duda campaña silent hunter V misiones no completadas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

duda campaña silent hunter V misiones no completadas

Saludos tengo la versión digital de ubi (no steam), y los 4 mods recomendados ahora si en el orden correcto de instalación mi duda es.

Hice la primera misión de scapa flow me cargue no 1 sino 2 capital ship, bien me cuenta como completada en la bita ora aunque no me sale la estrella resaltada no se si tienes que esperar a que acabe la fecha maxima para eso la cosa es que voy a base y termino patrulla antes de que finalize la fecha maxima y me vuelve a salir otra vez que me quedan 5 dias para terminar la mision de scapa flow asi que la realizo de nuevo dejando pasar el tiempo, pues ya hundi los dos buques antes y de nuevo a base y solicitar mision saliendome ya la de costal waters, vale muy bien pues cuando salgo al menu principal me consta como incompleta la misión de scapa flow mi duda es, ¿si termino una patrulla aun cumpliendo los objetivos regresando a base antes de la fecha limite y me vuelve a asignar la misma misión por no haber terminado la fecha limite (no consta lo realizado en esa misión en la patrulla anterior?.
mgazquez82
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2013 20:34

Re: duda campaña silent hunter V misiones no completadas

Me paso lo mismo que a ti pero en BALTIC OPERATION. Nunca me deja terminar mision.
¿alguien sabe lo que ocurre?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: duda campaña silent hunter V misiones no completadas

Hola mgazquez lee aquí :
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 75#p395076

sobre todo la segunda parte del post

ahí veras que debes dirijirte a Kiel nada más terminar los objetivos en Danzing (Operación Baltic) y como terminara patrulla.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”