Presentación y ... una duda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
xMeneillosx
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2013 11:41
Ubicación: Langreo ( Asturias )

Presentación y ... una duda

Hola a todos , lo primero agradeceros de antemano vuestra atención y ayuda. Llevo jugando a la saga SH desde su primera edición , aunque en multi bastante poco. Mi problema es que me he comprado el SH5 y no consigo unirme, ni que mi hermano, se una a las partidas que creamos , he leido por algunos foros que el problema son los puertos . Pues ahí va la pregunta : ¿Qué puertos de mi router/modem "Cisco" debo abrir ?. Gracies de nuevo y felicitaciones por la maravillosa comunidad que tenéis.
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Presentación y ... una duda

::kaleun: Desde la Oficina de Diseño Gráfico de la 24F.G. Te doy la bienvenida a esta casa de lobos marinos, cazadores del aire (Escuadrón 24F) y expertos francotiradores (24 C.I.G). En ella podrás encontrar infinidades de temas de agrado para los fans de la simulación, por otro lado te aconsejo que no dudes en alistarte en nuestra Academia Naval http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=210 donde podrás aprender mucho de nuestros instructores y así poder comisionar una Nave propia. Sin más Rodocu Jefe ODG
xMeneillosx
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2013 11:41
Ubicación: Langreo ( Asturias )

Re: Presentación y ... una duda

Gracias Rodocu por la bienvenida y el ofrecimiento . Me temo que aunque me encantaria aprender con vosotros todas esas cosas que aun no domino del simulador y pasar un buen rato , mis horarios no encajarian porque son bastante raros .
Por otra parte , ¿ Puedes confirmarme que el problema con las partidas online son los puertos que aun no he abierto ?
Muchas gracias one more time.
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Presentación y ... una duda

Según mi experiencia a la hora de jugar multi no tuve que abrir ningún puerto ya que esto se juega mediante el tunngle que es el que se encarga de unir a los jugadores y luego hay que cargar una partida en el gestor de mod, pero bueno esto te lo aclarara mejor el jefe chunen que es el maquina en estas cuestiones un saludo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación y ... una duda

Hola, lo primero darte la bienvenida a la 24 Flotilla, en cuanto al tema que planteas:
Nosotros usamos el sistema tunngle, dado que los Mods que usamos cortan la comunicación con los servidores de UBI

aquí tienes en que consiste Tunngle y un pequeño tutorial:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167

No obstante si no usas los Mods que nosotros usamos y quieres jugar en Multijugador a través de los servidores de Ubisoft:
Port# Protocol
80 ambos (TCP + UDP)
3074 ambos (TCP + UDP)
3075-3174 UDP
19000-19002 ambos (TCP + UDP)

Estos puertos tienen que estar NECESARIAMENTE abiertos en el Router, tanto por el que hace de Host como por el que se une a la partida, para poder jugar en multiplayer con Silent Hunter V.

Además todos los jugadores deben de tener instalada la misión que se vaya a jugar en la correspondiente carpeta del juego.

c/Ubisoft/Silent Hunter 5/data/MultiMissions


Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Presentación y ... una duda

Como los jefes te han resuelto ya todas tus dudas sólo añadiré: ¡bienvenido!.
Por cierto, "Cisco" es totalmente nombre de perro... ¡¡Cisco, ...Cisco!! :mrgreen:
Imagen
xMeneillosx
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2013 11:41
Ubicación: Langreo ( Asturias )

Re: Presentación y ... una duda

Muchisimas gracias Chunen, por fin hemos podido lanzar una partida.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”