Hola, ni el dinamic enviroment, ni el real enviroment, solucionan el cambio climático, dado que es un bug que está en el ejecutable, es el ejecutable del juego el que controla eso y el archivo EnvSim.act, hasta que el único que pueda hacer eso que es TDW, sacando un parche via .exe no se va a solucionar.
Lo que hacen estos Mods, es crear ambiente dinámico,cambiando algunos parámetros, como tipo de mar (oleaje,viento)
nubes, niebla.
Mira esta imagen
Es el archivo climates zones del juego y de los Mods de medio ambiente, sobre este archivo se aplican luego una serie de archivos de configuración de color,además de otros parámetros,mar,velocidad del viento,temperaturas,etc, dependiendo de la zona, si es zona polar, si es zona tropical, zona subpolar, zona templada, etc que son los que le dan el toque de color del mar en esas zonas.Los cuadros en amarillo se los he puesto yo,para que veas que no es lo mismo encontrase dentro de un cuadro que dentro de otro, pues va cambiando la configuración de color en cada zona.
Si te fijas Kiel y Dinamarca están en la misma zona.
Vuelvo a reiterar que los cambios climáticos y entiéndase por cambio climático :LLuvia, nieve,tiempo soleado,invierno,verano,etc, solo los controla el ejecutable del juego está codificado, y contiene errores como pueden ser que este lloviendo,guardes una partida,cargues esa partida y este soleado a la misma hora y en el mismo lugar.
Dias de navegación con niebla, que se hacen eternos por la cantidad de días, no normal o que guardes una partida con sol y cargues esa misma partida y aparezca con niebla, en el mismo día y en el mismo lugar.
Si como dices, esos mods solucionan eso, al tener estos Mods activados, debería solucionar esto no?
Que guardes una partida con tiempo tormentoso y que al cargarla aparezca el mismo tiempo con el que fue guardada,no?
en algunos casos puede ser asi,pero en la mayoría no, es aleatorio a voluntad del ejecutable del juego,dado que continen ese error.
Entiendes ahora lo de las zonas? Quizás no debí poner en el post anterior lo de la parte geográfica en que te encuentres, sino en la zona del mundo donde te encuentres,asi se entiende mejor.
Además el Real enviroment es de los primeros Mods de ambiente, su autor pensaba que solucionaba el tema del cambio climático, posteriormente en subsim se debatió que esto no es asi ya que se descubrió que el fallo está en el ejecutable.
su autor W_clear lo publicó en el 2010 y la última revisión data del 27/9/2011 y después de él nunca más se supo.
Como dicen en subsim de este Mod: Real Environment is an excellent "cosmetic" mod...
El Dinamic enviroment, esta mucho más elaborado y trabajado y simula mejor el "clima", ambiente diría yo.
puedes leer aquí todo el desarrollo de este Mod
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 20&page=32
El Real enviroment no está tan elaborado como puedes ver aquí
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 8&page=101
luego es cuestión de gustos, el que te guste uno más que otro, pero viendo el dinamic y quien ha intervenido en el desarrollo del Mod, me da mucha más confianza y seguridad para la cuestión de estabilidad en el juego que el real enviroment.
Cuando algún día saquen el parche que soluciona el tema, es entonces cuando lo entenderas y además no es una cuestión que debamos debatir aquí, escoje el que más te guste y ya está, si no te da problemas,eso es lo que importa.
Saludos.
