Hidrofono

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Hidrofono

Recuerdo que en el III podias hacer girar la aguja del hidrofono de forma manual.En el 5 se ilumina la rueda y un botón que hay a la derecha de la misma pero no consigo hacer nada.¿como se arregla?.Gracias.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hidrofono

El Hidrofono gira con la rueda del ratón. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Hidrofono

Muchas gracias......¿algún sencillo mod que alegre un poco la vista al sub?.Es que está sosillo.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Hidrofono

Aunque no tiene nada que ver con el hidrofono , por favor , que alguno me diga donde encuentro el reloj que me indica a que hora navego.gracias.Siempre voy de noche y quiero día!!!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hidrofono

blue bull escribió:que alguno me diga donde encuentro el reloj que me indica a que hora navego.
Hola esto es de lo más sencillo y elemental, con el 24UB3.01 activado:

Arriba a la derecha tienes un reloj digital que marca dos tipos de hora, la GMT y la Nautica GMT, esto es hora sobre el Meridiano de Greenwich, también conocido como meridiano cero, o meridiano base, es el meridiano a partir del cual se miden las longitudes.Las longitudes alrededor del globo al este y oeste se tomarán hasta los 180° desde el meridiano inicial.
Un huso horario se extiende sobre 15 grados de longitud (porque 360 grados corresponden a 24 horas y 360/24 = 15).
haciendo clik sobre este reloj digital cambia de GMT a Nautica GMT y viceversa, o dejando el cursor sobre él también lo indica.
Imagen

Otra forma de saber la hora, pinchando sobre cualquier oficial de abajo te aparece el icono del reloj,pulsas sobre él y aparece el reloj,luego mira arriba a la derecha y veras que son las 16:03 de la tarde.
Imagen

Luego como en cualquier Silent Hunter anterior, en las diferentes estaciones del submarino,periscopio,mando,radio,etc, tienes un reloj que puedes comprobar mirando arriba a la derecha la hora del día que es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego existe la definitiva para cuando todos los relojes del submarino no funcionan, que es subir a la vela y contemplar, si hay sol, es de día y si no hay sol y está oscuro, es de noche :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Hidrofono

Gracias!!!.Es que estoy harto de navegar de noche.No se disfruta de la grafica.En el III la grafica nocturna me parece mejor.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Hidrofono

Blue, eres un nostálgico, ::juas:: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Hidrofono

Hola Beltza!!!.

El V lo tengo en el portatil y por la noche siempre hay niebla.La grafica de noche es tristona.He mejorado la nitidez del interior del sub gracias a un parche de recopilación grafica SH5.

!!!Conservo alguna foto de las reuniones de guadalajara , que bueno!!.

Ayer me deprimí , me explico.

Intentaba recordar viejos tiempos , sumergiéndome y detectando por el hidrofono contactos de mercantes.Iba corrigiendo el rumbo en función de la posición del sonido de las hélices.Dejaba el contacto a proa y aceleraba el juego.Me volvía a sumergir y revisaba la marcación.......no he sido capaz de llegar al mercante.El juego está mal o ya no sirvo para comandante.........probaré en el III con el mismo procedimiento para saber que es lo que falla.

Un gran saludo!!!.blue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “GENERAL SHV”