna vez paseando por el parque, escucho a los chavales decir: " Que hierba tan buena fumamos nen,,,",,, ::ja:
::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Un saludo. :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

¡¡Baten!! ¿cómo vas a hacer caso a los chavales? ¿Ves Nur? , ¡¡son unos chiquilines!! ¿Cuando has visto comer verduras voluntariamente los chavales ? así que... si alaban la hierba o pasto!! eso te da la pauta de que andan en las malas, ¡¡fumando vaya a saber que cosa!! Tú si que estás mal del estómago; tómate un té (o tisana) de MENTA, es lo mejor.También es buena la marcela, la carqueja (debe haber por las Españas), el voldo, Eneldo hasta el orégano etc .
Seguiremos con atención viendo lo que comes. En verano cualquier cosita que quede fuera del frigorífico, ¿ves Kamikaze como aprendo? FERMENTA ASÍ ! YA! ¡¡y eso de que nos separa el idioma.. duele en el alma!! ¡¡pero nos entendemos!! :D
!pero fijaos la hora que es. acá andamos por las 19 y 20 así, !!que ya estáN durmiendo como angelitos de nuevo!! ::buaaaa: ¡y yo sola con el ordenador, el frío y el cierzo y la lluvia atronando en el tejado! :D Los saluda: Kamille

PD: LA TISANA PARA BATTEN ::coc:
Kamille Rososvky
Imagen
EmilyLeon
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2013 05:30

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Esta es la receta para el restaurante murcia
Ingredientes:

1 kg de habas secas
1 hueso de jamón curado
3 o 4 chorizos
8 hojas de laurel
2 o 3 cabezas de ajo
1/2 kg de tocino
3 guindillas
1 cucharada de pimentón
sal

PREPARACIÓN

Remojar las habas 48 horas antes. Poner a cocer todos los ingredientes, excepto las habas durante 30 minutos.
Añadir las habas y mantener al fuego durante otros 20 minutos.
Servir caliente.

¡Buen provecho! ::chis:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Sii ..... je je je .... este hilo se debió de quedar aqui tras la division del Foro General antiguo ..... ::juas:: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Bueno, me he quedado pensando, con o sin papas, yo soy hereje, porque no naci en las Españas...me encantan las papas, pero no con gusto a cazuela o guisos, asi que prefiero que me invite este cartagenero, sin despreciar a nadie.

Hum..Si quiere tener una aliada, dame tu receta.

Ah,,la soja no la uso más; esta geneticamente alterada. Así nos envenenaran a todos los amantes de la vida natural.

Seguro y yo para este cartegenero soy Hereje!! Nai nai soy Oriental de la R. O. del URUGAUY..y seguimos las tradiciones de la madre patria.

Los genes, son eso genes. mejor dejarlos quietitcos.

Un saludo cordial de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 23 Jul 2013 22:43, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Ves sealowe?, me discriminan en este foro.. es oes por dividirlo, y pese a que Mix diga que quedó bien, no hay una forma legal para porder añadir fotos, cuando tenemos el clima loco como gallina atada de la cola.

Un saludo codial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

Acho, a ver quién se mete con murcia que le lanzo un torpedo sexuar.

jejeje.

Maemía han desenterrao este hilo... que lleva mas tiempo que el cándido. que ya lleva... ::kaleun:


saludos desde murcia y buena caza...

...donde estará el submarino peral que se lo han llevao del puerto...
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PREGUNTA A MURCIANOS.

fOkStROt escribió:...donde estará el submarino peral que se lo han llevao del puerto...
Está en una nave del museo naval, entre el antiguo CIM y el Arsenal, lo están restaurando, porque dicen que la intemperie lo estaba perjudicando.
Y cuando lo terminen de restaurar, lo exhibirán en el museo naval.

Previo pago de su importe, claro está, con lo que se conseguirá preservar el submarino, a costa de perjudicar nuestros bolsillos.
La madre que los cago.......!!!!!!
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”